Palabras que Hieren y Milagros ante la Ciencia – Ricardo Castañón

22

En esta extensa reflexión, el Dr. Ricardo Castañón nos habla en la primera parte de la Palabras que hieren y dejan huella en las personas, casi siempre aquellos a quienes amamos. En la Segunda parte nos habla de su conversión (era ateo) a través del estudio científico de milagros alrededor del mundo.





22 comentarios para “Palabras que Hieren y Milagros ante la Ciencia – Ricardo Castañón”

  1. Luces says:

    Quize escucharlo como un abrebocas a lo que muy seguramente sera una magnifica experiencia el próximo domingo 24 de junio de 2012 en Cali, Colombia donde lo esperamos ansiosos. Que maravilla nutrir el espiritu con testimonios como este.

  2. GUADALUPE DE MONTENEGRO says:

    Una exposicion de motivos que hoy en dia necesitamos, de por que la Fe y la confianza en Jesucristo en su misericordia nos da a cada uno la oportunidad de probar nuestro amor por el, soy una persona q dada mi formacion cree profundamente en la ciencia,respeto mucho los resultados de estudios; por mucho tiempo todo lo cuestiones y medi desde este punto de vista, solo a la luz del razonamiento.No obstante siempre fui una persona profundamente religiosa, con una enorme fe y confianza en Dios que solo por su misericirdia conserve ya q staba totalmente enfiocada en una vision de resultados palpables(muy parecido a la expresion de Santo Tomas,de hasta no ver no creer) y bueno Dios y sus caminos inmensamente misteriosos, El sabe lo que nos tiene aguardando.Hoy continuo siendo una persona que cree en Ciencia pero ademas tengo una profunda Fe en Dios Todo poderoso, y en que «la hoja del arbol no se mueve si no es por su voluntad.El sabe hacer lo que es correcto, por que todos sus caminos son verdad y todas sus obras son justicia.

  3. Roberto Soriano says:

    Felicito al Dr. Ricardo Castañón, sólo el SEÑOR es el que puede hacer que personas ateas cambien a la fe; es muy difícil conciliar la ciencia y la fe, pero la gracia de Dios obra maravillas,Dios permita que el testimonio del Dr. Castañón sea un medio para que se conviertan muchas personas, y otras que estamos palideciendo en nuestra fe nos fortalezcamos.

  4. Jesús says:

    Hace años que oigo a este señor. No me pierdo ninguna conferencia que hace, siempre que la encuentre.
    Hace unos días le vi explicar La Palabra que Hiere. Llevo el mismo tiempo buscando en donde poder comprar este libro en España y todavía no lo conseguí.
    Me gustaría que alguien me lo dijese. Tengo una amistad que le pasa una cosa similar o igual y quisiera regalarle el libro para que lo sirva de ayuda.
    ¿Hay alguien que me lo pueda decir. Le quedaría muy agradecido.
    Dr.Ricardo: es usted un genio además un mensajero del Señor. Ha encontrado a la persona idónea. Felicitaciones

  5. Emma says:

    No puedo ver el video Como lo puedo ver

  6. Doy gracias a Dios por. Enviar a este mundo personas como el Dr.Ricardo Castañon que nos enseña cosas tan importantes para poder llevar una vida bonita ,tranquila llena de paz.Estoy leyendo uno de sus libros y estoy feliz he aprendido mucho .
    Gracias Dr. Castañon por compartirnos sus conocimientos

  7. raul says:

    ¿donde puedo encontrar libro de ricardo castañon en españa.Sobre todo los libros titulados cuando la palabra hiere o cuando la palabra sana o el libro que sea? gracias

Dejar un comentario