El Poder del Santo Rosario – Manuel Capetillo

41

El Poder del Santo Rosario - Manuel CapetilloEl Rosario es una de las armas que Dios nuestro Señor nos da en estos tiempos. Estos tiempos donde María Santísima nos habla de una manera especial a través del poder del Santo Rosario, porque en Fátima, en 1917, la virgen habló del Rosario, y no nada más eso, ella ha estado hablando del poder del Rosario desde 1917 cuando arranca en un plan de misericordia de Dios…

Dice la Virgen María: si ustedes a una planta, a una rosa, la riegan todos los días, esa rosa se abre, pero si dejan de regarla, se marchita, se debilita y se muere. El alma es igual. El corazón de hoy de los jóvenes, el corazón del hombre, el corazón de las familias, está muy enfocado a buscar, a tratar de llenarse de lo que no tiene..

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E8846CC1BCA7CC22

Contactar a Manuell Capetillo

 





41 comentarios para “El Poder del Santo Rosario – Manuel Capetillo”

  1. memnia de candanedo says:

    DIOS te bendiga Manuel Capetillo esta son cosas que dan mucha alegría ver y oir a celebridadas hablar así. Pues a veces las personas creen que lo tienen todo y que no necesitan de esas cosas del rosario. Hojalá y nunca lo dejes, DIOS y la Sma. virgen Maria, madre de DIOS y madre nuestra te acompañen siempre.

  2. veronica gonzalez says:

    Muchas gracias sr. Manuel Capetillo que Dios y la Stma.le siga dando la fuerza y el valor y siga siendo un verdadero soldado de Jesus y Nuestra Madre La Virgen Maria.Le pido un favor muy grande y de mucho interes ore por mi porq rezo poco y yo quiero hacerlo por eso le pido que ore por mi de manera especial muy agradecida pq se que lo hara Dios le pagara con creses Dios y la Stma.Virgen lo guarden por siempre.

  3. Aurora Guillermina Nuño says:

    Me gustaría contactar al encargado de las presentaciones del testimonio del Santo Rosario del Sr. Manuel Capetillo para invitarlo a esta comunidad.
    Muchas Gracias. Que Dios los bendiga.

  4. maria eugenia solis gallegos says:

    A MI TAMBIEN ME HA LLENADO DE MUCHA DE FE.. Y DESDE HACE ALGUNOS MESES REZO MI ROSARIO EN FAMILIA Y NOS HA LLENADO DE BENDICIONES MI HOGAR, GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGAA A EL Y A TODA LA FAMILIA DE MARIA VISION. ME ENCANTARIA PODER CONTACTARLO Y TRAERLO A TORREON AHORA QUE ESTAMOS PASANDOLA MUY MAL POR LA DELINCUENCIA ORGAGADA.

  5. Fabians says:

    A que Don Manuel Capetillo!!!… Lo Máximo, Me ha Convencio!!!

  6. Elizabeth says:

    Hola, anoche escuche un lindo testimonio, doy gracias a mi Padre que nos da la oportunidad de darnos cuenta de sus maravillas por medio de nuestros hermanos,,, que Dios y la Virgencita te bendigan y que guien tu camino para seguir dando testimonio de su amor…

  7. JUAN MANUEL says:

    GRACIAS MANUEL ,POR TI E VUELTO A CREER EN DIOS GRASCIAS A TUS CHARLAS
    HAY DIAS COMO ESTE QUE QUISIERA DECAER PERO TUS VIDEOSA ME DAN ESPERANZA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS AUN QUE ASI PARESCA

  8. JUAN MANUEL says:

    GRACIAS MANUEL QUE DIOS TE BENDIGA DE PARTE DE LA FAMILIA ROMERO HERNANDEZ Y HERNANDEZ MAGAÑA MUCHAS GARACIAS , SIGUE DANDO MUCHOS MAS MENSAJES DE PAZ ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVAS A TUXTEPEC OAXACA

  9. bely says:

    hola soy bely, ¿Cómo puedo contactarme con Manuel Capetillo para que venga a la parroquia de San Francisco de Asís de Colón, Qro. a compartir sus experiencias de la Fe. ¡nos gustaría muchisimo que estuviera con nosotros! por favor contactenos El día 4 de marzo

  10. GERARDO ARTURO says:

    hola deseo datos para poder contartar a Manuel Capetillo, para que pueda venir a compartirnos el camino del SEÑOR, somos de la parroquia de Santiago Tilapa, municipio de Santiago Tianguistenco. Quisieramos saber de las fechas mas cercanas que tiene disponible. Gracias.

  11. rossana linares says:

    desde que lo vi en la fe en vivo me dijo muy mardo muhas coso como el resar el santo rosario y el confesarse ase tiempo que no meconfieso pero desves en cuando reso el rosario pero lo que reso es la coronilla de la misericordia gracia por su testimonio de vida porque nos damos cuenta de la misericordia que tiene dios con los hombres y del amor de una madre como lo es maria santisima que siempre nos recuerda “hagan lo que el les diga”

  12. Rafael Sorcia Reyes says:

    se que usted va a venir a naranjal y se que vino el 20 de febrero a la iglesia de san Nicolas De Vari para cuando vendría usted en su agenda para apoyarnos a qui el la iglesia de Santa Rita de Casia

  13. Elsy del Rocio says:

    Es una entrevista excepcional. Creo que la orientación religiosa que el Sr, Capetillo brinda en esta entrevista es muy clara y muy sencilla. Solo una persona que ha leído, que se ha entregado a su religión y que sobre todo es practicante de su ideología, tiene esa claridad y esa capacidad de entendimiento. Felicidades ! Yo soy católica, respetuosa de todas las creencias y de todas las religiones, pero mientras más conozco a mi religión, más la amo…no puedes amar lo que desconoces.

  14. YEFERSON says:

    EL SANTO ROSARI ES EL ARMA MAS PODEROSA QUE NUESTRO SENOR POR MEDIO DE NUESTRA MADRE NOS HA DEJADO SIGAMOS ORANDO EN COMUNIDAD VQUE ES DONDE LA ORACION TIENE MAS FUERZA Y MAS PARA ESTOS TIEMPOS TAN DECISIVOS AUQUE MUCHOS NO CREAN PERO LA VENIDA DEL SENOR SE ACERCA CADA DIA MAS RAPIDO Y ASI EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON DE NUESTRA SENORA

  15. shekinah says:

    Dios t Bendiga Manuel/sigue adelante/ yo m doy fuerza con tu video d santo rosario

Dejar un comentario