Lo que el hombre siembre, eso cosechará – Conferencia de Adriana Corona Gil

164

Lo que el hombre siembre, eso cosechará - Conferencia de Adriana Corona GilLa lic. Adriana Corona Gil, a quien conocí en su programa “Cerca de tí” que sale los días lunes a las 9:30 de la noche en Mariavision, en esta conferencia nos comparte que unidos a la mente creadora de Dios, que es por excelencia positiva, podemos cambiar nuestras vidas llenandolas de ese gozo alegría y amor que nuestro ser tanto desea.

Si no entiendes que si no cambia tu mente, no cambia tu realidad, entonces no tendrás avance en tu progreso. Todos los días corazón, tu estas sembrando en tu vida.

La escritura nos da un texto muy interesante que dice “todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará” (Gal. 6,7). Si tú eres honesto contigo mismo, porque no revisas un poquito tu vida, si no te está gustando tu relación de pareja o tu relación con tus hijos, en vez de culpar, en vez de desesperarte, detente y pregúntate, qué estoy sembrando, qué he sembrado para que mi hijo no me guarde respeto, que he sembrado para que mi hijo no se comunique conmigo, qué he sembrado para que mi marido no quiera estar conmigo. Nadie nos quita nada en el universo amores, nosotros lo descuidamos, somos el arquitecto de nuestro propio destino y todos los días, te guste o no, lo quieras o no, lo aceptes o no estas sembrando…

Simplementeadriana.com





164 comentarios para “Lo que el hombre siembre, eso cosechará – Conferencia de Adriana Corona Gil”

  1. mujercita says:

    hola ocupo decir lo que me pasa soy una arrimada en mi casa no tengo derecho de opinar ni decidir me siento muy triste trabajo y aporto todo mi sueldo hago las labores del hogar cuido de mis hojos y aun asi solo soy un estorbo ayudenme

    • Sol says:

      Mujercita, como estas?? No te desanimes, tu vales mucho y el hecho de que en tu casa no lo valoren no te quita nada de valor, al contrario no dudes de lo mucho que tu vales y que Dios te ama, no eres una arrimada al contrario, tu familia te necesita, aunque no lo vean, pero tienes que hacer cambios en tu vida, animooo ojala y te sientas mejor ahora, que Dios te bendiga siempre y estamos en comunicacion =)

  2. Ana Martinez says:

    Hola Adriana:
    Mi hijo de 9 años y yo te acabamos de conocer el 31 de marzo en la conferencia del crow, nos acercamos a saludar y quiero decirte que has sido una fuente de inspiraciòn en mi vida, tengo 3 años viviendo en gdljra sola y con mi hijo, soy del D.F. pero por la gracia de DIOS he venido a dar a esta gloriosa ciudad, primero dejè la ciudad pensando en poner tierra de por medio a mi reciente divorcio ya que las cosas en vez de mejorar empeoraban y pidiendole a dios una forma nueva de comenzar puso en mi camino a la familia Zavala Alvarez ellos me prestaron su casa para venir a vivir aca, sabes todo mundo me decia que yo estaba loca y que como era posible que dejara mi tierra, la casa de mi mama. mi familia y amigos, que aqui no habìa nada que me pudiera favorecer, sin embargo yo pedi a dios esta oportunidad y cuando las puertas se abrieron ZAZ hasta aca venimos a dar.
    Ahora entiendo que para DIOS no hay coincidencias, el define tu camino, y te va dando luz si te dejas guiar, solo que a veces yo soy muy atrabancada, llevo alrededor de 2 años escuchando tu programa, y la verdad has cambiado mi perspectiva respecto de mi separacion con el papà de mi hijo aahora pienso que pudo NO haber sido necesaria pero que fue lo mejor porque YO NECESITABA MUCHO SILENCIO INTERIOR PARA ESCUCHAR MAS CLARA LA VOZ DE DIOS.
    Sabers desde muy pequeña yo platicaba con dios aunque en mi casa no habia mucha formación en la fé si eramos creyentes.
    Te escribo porque ahora que ha pasado mucho tiempo casi 4 años desde la separación del papá de mi hijo, estoy descanchada, mira me dedico en casi cuerpo y alma a mi hijo, tengo amigas, que me ayudan mucho y las que yo ayudo también y quiero, en fin son como mi nueva familia, reciente estuvo aca mi mamá de dic a ene y mi hijo y yo la disfrutamos, sabes le pedi a dios me dejara sanar con mi madre algunas cosas que tenía pendientes, y quizá nos quedaron unas cuantas por resolver pero por lo menos yo creo me esforcé, mi hijo tuvo la oportunidad de ser cuidado, apapachado y protegido por su abu como el dice, yo agradezco a Dios esta maravillosa oportunidad ya que yo nunca la tuve.
    Regresando al tema me siento descanchada porque siento que mi vida aunque no tiene una abundancia financiera tiene una sobre abundancia en todos los demás aspectos bueno en el sentimental (carnalmente hablando) todavía no, pero la verdad no siento que me haga falta, he ido a varios retiros uno de mamás solteras y otro del 4 y 5 paso, la verad este me ha impactado y es el que me ha ayudado a despuntar en otros aspectos de mi vida sin embargo a veces me siento rara, como me dicen mis amigas que si soy de este mundo, a veces creo que no, mira mi duda derá si no me estaré evadiendo de mi realidad y que después terminé viendo las cosas de otra forma.
    Como información adicional mi hijo habla con su padre 2 veces por semana y pasa la mitad de cada periodo vacacional con él yo sé que su papá lo ama y aunque solo da 400 pesos semanales para la manutención del niño yo aqui me las arreglo para que nada le falté ya que esto solo es para su alimentación pero el resto de los gastos lo llevo yo, mi hijo tiene terapia de atencion desde hace 3 años y esa yo la pago, trabajo haciendo limpieza en casas, vendo sandwich afuera de la escuela de mi hijo y a veces plancho, por el momento no me he buscado un trabajo más estable porque creo tener la responsabilidad moral y espiritual con mi hijo, no quiero dejarlo solo, ya que como te dije vivimos solos en esta bella cd. Te preguntarás si se hacer más cosas, si mi experiencia laboral es como secretaria pero aunque un trabajo de tiempo completo sería la solución a mis problemas solo economicos por otro lado mi hijo estaría solo, y no quiero eso para el yo creo firmemente que dios me dió esta oportunidad para mejorar nuestras vidas, y no quiero defraudarlo, me gustaria me ubicaras un poquito, quiza solo me esoy haciendo la loca y esa sea mi confusión.
    Agradezco tu tiempo que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia. Por cierto nos has inspirado a mi hijo y a mi, porque a partir de Abril vamos a adoptar un peque de la casa hogar que estuviste promocionando mi hijo está muy entusiasmado y hasta quiere que lo traigamos a vivir a nuestra casa, yo creo que es mi nueva oportunidad de renacer a la vida y volver a ser mamá, ya que solo tengo a mi hijo. Besitos y abrazos. Ana 41 años.

  3. lilia campos hernandez says:

    adriana corona es un plaser estar platicando contigo te quiero mucho a un que tu no me conoscas quisiera platicarte mi vidad qua soy una persona qua su mama la regalo desde que naci y me eddicado haser amigos ylos tomo como mi familia yo te escucho en el radio y en la tele y todo lo que dices se mequeda gravado una de tu frases es que los hijos de dios no pelean,quisiera que fueras mi amiga para que medieras consejos de como llebar mi matrimonio y amis hijos disculpa las faltas de octografias pero no fui ala escuala para saber si leiste mi comentorio quisiera que me mandaras saludos por la tele o por el radio el 9 de abril o el 16 de abril yo te escucho en la mañana todo los dias y el lunes en la noche´.perdon por el atrevimiento de pedirle que memande un saludo lo unico que quiero es saber si lello mi mensaje yo no lepido mi señor conoser a mi madre o a mi padre, solo lepido a mi señor que usted sea mi amiga, yo se que es mucho pedir pero me conformo con su saludos, grasias y la quiero mucho auque usted no me conosca que dios la vendiga hoy y siempre ,

  4. NORMA ELENA says:

    HOLA ADRIANA COMO ESTA?,ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLA POR LA LABOR TAN BELLA QUE LLEVA, HACE COMO 7 MESES QUE LA VEO, TRATO DE NO PERDERMELA LOS LUNES, ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENE DE DECIR LAS COSAS, DIRECTA CUANDO TIENE QUE SERLO Y CON ESE TOQUE DE SIMPATIA Y CHUSCO QUE HACE QUE UNO VEA LAS COSAS DIFERENTES,POR QUE HASTA PARA DECIR LA PALABRA DE DIOS SE PINTA SOLA, CREAME QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON UD PUES CON ESA SEÑAL BENDITA QUE ES MARIA VISION, ME DOY CUENTA QUE SABIA POCO DE LA IGLESIA, PERO QUE GRACIAS A PERSONAS TAN PREPARADAS Y ENTREGADAS COMO UD , SE DESPIERTEN ESAS GANAS DE SABER, CONOCER Y COMO DICE UD, ENAMORARSE DE DIOS. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA POR LA RADIO, NO SE A QUE HORA SALE, PERO TENGA LA SEGURIDAD DE QUE POR LA TV LA SEGUIRE, QUE DIOS LE SIGA REGALANDO ESA LUZ QUE CONTAGIA Y NOS HA TRASMITIDO, LA QUIERO Y GRACIAS POR EXISTIR.

  5. antonio says:

    como puedo contactarla o comentarle mi caso

  6. jose ordaz says:

    ola te escrivo estas letras un poco dificil porque te quiero saludar y desiarte un felis dia hoy sentado aqui me siento como elque no savia leer en mi niñes te escucho todos los dias por radio alguna ves un cliente me regalo un disco con una coferencia tulla entre mi desesperecio escuche ablar de crito y quise saver mas de el te madamos saludos mi familia y yo aprovecho para pedir a dios ti y tu familia auque no lo creas dure mesdia hora para escribirte este texto con mi indise

  7. JUDITH CAMACHO says:

    Hola Adriana Corona todos los dias escucho tu programa no melo pierdo por nada del mundo. Me encanta como interpretas todo lo que dices como lo haces llegar a nuestros corazones, desde que te escuho he aprendido mucho de ti he tomado los problemas mas ligeros he aprendido ha resolverlos sin tanto brinco y salto. Lo mejor de todo esque nuestro padre Dios cada dia te pone mas sabiduria en tu cabezita para enseñarnos mas cosas. Muchas felicidades por existir que Dios te guarde y te bendiga a ti y a tu familia. Gracias

  8. CARO BARRERA says:

    HOLA ADRIANA:
    SOLO PARA DECIRTE QUE SOY TU FAN ME ENCATAN TUS CONFERENCIAS, TE TENGO GRABADA EN UN CD QUE ESCUCHO EN MI AUTO CADA VEZ Q ESTOY STRESADA O TRIZTE QUISIERA CONTACTARTE PARA PEDIRTE AYUDA, ESTOY PASANDO POR UN PROCESO MUY FUERTE CON EL PAPA DE MI BEBITA TIENE 6 MESES Y QUISIERA ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE ME SIENTO ATRAPADA. TE AGRADECERE CON EL ALMA ALGUN DATO PARA CONTACTARTE. MIL GRACIAS.CARO BARRERA Y SAHRA BARRERA(BEBE)

  9. Adriana Diaz says:

    Hola tocalla. Me gusta mucho tu programa de radio lo escucho por el internet cada semana. He aprendido mucho de ti y quiero agradecerte toda la buena vibra que trasmites a los demas ya que eso me ha ayudado a enfrentar con mas fortaleza y positivismo mi enfermedad. He terminado mi tratamiento de cancer de seno. Gracias a Dios estoy viva y espero que me conceda la gracia de la salud para servirle a el y a los demas por muchos anos mas.

    Bendiciones para ti y los tuyos.

    Ady.

  10. elizabeth de leon says:

    hola adriana soy elizabeth de leon tengo 13 años nesesito saber de un libro q ayude a mi papa con su depresion por q ami me preocupa su salud mental y a la vez me preocupa mi mama por q se preocupa mucho por mi papa, y cuando le preguntamos q q le pasa o q tiene nos dise q no tiene nada y tambien dise la doctara q eso ya lo trae desde niño, yo se por mi abulito q usted es una persona generosa y buena persona por eso acudo a usted para q me de un consejo de cual libro pueda ayudar a mi papa

  11. Carlos Morfin says:

    Hola buenas noches

    Favor de hacerme saber en que fechas dara conferencias y temas a presentar en Guadalajara,Jal; el presente año 2013,asi mismo mucho agradeceria me haga llegar sus horarios de programas de radio o TV.
    Saludos

  12. JAIME S. ZAMUDIO says:

    ADRIANA; buenas tardes, la he visto en varias conferencias y me parce una persona muy capas, para dar este tipo de conferencias.

    quiero pedir su recomendacion para tratar de recuperar mi matrimonio ya que duarnte 23 anos mi esposa y yo, no podemos entendernos ya que cada quien tuvo una vida diferente, desde la infancia hasta el dia en que nos casamos, siempre pensamos diferente.

    el ano pasado visitamos un terpeuta que ella escogio, y fuimos 4 seciones juntos, al termino de esta el terapeuta nos comento que si queriamos seguir el tratamiento individual, le dije que lo pensariamos, ya en mi casa, mi esposa me dijo que el tipo estava loco, que no sabia nada, que defendia a los hombre.

    a quien me puede recomendar para, poder continuar con mi matrimonio
    tego 3 hijos 23 y 21 mujeres y un varon de 15 anos, que es el que mas me preocupa por la separacion que se aproxima.

    saludos

  13. marisela says:

    señora de corazon de oro me gustaria mucho que me enviara los datos de un invitado que tuvo en su programa en donde hablaron de new eich disculpe no se como se escribe,porque tengo una hermana que se hace este daño pues asiste a sesiones de reiki esta tan metida que hacen sesiones en ciertos dia en que la luna esta de cierto modo y meditan al grado que ella dice que se convirtio en una pantera negra y que esto le dio mucha paz.lo grave de todo esto es que ella tambien asiste a la iglesia catolica entra al santisimo nunca falta a misa porque dice que ella asi encontro el equilibrio y que asi se siente en paz,pero su estado de animo esta de bajada ya que aparte es sumamente depressiva le pido ayuda pues es mi hermana y la amo.mil gracias y dios la bendiga como hasta ahora.

  14. Valentina says:

    Hola Adriana!! Realidades fuertes. extraordinario!! Dios te bendice

  15. Ma. Guadalupe Zepeda Glez. says:

    Señora mia y linda, felicitaciones por ser la mujer y la persona que es Usted, desde que la escucho en la radio mi forma de ver la vida ya es otra, que Dios Padre la cuide y proteja siempre y nos permita contar con Usted durante muchos, pero muchos años más. Si existieran más soldaderas de Dios como lo es Usted, este mundo sería otro, yo me siento bendecida por mi papá Dios, porque me permite escucharla y aprender y entender lo Él quiere de nosotros, por medio de su persona. Dios le bendiga.

Dejar un comentario