Sáname mi Señor – Felipe Gómez

9

 

Señor mío, no entiendo tus designios, los dolores de la dura enfermedad, tú que estabas cubierto por las llagas,  hoy te pido que de mi tengas piedad. Le volviste la vida al moribundo y los cielos te pudieron contemplar. Mira el llanto que cubre mis mejillas  y me azota tanta debilidad.

Sáname mi señor, por piedad, por amor, por los meritos de tus hermosas llagas. Sáname mi señor, por piedad, por amor y devuélvele la paz a mi alma…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C3MHOKZkqEo[/youtube]

Agradeceremos tus comentarios.





9 comentarios para “Sáname mi Señor – Felipe Gómez”

  1. Mariela dice:

    Señor mio, ten piedad de mi hija, contempla sus ojos llenos de dulzura, ten piedad por favor, ten piedad de mi, saca mi amargura y seca mis lagrimas continuas que no paran de fluir, ten piedad , te lo suplico,te lo pido con amor, con dolor, con desesperacion, Dios mio, todopoderoso, sanala, llenala de luz, lo que mas deseo en la vida es que sea feliz, que pueda jugar, correr, andar en bicicleta…no hay dolor mas grande en esta vida que ver a un hijo sufrir, es terrible, Dios mio! llenanos de luz!!!!!
    Mi hija se llama Delfina Fernandez Manzoni y nacio el 29/06/2004

    • cintia dice:

      mariela, soy cintia, mama de martina, marti y delfi fueron compañeritas en jardin, por los pequeños datos que das creo que sos vos, la verdad , no se si es el moemto para preguntar, pero al leer esto me quede mu preocupada.
      qiisiera que me digas que esta todo bien, vaya lugar en el que te vengo a encontrar.
      desde aca un enorme beso!

  2. Maria dice:

    Mariela: Por la gran fe que tienes en Dios Todopoderoso, no desesperes por la salud de tu hija. Cuando mi hija menor aun no cumplía un año, estuvo muy mal de salud y fue cuando decidí entregarla a Dios, diciendo simplemente: Señor, si quieres a mi hija para tí, pues llévatela pero sin que sufra; Y si tu deseo es que siga con vida, pues sánala y yo la cuidaré y cada día de su vida será un regalo extra para mí".
    Te contaré, que mi hija se sanó, hoy ya tiene 23 años, es una joven normal que está a punto de terminar sus estudios superiores, y te aseguro que cada día ha sido un regalo extra el tenerla a mi lado.
    Sólo entregasela y veras que tu corazón sanará de tanta pena, tu alma se calmará y darás dia a dia gracias a Dios por la decisión que El tome.
    Recibe un gran abrazo fraterno y estaremos rezado el Rosario por tu hija.
    María.

  3. DORIS SUAREZ dice:

    ME CONMUEVE ESTE MENSAJE PORQUE ESTOY ENFERMA Y AUN CON MIS ENFERMEDADES HAY TANTA GENTE IGUAL O PEOR QUE YO Y VERDADERAMENTE, HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS POR QUE NOS BRINDA UN DIA MAS PARA VIVIR, PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y ENCAMINAR A NUESTROS HIJOS POR EL BIEN, SIEMPRE ADORANDO Y RESPETANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, ESPERO ALGUN DIA SENTIRME MEJOR Y VER QUE ESTOY MEJORANDO DE SALUD. GRACIAS.

  4. Marianela dice:

    En la enfermedad estan tus santísimas llagas abiertas purifícandonos,lo sé Señor, más nuestros torpes corazones no pueden entender tus propósitos.Permite amadísimo Señor de la Vida y del Amor,a esta madre,fortalecerse en tu misericordioso corazón. Y a su pequeña niña,tenla en las palmas de tus manos y obra en ella, en su cuerpecito enfermo de acuerdo a tu voluntad. Por tus santísimas llagas,por el dolor inmenso que padeciste,ten compasión y obra en ellas Señor. Amén

  5. Julieta dice:

    estoy muy triste dios saname tengo muchos problemas mi cara es un desastre no tengo ganas de vivir mas 🙁

    • flor dice:

      ánimo, El Señor te ama y sólo el sabe el propósito para contigo, ora y lee salmo 6. también puedes acudir al sacramento de la unción de los enfermos ya que da paz en el corazón, “están enfermos… acudan a los presbíteros..” Santiago. Bendiciones

  6. socorro aurora dice:

    Si mi creador ayer estuve en tu casa y tu llenaste mi ser con tanta emoción estuviste conmigo y fui feliz bendito seas por siempre señor porque como siempre cuidas de todos los que necesitamos de ti gracias padre mío por eso te digo aumenta mi fe para ser tu voluntad. Señor Jesús saname de este mal que me aqueja que no sea nada malo proteje a mis hijos en su salud en sus estudios y a mi esposo cuidalo en su trabajo en su salud y que siga siendo un buen padre y un buen esposo que la fidelidad siempre lo acompañe para cada dia unirnos mas como familia y tu ser nuestro guía y maestro derrama tu misericordia sobre todos nosotros y has que tu amor y tu paz permanezcan en nuestro corazón.

  7. socorro aurora dice:

    Saname señor no me cuidado como debía ser perdoname ahora estoy enferma y tengo mucho miedo no me dejes señor te necesito tu eres mi doctor yo acudo a ti com mucha fe enti lo que tu digas es lo mejor para mi gracias señor jesus

Dejar un comentario