La Soberbia y la Humildad – Sermones del Cura de Ars

18

La Soberbia y la Humildad - Sermones del Cura de ArsEste es el primero de una serie de hermosos y edificadores sermones de San Juan María Vianney, el Santo cura de Ars, que les presentaremos. En este primero el Santo Cura de Ars nos habla de La Soberbia y la Humildad.

Ay hijos míos, por un pecado que tal vez durará un solo momento, un castigo que durará toda una eternidad. Lo más terrible de ese pecado es que cuanto más domina al hombre, menos culpable se cree este del mismo: en efecto jamás el orgulloso querrá convencerse de que lo es, ni jamás reconocerá de que no anda bien, todo cuanto hace y todo cuanto habla está bien hecho y bien dicho…

En efecto, hijos míos, aunque tuvieses todas las demás virtudes, si os faltase la humildad, nada tendríais. Abandonad toda vuestra fortuna a los pobres, llorad los pecados durante todas vuestra vida, someteos a todas las penitencias que vuestro cuerpo pueda soportar, pasad lo años de vuestra existencia en el desierto, pero si no tenéis humildad habréis de condenaros…

Ver videos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=0B979E5898670ADD

Clic aquí si no puedes ver los videos





18 comentarios para “La Soberbia y la Humildad – Sermones del Cura de Ars”

  1. Luis Mario says:

    Que el señor perdone nuestros pecados y nos conduzca por caminos de humildad. Gracias Santo cura de Ars

  2. chelita says:

    gracias por estos sermones tan profundos, que dan vida a mi espirtu, porque me ponen al escubierto lo mas escondido en mi corazon, esto me ayuda a no poner mascaras a mi persona y descubrir mi corazón ante mi SEÑOR DIOS,
    que conozca la vedadera humildad, GRACIAS SEÑOR POR TENER SACERDOTES SANTOS COMO EL SANTO CURA DE ARS, que nos guian para no perdernos
    y pido a DIOS por todos los Sacerdotes que tambien sean SANTOS.

  3. XOCHITL CAMACHO says:

    creo que estos mensajes son de los mejores videos que he escuchado en toda mi vida, como quisiera que se pudieran enviar a toda la gente que existe en el mundo y que quiera realmente ser una persona digna de el amor de Dios. Gracias señor por darnos estos mensajes!!!

Dejar un comentario