Las Estrategias y Mentiras que usan los Protestantes para Confundir – Fernando Casanova

39

Fernando Casanova, teólogo y ex pastor pentecostal, nos habla de las estrategias, medias verdades, mentiras, y malinterpretaciones que los protestantes utilizan para sacar a los católicos de la Iglesia fundada por Cristo.

FernandoCasanova.org
EWTN.com





39 comentarios para “Las Estrategias y Mentiras que usan los Protestantes para Confundir – Fernando Casanova”

  1. juan antonio rmos perez. says:

    maravillosa conferencia de la lic. gracias padre por darnos gente como ella.

  2. juan antonio rmos perez. says:

    super la informacion recibida. gracias.

  3. Beatrz says:

    Hola. Yo siempre he sido católica y he ido a ver las reuniones protestantes. Solo para conocer su error y ver lo que predican. Pero nunca por dudar de mi fé. Al conrario, entre más conocía sus cosas más creiá en mi fé y en los sacramentos y en la palabra de dios que el predico. Pase por los mormones,evangelistas que disque tienen al espíritu santo y se azotan en el piso. Yo me reía de esas tonterías porque la que azotaba era pecadora. Andaba en el pecado yo conocía de su vida y lo que hace y como es hasta la fecha. Y me preguntaba como piensan que pueden tener el espíritu santo solo porque dan el diezmo pero a una persona? Pero así están felices. Y como dice la escritura, muchos son los llamados y pocos los escogidos. Qué desperdicio de almas. Estamos llamados a orar por esas personas para que no se pierdan y salgan de su error. El primer paso para ser una persona libre de pecado es no pecar más y arrepentirse,bautizarse,confesarse,tener la comunión y de ahí en adelante tendremos a Dios morando con nosotros.

  4. Beatrz says:

    Aclaro. Ya no voy a conocer esas reuniones. Solo fue para que no me digan y no me cuenten y verificar que La verdad está conmigo gracias a Dios. Oremos mucho por el papa tan lindo que tenemos. Lo amo. Todos los que lo conocemos lo hemos tomado cariño. En YouTube veo muchos videos del papa francisco y es un amor y humilde.

  5. Beatrz says:

    Recuerden que el ladrón es sembrador de dudas. Así que hermanos catlicos de corazón y fé y gracias a Dios, debemos leer la biblia completamente. Porqué la verdad os hará libres. Osea libres y no cautivos del ladrón de almas.

Dejar un comentario