78 comentarios para “Teólogo protestante, Salvador Melara, ahora Católico”

  1. Atilio dice:

    Una de las cosas que señalan los protestantes es la referida a que Jesús no delegó en Pedro la dirección de la Iglesia, argumentando que la “piedra” es el mismo Jesús, interpretación que cae por si sola ya que el texto bíblico dice MUY CLARAMENTE cuando Jesús le pregunta a Pedro “¿quién dice la gente que soy”? y Pedro contesta: “Tú eres el Cristo, el elegido de Dios”, a lo que el Señor le vuelve a contestar…”Y TU eres Pedro (Petrus, que significa Piedra) y SOBRE ESTA PIEDRA edificaré mi Iglesia”. ¿Hace falta aclarar y REITERAR que SE ESTÁ DIRIGIENDO A PEDRO cuando dice Y TU ERES PEDRO, y SOBRE ESTA PIEDRA (o sea, el mismo Pedro) edificaré mi Iglesia”?

    • Atilio dice:

      REITERO MI MENSAJE PARA PONER TEXTUALMENTE LA CITA BÍBLICA.
      «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y YO A MI VEZ TE DIGO QUE TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

      (Las mayúsculas las puse para resaltar lo INCONTRASTABLE de las afirmaciones del Señor, con lo cual queda en evidencia la torcida “interpretación” que hacen los protestantes) MAS CLARITO, ECHARLE AGUA……

  2. Enoel dice:

    Bien venido hermano salvador melara Dios te siga bendiciendo

  3. juan dice:

    Cada ser humano es libre de elegir sr Salvador Melara, por algo tenemos libre albedrio si bien o mal, eso se verá al final del camino, cada quien interpreta las escrituras de diferentes formas todos dicen pertenecer a una religión verdadera tanto Católicos y Protestantes y al igual que los políticos tienen pugnas y hambre de poder ;vemos al clero católico codearse con personas influyentes de buena posición ,con políticos poderosos sentarse a la mesa de los grandes así mismo los protestantes muchos pastores se ven influenciados por la política y empiezan a hacer carrera en uno u otro partido, candidatos a senadores ,alcaldes ,diputados etc. al igual que en la antigüedad son sepulcros blanqueados, lobos con piel de oveja ,mientras afuera el mundo real se despedaza, guerras en todos lados ,hambre , pestes ,desastres naturales, trata de blancas ,corrupción ,trafico de drogas ,trafico de órganos, devastación de la flora y fauna ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
    Y el hijo del hombre, para que lo visites?
    Le has hecho poco menor que los ángeles,
    Y lo coronaste de gloria y de honra.
    Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
    Todo lo pusiste debajo de sus pies:
    Ovejas y bueyes, todo ello,
    Y asimismo las bestias del campo,
    Las aves de los cielos y los peces del mar;
    Todo cuanto pasa por los senderos del mar.
    !!Oh Jehová, Señor nuestro,
    Cuán grande es tu nombre en toda la tierra
    Palabras del Salmista, y aun así no podemos entender llagara el tiempo de las lamentaciones miraran a lo alto y pedirán perdón, cuando ya sea tarde cual es la diferencia entre piedra o roca, es solo un juego de palabras las diferencias las hacemos nosotros los humanos que miramos las faltas de los demás sin preocuparnos de nosotros mismos

  4. Maria dice:

    Gloria a Dios!!!
    Gracias por tan importantes palabras para todos en general.
    Senor Salvador, muchas gracias. Que Dios lo bendiga siepre.

  5. teologo dice:

    lamento el caso de la desviación de la teología, lamento el que un pastor haya caído en la duda de lo que profeso por algunos años de su vida, que tristeza es darnos cuenta que no todos serán escogidos, espero que su conciencia este bien con lo que esta haciendo, como conocedor de la biblia, me quedan muchas dudas de su testimonio, por la simple razón que es un licenciado en teología, creo que sus inclinación son otros intereses, mas que estar en la iglesia verdadera, espero que su infructuosa decisión no lo hunda mas.

  6. katherine dice:

    Hola entiendo, yo anduve también perdida pero peor, anduve en la nueva era y todo ese lastre loco. Luego nuestro señor me salvo de manera muy particular pero no fui a la iglesia católica sino a una pentecostal, pase un tiempo corto allí me gusto mucho como oraban y la música etc, pero algo me faltaba, un día solo fui a la iglesia católica y desde ese entonces estoy allí, me di cuenta lo importante que es para mi una confesión y la eucaristía. No sabia lo que me había perdido, luego buscando en internet si otras personas le paso algo similar y comparar lo que sentí; encontré un testimonio de gloria polo, donde ella revela la importancia de este sacramento me quede impactada con su testimonio. Muchos dicen que es fácil ser católico, pero es muy difícil, el cumplir con los sacramentos no es tarea fácil. Saludos y Muchas Bendiciones que nuestro Señor siempre nos mantenga en el camino de la justicia y verdad.

    • Poul dice:

      Amiga katherine, te pido que ores a Dios y leas tu biblia!!! mi prima hace mucho sentía lo mismo cuando iba a la iglesia católica, por la reverencia que dan, y es de respetar, pero la salvación no la ganamos con nuestras acciones sino que Jesucristo es quien otorga la salvación, no confundas, yo me he leído todo el nuevo testamento y en ninguna parte menciona, adora a los santos o a la virgen maría, ni siquiera harás imagen, de igual manera seguir a Cristo no es fácil, apartarse de todo música mundana, fiestas, borracheras, y demás cosas malas que nuestra carne anhela, pero en Cristo señor nuestro lo puedo hacer, mira tu vida y ve alrededor tuyo, cuantos son usados por los dones del espíritu santo, si no hay ni uno, entonces lamentablemente es una iglesia muerta. Dios te ama!

Dejar un comentario

Página 1 de 11