20 comentarios para “Porque Me Hice Católico (primera parte)- Salvador Melara”

  1. mensajero1504 says:

    Gracias por publicar estos videos

  2. Chely S. says:

    Apreciable señor SALVADOR MELARA: Lo felicito X sus interesantísimos y fundamentados videos. A mi nieto de 17 años lo engancharon en una "iglesia pentecostal". "Ya se bautizó" y no había dicho nada.Respecto al diezmo da todo lo que se le entrega Sus papás tenían muy mala relación, el buscó refugio ahí en ese templo. Es ingenuo e influenciable,no quiere salir de ahí. El ya fue bautizado en la iglesia católica. Les mostraré sus videos porque ya está dudando sobre el diezmo. Ya no le presta atención a la escuela. Se va con su biblia en mano, aunque no haga tareas. Su pastor 23 ó 24 años no creo que esté muy capacitado… Sus papás creían que él iba a una iglesia "cristiana" y ahora no saben cómo resolverlo, creo que él ha caido en la fanatización. Espero en Dios nos ilumine a todos . Gracias X compartir sus videos y le saludo con aprecio. Admiro mucho a las personas tan profesionales como usted. Saludos. Jiutepec, Morelos.

  3. nicolas says:

    excelente expocicion de la verdadera fe que dios le ilumine siempre estoy muy agradesido por la claridad
    de la mente y el espiritu mucha gracias dios mio amen.

  4. Joselito says:

    Que tal Sr Salvador Melara,me llamo Joselito y he visto su testimonio de conversion aca en estados unidos(usa),tengo muchos amigos pentecostales,son buenas personas y les voy a rrecomendar su testimonio,Gracias por la obra que esta realizando y que Dios le Bendiga a usted y a su familia,siga adelante con fuerza y con ganas.

  5. claudia says:

    saulos DIOS los bendiga mi pregunta es ,es normal que un sacerdote que haga oracion de sanacion y liberacion mande yerbas para uno tomar y expulsar lo malo que le hicieron a uno y reze por la persona para cerrar el cuerpo y no le vuelva a entrar nada es esto normal en la religion catolica .por favor necesito su respuesta y saber quien la contesta muchas gracias.

  6. Cesar says:

    Nuevamente afirmo que lo que hay que Catolicos sin preparacion por eso invito a todos los catolicos a instruirse y acabar con la apostacia que esta atacando a los catolicos para que salgan de ella. Gracias por su testimonio por que es lo mismo que he escuchado de otros no catolicos gracias.

  7. Daniel says:

    Hola Claudia te invito al foro de catholic.net allí pueden despejar todas tus dudas, por ahora solo puedo darte mi opinión, no entiendo muy bien lo que dices pero desde mi punto de vista me parece medio raro eso de las yerbas… a menos que se traten de simples consejos sobre yerbas medicinales…aunqueno se bien a que te refieres con lo que dices….

    Dios te bendiga!!!

  8. karla says:

    yo repeto mucho estos comentarios y testimonios pero yo pienso q la biblia tanto como catolica como protestante son la misma solo q las personas tenemos nuestro punto de vista diferente yo las e comparado y dicen lo mismo solo q hay q tener cuidado con lo q hablamos por q Dios dice q por nuestros propios echos vamos a ser juzgados y tambien dice q hay de aquel q le quite y hay d aquel q le ponga. y no veo nada de malo e q tengan q aceptar a cristo como su salvador.. q no es el mismo??? o acaso es otro cristo el se predica en la catolica q en los cristianos? por q tanto asombro en esto sino es malo. chicos ponganse listos y no se enfrasquen en religiones.

  9. julio verne says:

    El que este señor se haya retirado de una congregacion o de otra significa que ni el mismo esta consciente de lo que es, mas parece una enredadera, yo te puedo fundamentar lo que quieras ver y escuchar, si de verdad tu crees en DIOS, es a el a quien debes oir y escuchar y no al hombre, ninguna congregacion es perfecta, pero si buscas iglesoia busca dentro de ti mismo y la encontraras.

  10. edgar says:

    y?? no dio ningún argumento congruente del por qué se volvió católico

  11. mercedes c. says:

    Gracias ala sabiduria q Dios le a dado,usted ha borrado toda duda q tenia.Este es el correo de mi mama y acavo de hacer mi primera comunion pero la hice aun teniendo dudas sobre la gran iglesia catolica, pero gracias la gran don q Dios le a dado ya he resuelto y descubierto mis dudas gracias por haber estudiado teologia Lic:Salvador Melara q DIOS Y NUESTRA MADRE MARIA LO BENDIGAN…SIGA ADELANTE.

  12. humberto lopez says:

    hermano lo felisito por su testimonio la iglesia catolica fue la unica que cristo fundo recomandandola en pedro el primer papa de los catolicos las demas son cectas mateo capitulo 16 versiculo 18 en adelante catolicos sigamos adelante somos el tallo del arbol las demas denominaciones son ramas maria es la madre de los catolicos y es la madre tambien de los no catlicos auque la desprecien auque la odien auque la descriminen ella es la madre de las madres la reyna de las reynas y es la madre de todos dios le vendiga hermano para quienes lean este mensaje (catolico ignorante seguro protestante)

  13. oscar martinez says:

    bueno si usted conociendo la verdad sobre la biblia por ke la biblia es el pensamiento de DIOS, si usted no asimilo esa verdad es repetable pero le paso lo ke el provervio dice el perro vuelve a su vomito y la puerca limpia a ensuciarse, y es muy sencillo usted nunca fue salvo le paso lo mismo ke a judas, camino conoci esa verdad y nunca la acepto eso es lo ke le paso a usted…y DIOS no lo va a engañar…

    • salvador melara says:

      Ud. está en un error. El texto que ud. menciona no se refiere a los protestantes que se vuelven a la Iglesia Católica, se refiere a los que se salen de la Unica Iglesia fundada por Cristo, la cual es la Iglesia Católica para unirse a un grupo sectario. Si ud. era católico y se salió a una secta, ese versículo se aplica a ud.

Dejar un comentario