Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera

89

Oración a Nuestra Señora de la Dulce EsperaNuestra Señora de la Dulce Espera es la devoción a la Virgen María embarazada del niño Jesús. A ella le rezan las madres que esperan un bebé y aquellas familias que anhelan tener un hijo. A María se le pide la protección y el consejo, la sabiduría y la capacidad de orar y tener fe para enfrentar este gran desafío en la vida del hombre: ser padres

María, Madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazaret,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que «si», te hiciste Madre de nuestro Salvador y Madre nuestra:
atiende hoy las súplicas que te hago.
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que El me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que el encuentre en mi un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heroica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, dales tu consuelo y valor.
Amén





89 comentarios para “Oración a Nuestra Señora de la Dulce Espera”

  1. claudia says:

    virgencita adorada,
    Quiero agradecerte por escuchar mis ruegos, yo no voy a bajar los brazos, quiero seguir adelante con fe y optimismo para realizar el sueño de mi vida: tener un bebé con el hombre de mi vida, al que amo con todo mi corazón. Bendicenos madre mía, permitenos conocer esta dicha para poder ser felices. Te pido también por todas las mamás que están en la dulce espera y por todas aquellas que como yo sueñan con esta bendición. Cubreme con tu manto de amor y fe para seguir luchando. Me pongo en tus manos. Amén

    • Brenda says:

      Virgen inmaculada,quiero pedirte que me sigas dando ésta fe que tengo en que podré realizar mi gran sueño de ser madre, bendice a todas las mujeres que como yo están esperando el turno que Dios nos tiene destinado para poder tener esa dicha de dar vida a un ser producto del gran amor, no hagas que nos desesperemos madre mía, en el nombre de Jesús te lo pido…Amén.

  2. adela says:

    Dios me ha bendecido con un hijo.
    ahora te pido virgencita que me protejas ,me cuides de todo mal y que a mi hijo gose de buena salud.
    virgencita tu que eres lla madre de todas las madres cuida este tu hijo.
    amen
    q

  3. Diego says:

    Gracias infinitas te doy Dios nuestro.
    Nos has dado a mi esposa y a mi la fortuna de estar esperando unos hermosos mellizos.
    Me encomiedo a ti virgen inmaculada para que sigas protegiendo este camino que hemos emprendido hace unos meses.
    Te ruego dulcemente por el bienestas de mis hijos y de mi esposa para que este hermoso embarazo que estamos empezando este lleno de tu amor y mucha fe para afrontar cada pasa que vayamos dando.
    Te agradesco virgen inmaculada por haber escuchado nuestras oraciones y por darme esta alegria que tengo en mi Ser.
    Amen!!!!

  4. Miriam says:

    Madre mía te agradezco de todo corazón por mandarme la bendición más grande de mi vida, mi hijo. Tuve ovarios poliquisticos y tengo hipotiroidismo, veía muy difícil poder tener un hijo algún día. Gracias porque este regalo es un milagro. Apenas tengo 5 semanas de embarazo, te pido que todo este bien con el, que se desarrolle y vaya creciendo sano. Sabes por todo lo que he pasado y lo que he sufrido… Gracias por no dejarme y porque gracias a mi bebé no me rendire a pesar de estar sola en esto… El es mi fuerza y el motivo por el que despierto todos los días. Gracias por escogerme para ser la mamá de este angelito… Cubrenos con tu manto sagrado y dame la fortaleza para seguir adelante. Así sea. Amen.

  5. Elena says:

    Virgencita de la dulce espera, en sus brazos tengo encomendado a nuestra bebe, mi esposo y yo la amamos intensamente y le rogamos por su salud, protegela de toda enfermedad y que su nacimiento se desarrolle con bien a esta espera tan anhelada en mi vida, soy muy grande de edad y solo deseo ya tenerla en mis abrazos, gracias Dios nuestro y Madre nuestra por esta bendicion y niña tan esperada y amada por nosotros.

  6. Silvia says:

    Virgen bendita te ruego que pronto tenga el privilegion de ser Madre . Tu mas que nadien sabe cuanto anelo en ser mama. Gracias Madre Santa por darme la Fortaleza y pasiencia en todos estos anos se que con Fe todo es posible.

  7. perla lizeth says:

    virgencita de la duce espera, quiero pedirte qe me bendigas con esa bendicion mas grande como ser mama yo se que el dia que ustedes crean conveniente me lo mandaran. pero eso no hace que me sienta triste por qe no a llegado ese bebe qe me cambie la vida no nos dejes solas a las mujeres qe como yo estamos en espera de nuestro turno llevanos de la mano y cuando lloremos o sientas qe nos caemos levantanos con una sonrisa amen.

  8. Icela says:

    Madre mía, a ti me encomiendo, a ti recurro suplicándote tu ayuda y socorro, ora por mi para que mi padre Dios y tu santísimo hijo me concedan el milagro de estar embarazada; dame tu paciencia y confianza en mi Dios, para que como tú sea obediente a él; acompañame en esta espera y ruegale a tu hijo Jesucrito que obre su milagro en mi. Gracias madre mía; AMEN.

Dejar un comentario