El Silencio de la Cruz – Marino Restrepo

30

El Silencio de la Cruz - Marino RestrepoMarino restrepo hace una reflexión sobre el Silencio en la cruz y de como vivir en el corazón una vida en Dios, una vida en Cristo.

Hacer una reflexión sobre la cruz es decir “Yo quiero vivir en mi corazón el verdadero sentido de lo que es mi vida en Dios, mi vida en Cristo”. Generalmente tenemos un concepto de la fe y una vivencia de la fe que no es necesariamente Cristocéntrica, que no es necesariamente algo relacionado con el verdadero sufrimiento del cristianismo que está en la cruz con Jesucristo, por eso hoy es tan popular el cristianismo hibrido, el cristianismo mágico.

Ustedes han visto que en Estados Unidos fabrican sectas, cada segundo una nueva, que son los famosos evangelistas que salen a producir milagros, Jesús nos aviso de los falsos profetas y nos dice “Vendrán de todas partes, en el nombre del Señor, y vendrán a hacer prodigios que engañarán hasta a los creyentes” y ¿cuáles son los prodigios?, ir detrás de la sanación y la liberación, esa es la trampa mas grande. No es que nosotros no seamos liberados y sanados por Dios, claro que si, el Señor quiere que estemos liberados y sanados porque Dios vino para sanar a los enfermos, pero lo que sucede es que hoy la gente esta mas detrás de la sanación y liberación que del cambio de corazón…

MarinoRestrepo.com





30 comentarios para “El Silencio de la Cruz – Marino Restrepo”

  1. josep says:

    gracias hermano Marino,,por esplicarnos la palabra de Dios,,,Dios no nos avandona a nuestro libre albedrio.
    bendiciones.

  2. Rossy Aguayo says:

    quisiera saber cuando viene a Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. me an comentado que vendria.
    Para conocer mas de el y que nos de testimonios y platicas de su gran vida llena de Dios y La Virgen Maria

  3. hay q entregarnos totalmente al señor,escuchemos bien,pues como yo oigo pero no escucho,espiritu santo no te alejes de mi nunca y ayudame a escuchar bien,para seguir a mi señor,y arroparme con el manto de la inmaculada consepcion

  4. Georgina del Carmen Gutiérrez González says:

    Gracias Jesús por permitirme encontrar personas que me ayudan a llegar a tí.Felicidades por esta labor tan grande y que Dios los siga bendiciendo, estoy a sus órdenes. ¡Saludos!

  5. Normy says:

    Gracias Padre por enviarnos a tu hijo Marino Restrepo para instruirnos y poder corregirnos a tiempo para poder llegar a Tì. Sigue bendicièndonos Señor dandonos más hermanos apòstoles en estos tiempos.
    Dios te acompañe hrno.Marino

  6. CONY says:

    Siempre buscamos señales o signos que nos ayuden a compreder la vida y sus misterios…Pero en ocaciones desviamos nuestro camino creyendo que las respuetas están en las cosas de los hombres o las ciencias puras… Entender tántos misterios alejados de la FE de DIOS, es imposible, pues es desde ÉL que nuestra propia verdad sera revelada. Que maravilloso es escuchar al Señor Marino Restrepo y leer cada una de sus experiencias de vida , Fe Y Amor Por DIOS, y desde alli comprender lo que Nuestro Señor JESUS , La Santisima Virgen Maria y DIOS quieren para nosotros….LA VIDA ETERNA EN SU HERMOSA, INFINITA Y MISERICORDIOSA COMPAÑIA. Mil Bendiciones Para todos.

  7. javier bocanegra collazos says:

    Amigos y hermanos- Doy gracias al buen y único Dios -a ustedes y al hermano
    Matino-por permitirme ver y escuchar este testimonio- con afecto xavier

  8. Hortencia Garcia says:

    Demos gracias a DIOS y a la SANTÍSIMA VIRGEN MARIA,por regalarnos esa persona maravillosa, para ver oir,a MARINO RESTREPO, mil y mil bediciones para toda su familia y que el TODOPODEROSO lo siga bendiciendo siempre…

  9. Gisela says:

    Que Dios lo bendiga siempre y lo proteja, gracias por darnos estos temas tan buenos que nos ayudan a reflexionar y volver hacia Dios.
    Que siempre los siga dando, porque siempre nos hace falta escuchar cosas buenas para el espiritu, Gracias.

  10. edy says:

    impactante bendiciones

  11. JOSE A says:

    Agosto 2 del 2012
    Sr. Restrepo, soy una persona mas en el mundo con problemas, como todos. Solo es que no encuentro sentido en mi existir. Me casé enamorado en 1999, pero había sorpresas mi esposa es psicótica al igual que su madre. Hecho que ocultaron creo yo para que nos casáramos. Vendí toda mi pequeña fortuna por sugerencia de ellas, para probar fortuna en Estados Unidos (en el 2004). Allá decubrí que padece psicosis (paranoia y esquizofrenia) diagnosticada en florida por el equipo del Dr. Restrpo esto en medio de sinsabores. Solo, empezaron mis problemas, nos peleamos mi suegra mi esposa y yo. para esas fechas mi hija cumplió un año de edad, Regresé a México triste desmotivado sin dinero y no he podido reencausarme económicamente, Por favor necesito de su oración y consejo espiritual, no se que hacer con ella el consejo de los psiquiatras fue el de que la abandone (pues puede conducirme a mi o a mi hija a la psicosis incluso asesinarnos en alguna de sus crisis)cosa que no he hecho no la odio, me da tristeza ella como persona, este abril mi hija y yo íbamos a abandonar la casa de mi esposa e irnos a vivir a una casa que me regaló mi madre, pero mi hija se arrepintió. Seguimos viviendo como «familia». mi esposa molesta continuamente con la escuela de mi hija pues es católica y creo les estorba a ella y a su madre pues parece que tienen la moral relajada. Ella casi no ayuda económicamente a la casa a pesar de que tiene propiedades que le reditúan ingresos, eso me enoja, ya que aparte de cuidarla, mantenerla, no aporta económicamente. necesito de su oración por favor ayúdeme. supe de Usted en la ecuela de mi hija, la escuela es propiedad de los padres de la orden los Siervos del Señor. Como se puede entender soy católico, no soy santo tengo defectos, le puedo decir que los psiquiatras me aconsejaron que si no la abandonaba, me buscara otra mujer, aún si la abandonaba y que tuviera mas hijos con mi nueva pareja, no tengo a alguien de planta pero tengo encuentros con dos señoras, eso me hace sentir mal. pero tengo que ver por mi psiqué, tambien. Me aconsejaron no tener intimidad con mi esposa puesto que me afecta emocionalmente le puedo contar que son esporádicas mis relaciones íntimas con ella. me siento en una trampa emocional. Dejé de ir a misa nueve años estaba «enojado» con Dios, regresé a oír misa los Domingos y oro en una capilla del Santísimo para que me ayude. Pero ni para eso me logro concentrar, con los problemas económicos que afronto. Por favor ore por mí.
    Gracias.
    ATTE.

    • patricia says:

      Jose todos tenemos que tomar la cruz, y ademas debemos pagar nuestras propias consecuencias tú por tu parte te casaste, yo por la mia convivi durante 17 años sin darme cuenta que estaba en pecado mortal, tube que hacer mi eleccion y a pesar de lo mucho que lo amaba y lo amo lo deje pues tenia que sacrificar mi vida por amor primero a Dios y luego por que tenia que espiar mi pecado, piensa que nosotros nos buscamos nuestros propios males, me costo si muchas caidas pero me levante entendiendo que debia buscar el plan que Dios tenia para mí y ahora soy feliz dentro de lo que Dios quiera para mí, ya no pienso solo en mí como lo estas haciendo tú, no debes hermanito cometer más errores asepta la voluntad de Dios en tí y te aseguro desde el momento que pidas perdon y digas Hagase todo cambiara en tú vida. te amo en el amor de Jesus y de Maria Patricia

  12. Maria Luisa says:

    Me entere por el programa pulso de la fe, que va estar ud. en el auditorio, pero, no lo veo publicado, en internet (auditorio)

    Dios lo Bendice, a mi me a ayudado mucho su testimonio.
    Bendito Jesús,María. Y la Sta. Iglesia Catolica.

  13. Maria Luisa says:

    22 en el auditorio? pero no publican a que hora.

    Dios con nosotros Y María Nuestra guia.

Dejar un comentario