Qué Rezar cuando estoy Enfermo

22

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD
Señor, dentro de mí
todo se rebela contra el sufrimiento
necesito de tu gracia para pronunciar las mismas palabras
que dijiste a tu padre:
“Que se haga tu voluntad”.

Ayúdame a aceptar mi enfermedad
y a creer que a pesar de inactividad,
puedo ser útil a mis hermanos.

Hazme entender que mi dolor
unido a tu sacrificio en la Cruz
tiene un sentido y un significado
para toda la humanidad.

QUÉ REZAR CUANDO ESTOY ENFERMO

NO TEMAS
Así dice el Señor
no tengas miedo
pues te he rescatado
yo te llame por tu nombre
y tú eres mío.

Cuando atravieses las aguas
estaré contigo
cuando cruces los ríos no te ahogaras
cuando pases entre brazas
no te quemaras
y no te abrazaran las llamas
porque yo el Señor, soy tu Dios.
Tú eres valioso a mis ojos
eres honorable y yo te amo
no temas
yo estoy contigo.

Agradeceremos tus amables comentarios.





22 comentarios para “Qué Rezar cuando estoy Enfermo”

  1. franjes says:

    Que lindas palabras que me llegan a mi coranzon en este momento que estoy pasando una trombosis en mi pierna y es solo Dios quien me da la esperanzsa de esperar de el su sanacion y aceptar su voluntad

  2. maria navarrete says:

    dios es grande el siempre envia asus angelesa nuestra ayuda diosito siempre escucha todo tenemos que confiar en el sin miedo por que el es infinito y milagroso hagan la prueba y veran muchas bendiciones para todos dios los bendiga.

  3. claudia says:

    estoy muy desesperada estoy enferma y muy sola dios mio ayudame

    • JUDITH ARANGUREN says:

      claudia no estas sola Dios esta dentro de ti eres escojida por dios para estar en su compañia eternamente esto es purificacion ten fe dios quiere lo mejor para nosotras el nos ama tu eres fuerte dios no permite que nos sucedan cosas que no podemos soportar fe venimos desnudos y nos vamos desnudos lo demas es ganancia dios te ama

  4. vida nueva says:

    Dios es muy grande y todos nuestros sufrimientos y murallas; tienen un proposito. A veces siento desesperación y angustia , pero cuando estoy en ese momento busco la palabra de DIOS y me reinima a no perder la confianza en el..

    Confía en Diossss

  5. CARLA says:

    DICE LA PALABRA DE DIOS: "POR SUS SANTAS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS" (2 PEDRO 2,24). LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER, VERDAD Y VIDA. NO PIERDAN LA FE, AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIA LE MUESTREN LO CONTRARIO, CREAN EN EL, EN SU PALABRA Y EL SEÑOR LO SANARA, AMEN.

  6. Lina says:

    Tan grande es el Senor que cuando tengo dolor leo los salmos y oro con fe, e inmediatamente me siento alibiada.

  7. Sara Alvarez C says:

    Hoy he aprendido que aunque uno escuche o sienta que haya motivo para alabar a Dios, lo haré porque el me dará fuerza, porque el está conmigo, porque en él confío. Que hermoso…

  8. Myriam says:

    Tengo mucha fé que es lo que me mantiene, pero estoy enferma y cuando mis pulmones no me responden y me asusto, tengo miedo de que El Señor, no me escuche. De todas formas mi fé!!!, me mantiene en pie. Gracias Señor!!!!!

  9. Margarita says:

    La frase “Jesús Yo confio en Ti”. Diganla con todo su amor a nuestro Señor Padre…Toooodos los dias, tres veces al dia..y veran grandes milagros, él nos lo prometió porque somos sus hijos y nos ama. Gracias. Dios los Bendiga.

  10. Fernando says:

    Señor ruego, perdones mis faltas y sanes mi cuerpo y mente , pero sobre todo sana mi espiritu, pues mi carne es motivo de pecado, señor aveces me siento desanimado, pero confio en ti, y aunque tu voluntad no sea la de sanarme, te amare y dare gloria a tu nombre.

    Dios bendiga a todos los que estamos enfermos, y los sane pronto

  11. yuvixa says:

    yo tengo
    unaenfermedad que nopuedo caminar y meduele mucho micabeza ytengo unvirus porque me hicieron la brujeria ami yoquiero yanotenerlo mas porque yo estube enel hospital varios meses quiero me recese porque yodeseo estudiar enunauniversidad

  12. Victor Leonel Crispín Sinay says:

    Mi esposa aparecio con dolores en el pecho cerca de la mama derecha fue con el doctor le mando a que le hicieran un ultrasonido y salio que tiene una pequeña masa que es la causa de tales dolores, le receto unos medicamentos para el dolor y otros que no se para que son y le dijo que de aqui a unos meses que valla a que le practiquen otor ultrasonido, mi esposa tiene 31 año.

    Desde antes de comenzar a sufrir los dolores hemos estado rezando el Santo rosario y leyendo las sagradas escrituras con nuestros hijos de 8 y 12 años, a esto ya se nos han unido otros tres niños.

    La verdad es que en la enfermedad cuesta mucho encontrar el sosiego espiritual, pero yo se que la sanacion va a llegar de momento quisiera que oraran por mi familia en principal por mi esposa ya que ella era muy poca amiga de la oracion, cuando comenzamos a rezar todo lo hacia yo y mi hijo de 12 años como al mes de estar orando en familia ella pidio que le permitieramos hacer la lectura del Santo Evangelio y asi hemos estado, es por ello que pido a ustedes nos ayuden con sus oraciones.

  13. Lilia says:

    Pido por todos los que estan en mi situacion. Dios mio dales fuerza para seguir adelante y que no caigan en la obscuridad que me estoy sintiendo yo. Dales fuerza para seguir adelante. Te ruego con todas las fuerzas de me corazon que si no pueden seguir adelante los ayudes como estoy segura QUE ME ESTAS AYUDANDO A MI. Estoy DESESPERADA!!!!!!! pero aun asi tengo fe en ti todo tiene que cambiar para bien….Dios mio te amo….y se que en este momento no me he caido es por que tu me estas sosteniendo..

  14. Eduardo says:

    Señor ayudame , estoy enfermo, muy debil, me siento mal, mi salud empeora dia con dia, tengo dolores en mi estomago, y a la vez en otras partes del cuerpo, tengo mucho miedo, no se que hacer, estoy desesperado, ayudame por favor señor misericordioso. Perdona todas mis faltas, mis pecados,. yo he perdonado a los que me hicieron daño de corazon. Señor, dame fuerzas para batallar esta enfermedad que me aqueja, por favor, no me dejes solo. Padre ayudanos a todos tus hijos que estamos enfermos, quiero volver a ser feliz, quiero sanarme y cuidar de mi mamita, no la quiero dejar sola, ese es mi mayor miedo. Oren por mi y por todos los que estamos enfermos, muchas gracias, al que lee este mensaje, bendecido seas, gracias, amen

  15. Gloria says:

    Estoy muy desesperada, toy enferma y me encuentro muy mal siento mucho dolor

Dejar un comentario