Palabras que Hieren y Milagros ante la Ciencia – Ricardo Castañón

22

En esta extensa reflexión, el Dr. Ricardo Castañón nos habla en la primera parte de la Palabras que hieren y dejan huella en las personas, casi siempre aquellos a quienes amamos. En la Segunda parte nos habla de su conversión (era ateo) a través del estudio científico de milagros alrededor del mundo.





22 comentarios para “Palabras que Hieren y Milagros ante la Ciencia – Ricardo Castañón”

  1. shirley tarquino says:

    creo sin necesidad de ver creo en mi Dios creo en jesus en el espíritu santo y la santísima virgen nuestra mamita Maria,doctor que Dios lo siga bendiciendo y siga llevando este testimonio por todo el mundo……

  2. Pituca says:

    Su testimonio llega a mi cuando mas lo necesito y me hace cambiar. Dios le bendiga.

  3. Sandra says:

    Me interesa mucho contactar al Dr. Ricardo Castañon para una conferencia en Guadalajara Jalisco México. Alguien me puede pasar el contacto?

  4. Enrique says:

    Este mensaje es muy duro para mi, pues he herido con mis palabras a mis seres queridos; me hace reflexionar profundamente y me compromete a pensar antes de hablar. Gracias Dios lo bendiga

  5. hugo says:

    que el señor de la vida lo siga utilisando muy enormemente que la Santisima Trinida lo bendiga y La Santisima Virgen Maria locubra con su manto sagrado.

  6. Catolica Feliz says:

    Que nuestro Padre Celestial cubra con la Sangre Preciosisima de su amadísimo hijo Nuestro Señor Jesucristo a todos los Cristianos Católicos.

  7. alci2011 says:

    Yo creo en Ti Mi Jesus, tu lo sabes. Sabes que hago esto ante la secularizacion y el ataq de las sectas a tu unik iglesia, a tu presencia en el stmo sacramento. No estaré quieto y mientras me prestes la vida corporal y espiritual, lucharè por tu proyecto (La iglesia) de Jn 10,16 y 17,21 y Ef 4.5. y junto a tu Pedro (Benedicto) y tus apostoles (Mi obispo y parroco) vamos a batallar. Gracias Señor

  8. alci2011 says:

    No deja de cautivar la palabras las del Dr Castañon. Quienes nos consideramos soldados catolicos, debemos agregar a nuestro activismo los argumentos del Dr Ricardo.
    Les comparto: las sectas no son «iglesia» Jesus no quiere eso (aun no se pq lo permite). Si queremos lenguaje ecumenico entonces «hermanos separados o esperados». No le llamemos religiones pq las hay: El islam, el budismo, el judaismo, el hinduismo y nuestro cristianismo (catolicos y protestantes), lo digo por amor a nuestro trabajo apostolico, me parece q nos hace mucho bien saberlo. Gracias hermano francisco-admin . p su labor.

  9. OSVALDO PAREDES H says:

    Gracias a Dios por estas personas y estos medios sociales que nos permiten conocerlas, Dios los bendiga y nos de la fuerza de acatar todas las enseñanzas, a Dios gloria Gracias

  10. Angela says:

    Mi admiración al Dr. Ricardo Castañón que Dios lo siga guiando en el camino de la evangelización

  11. thotcabala says:

    hay palabras que matan, y otras resucitan
    Pero no olvides que eres dueño y señor de tus palabras, pero tambien exclavo.

    No olvides la ley del rebote, todo que desees y digas, tarde o temprano rebotara, mide tus palabras pues recibieras aquello que digas.

  12. maria says:

    me gustaria poder asitir a una conferencia de el dr RAICARDO ACastanon

  13. maria says:

    como puedo comprar los libros y los video de ricardo castanon.

  14. Reyna Ruiz says:

    Fue muy enriquecedor haber asistido a su conferencia Dr. Dios lo Bendiga y le siga permitiendo llevar su testimonio al mundo entero. Gracias

  15. armando says:

    Hola
    donde puedo conseguir el libro cuando las palabras hieren? me urge

Dejar un comentario