Curso de Biblia sobre el Apocalipsis – Pepe González

26

apocalipsis

Tenemos lista el curso completo del curso de Biblia del Apocalipsis con el profesor Pepe González, el cual se transmitió en el canal Católico de Mariavisión. Descubre en este curso que este libro lo primero que revela es el Triunfo de Jesús.

Por tradición sabemos que el Apocalipsis fue escrito por San Juan, Apóstol de Jesucristo, ya hemos estudiado el evangelio de San Juan, y ahora continuamos con su obra llamada el Apocalipsis. San Juan, ciertamente, se encontraba en una edad avanzada y él vivía en Éfeso (hoy llamada Turquía)… que en la antigüedad era la capital de Asía Menor y era como la puerta de entrada a esta gran área conquistada por el imperio romano.

Apocalipsis es una palabra griega que quiere decir “Revelación” Muchas personas asocian el título apocalipsis como destrucción y eso se debe a la influencia de algunas sectas o de algunas películas donde nos muestran que se refiere solamente a momentos catastróficos, destructivos, guerras, muerte… lo cual no es correcto. La palabra Apocalipsis (hemos dicho) es una palabra griega que si traducimos al español sería “el Libro de las Revelaciones”. Pero que es lo que nos revela el libro del Apocalipsis: Primero el Triunfo de Jesús.

1

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

 





26 comentarios para “Curso de Biblia sobre el Apocalipsis – Pepe González”

  1. olga castro says:

    PIDO ORASION PARA DAMIAN MORA C… MUCHAS GRACIAS, ME ESTA GUSTANDO MUCHO ESTE CURSO, SOLAMENTE QUE ALGUIEN ME MANDO LAS PRIMERAS 7 CLASES Y NO SE SI PODRE VER LAS SIGUIENTES, REALMENTE ME GUSTARÍA MUCHO TENER ESTE CURSO, ME ESTA SIENDO DE MUCHO PROVECHO. DLB. A LOS 3. ESTOY EN UNA ESCUELA BÍBLICA, . SOY DE MEXICALI Y EL SIGUIENTE SICLO, (SI NO ME EQUIVOCO) LLEVAREMOS APOCALIPSIS. ASI QUE ESTOY JUNTANDO LOS APUNTES (HASTA LA 7mo CLASE, POR HOY. FELICIDADES POR ESTE PROGRAMA

  2. Prof. Pedro N. Gonzalez says:

    Felicitaciones:

    El curso esta muy bien definido y bien estructurado, sera de gran ayuda.
    Sujerencia para los futuros programas, hablar menos de los viajes y de su experiencia personal sobre los lugares santos y darle mas tiempo a la material del tema, pues se pierde el objetivo del curso, el studio del libro del apocalipsi.

    Que Dios los Bendiga siempre, hay que recorder que la humildad es fundamental para quienes pretendemos enseñar. Cristo fue un excelente maestro.

  3. Beatríz says:

    Por favor ;me encantan las lecturas que me envían pero continuo con el mismo problema , no puedo ver los vídeos , talves en otro formato .
    Bendiciones 1,000 gracias

  4. Beatríz says:

    Les deseo lluvias de bendiciones
    Les cuento que estoy fascinada , con el enlace que enviaron del apocalípsis. No puedo evitar escucharlo una y otra ves.estoy maravillada con todo lo que e aprendido. Yo hago parte de taquillas personas a las nos » vendieron una idea equivocada» de este bello libro de la sagrada escritura.
    De corazón Dios los bendiga y como desimos en mi tierra !!! DIOS LES PAGUE.

  5. carmenvargas says:

    Gracias a por tan valioso estudios de apocalipsis que dios le siga bendiciendo a todos los que comparten en el programa.

    • Beatríz says:

      Estos cursos del apocalipsis son lo mejor que nos a pasado , conocemos , aprendemos, nos instruimos y hablamos con propiedad del tema , incluso evangelios. Tenemos que pasar la voz paraque muchas personas conozcan la página y aprendan de nuestros amados padres celestiales. Porque no solo aprendemos de Jesús , también hay mariología.
      No nos olvididen, con inmensa alegría esperamos y recibimos los mail .
      Dios los cubra con su amor y mamita Maria los cubra con su santo manto.

    • Beatríz says:

      Estos cursos del apocalipsis son lo mejor que nos a pasado , conocemos , aprendemos, nos instruimos y hablamos con propiedad del tema , incluso evangelios. Tenemos que pasar la voz paraque muchas personas conozcan la página y aprendan de nuestros amados padres celestiales. Porque no solo aprendemos de Jesús , también hay mariología.
      No nos olvididen, con inmensa alegría esperamos y recibimos los mail .
      Dios los cubra con su amor y mamita Maria los cubra icon su santo manto.

  6. Me gustó mucho el curso del apocalipsis de las 7 cartas estoy fascinada
    quiero seguir viendo los siguientes temas pero no los encuentro.
    Saludos y bendiciones por este apostolado maravilloso, que El Señor los
    siga llenando de su Espíritu Santo para continuar con esta evangelización
    Y me gusta mucho lo que menciona de los viajes es maravilloso

  7. bety says:

    COMO ME PUEDO INSCRIBIR AL CURSO BIBLICO? GRACIAS.

  8. Ivan says:

    Que maravilla! Por favor continuen con el resto de las clases!
    Bendiciones+

  9. Cuando va a estar el siguiente curso del Apocalipsis, me gustó mucho y quisiera seguir con el capítulo 6 pero todavía no aparece ya lo subieron?
    Saludos y bendiciones a Pepe González y a todo el equipo de María Visión por ayudarnos a crecer en el conocimiento de la Sagrada Escritura

  10. valentina guadalupe hernandez martinez says:

    hermano pepe quisiera que me dijera el nuevo horario de palabras de vida yo lo veia los miercoles por la noche me encanta como nos evangeliza tambien cual es la biblia que utiliza porquela mia es latinoamericana y no es lamisma redaccion voy en una excurcion el prox mes a guadalajara y quiero conocer mariavision seria posible escuchar una misa en su capilla y conocer su tienda de articulos y material eclesiastico si me puede enviar su correo o su numero tel ya que yo no se mucho de esta tecnologia tambien qro informacion de sus peregrinaciones a tierra santa soy del estado de morelos de la ciudad de cuautla mor lo felicito es un exelente maestro y predicador de la palabra de dios gracias de antemano por su atencion

  11. Profesor Pepe Gonzalez Dios Trino bendiga su conocimiento para que empapandonos de la espada de doble filo q es la palabra de Dios estoy en un curso biblico y estoy muy emocionada por este curso de Apocalipsis porque lo estoy compartiendo en la clase no pierdo un solo detalle tengo todo apuntado pero sabe tengo sed y hambre de seguir conociendo a mi Señor Jesucristo estoy anciosa por conocer los siguientes capitulos pot favor no tarden en subirlo.Reciban paz y gracia de parte de Dios Padre y de Jesucristo su hijo El Señor

  12. J. GUADALUPE OLVERA CABRERA says:

    Saludos, estoy interesado en el estudio y conocimiento de la palabra de Dios me interezan los temas que Ustede Trata, para adquirir los Videos a donde debo de dirigirme

  13. Felicidades Pepe y a todo el equipo esta maravilloso el curso ya quisiera que se incluyeran los capítulos restantes y también me gustaría poder comprar los videos yo vivo en Monterrey, N.L. y este tesoro lo quiero conservar me podrían informar como los consigo desde aquí?
    Saludos y bendiciones y que el Señor los siga iluminando con todos los dones del Espíritu Santo

    • marisabel says:

      Profesor Pepe Gonzales Dios bendiga su conocimiento y multiplique su sabiduria para que siga compartiendo la grandeza de su Palabra me estoy enamorando de apocalipsis estoy muy emocionada feliz la verdad no tengo palabras para expresarlo con este sexto sello me enamora mas de nuestro Señor Jesucristo porque es el Amor de los Amores que con su Victoria y su Gloria me hace participe de la frescura de se Resurreccion no puedo creer que haya tenido miedo tanto tiempo atras del ap. Si no es mas que la viva presencia del Cordero Eterno del Padre. Dios le bendiga hermano Pepe, Gracias. Reciba Paz y Gracia de Dios Padre y de Jesucristo su Hijo El Señor.

  14. Florina Mendoza Cota says:

    Hermanos en Jesucristo,me interesa tomar el curso sobre APOCALIPSIS con el Prof.Pepe Gonzales pero ignoro cual es el procedimiento para hacerlo,de igual manera si tienen un curso sobre las Cartas de San Pablo, El Evangelio segun San Juan,les agradecere en el nombre de DIOS me envien informacion

  15. Juan Manuel says:

    Gracias por enseñar sobre el tema, siendo el Apocalipsis uno de los libros mas dificil de todos, puede ser que se uno de los que mas intriga, la deducción mas «sencilla» y clarificador ademas con sentido es la conclusion que describio el Dr Scott Hahn sobre el Apocalipsis y que es la Misa misma.

Dejar un comentario