Cómo ser Santo y la Santa Misa – Padre Carlos Cancelado

182

Retiro Espiritual - Padre Carlos CanceladoEl Padre Carlos Cancelado nos habla en este retiro espiritual de la forma en la que podemos llegar a ser santos y de la Santa Misa, específicamente de la eucaristía, el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.


Aquí en la tierra es donde nos formamos, Dios habita en mí y yo en Él, entonces ya no vivo yo, Cristo Jesús vive en mí, ya no perdono yo, Cristo Jesús perdona en mí, ya no trabajo yo, Cristo Jesús trabaja en mí, todo Jesús, Jesús vive en mí, Jesús ve en mí, Jesús oye, Jesús  perdona, Jesús ama, Jesús sirve. Por tanto si yo no amo, no sirvo, no ayudo, entonces no estoy dejando a Jesús ser en mí.

Aquí en la tierra empezamos a configurarnos con Él, al que lo hizo bien, llega al cielo y el Padre le dice “Pase hijo a ocupar el reino de los cielos” el que lo hizo regular, quedo medio crudo, el Señor le dice “vete al purgatorio”.

Así es que tomese unas horas libres de toda preocupación y haga este retiro espiritual junto al Padre Carlos Cancelado desde su hogar.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=B61BFF4480F635B7



182 comentarios para “Cómo ser Santo y la Santa Misa – Padre Carlos Cancelado”

  1. Virginia says:

    Soy de Córdoba, República Argentina. Quisiera saber como poder invitar al Padre Cancelado a la Argentina, más específicamente a la provincia de Santiago del Estero.
    Gracias.-

  2. lupita says:

    quiero conoser en persona al padre carlos canselado es una persona inpirada por dios. y megustaria asaber su programa de rewtiros y ciudad.

  3. Mercedes Baquero says:

    Padre Cancelado,le doy las gracias a Dios en Divina Voluntad, pues Dios permitio que a traves de sus videos sobre el infierno , nos han ayudado mucho a poner en orden pecados olvidados y no confesados, esto tambien esta ayudando muchisimo en la evangelizacion, pues hemos perdido el sentido de la santidad. Hoy he asistido virtualmente a las 22 seciones de la Santa Eucaristia y nos ha confirmado sobre el Don de la Divina Voluntad. Seria un regalo para Quito Ecuador su venida, vamos pedir al Altisimo que nos conceda esa gracia y que se haga su Voluntad, ayuden a orar por Ecuador.

  4. teresita says:

    me podrian decir alguien de favor quien es el intreprete y como se llama el canto final del video ..tu eres la luz……porfis gracis

  5. Ruben Rodriguez says:

    Gracias A DOIS por abernos dado a a sacerdotes haci gra cias a al padre Carlos Y al padre Wilson estoy tratando de acercarme a dios ya no lo quiero dejar para despues estoy llendo a misa todos los dias y esty rresando con mi esposa el rosario de la divina misericordia por favor a lludenme a a pedir por mi por k tengo muchas tenta ciones tambien alludenme a pedir por los sacerdotes para que DIOS los cuide que DIOS los bendiga y k mi madre la virgen los gie de su mano

  6. Ruben Rodriguez says:

    Que DIOS Me perdone me equiboque por escribir bien su santo Nombre DIOS REy DE REYES !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. alvaro herrera (paseo) says:

    Por favor me podrian enviar el correo donde pueda contactar el padre Carlos Cancelado fue mi compañero de estudio y quisiera contactarlo.

    Gracias.

    En mi epoca de estudiante me decian “paseo”.

  8. María Del S. Palestino Rosas says:

    Muchas gracias A Dios, A Jesús y a usted Padre Carlos Cancelado, por este testimonio de salvación, ojala que se siga extendiendo y muchas almas sean salvadas o más bien seamos salvadas, pq cuando no se cae se resbala, que Dios le Bendiga en Abundacia a usted y toda su familia y que la Misericordia de Dios y Jesús se siga manifestando. Atentamente María del S. Palestino

  9. María Del S. Palestino Rosas says:

    Muchas gracias A Dios y a usted Padre por este hermoso testimonio de salvación, quiera Dios que se siga extendiendo por todo el mundo, pues nos hace mucha falta conocer lo equivocado que podemos estar en nuestra decisiones diarias, a pesar de que en la Santa Misa siempre nos hable Dios y no dice que desea de nosotros estamos como usted menciona sordos a sus palabras, nuestra espiritualidad es tan podre desde la enseñanza de nuestros padres, esto es muy lamentable pq son los primeros que deben ocuparse de nuestra enseñanza en la Fe quiera Dios que nos de La Luz de su Santo Espiritu. Que Dios le Bendiga abundatemente a usted y a toda su familia. Atte. María del S. Palestino R.

  10. javier says:

    ay paseo tanto tiempo y nada, escribeme soy el padre javier rodriguez, mi correo es sacerdote1996@hotmail.com

  11. Mariana says:

    Hola!
    Es muy bueno que por este medio se den a conocer muchas predicas de sacerdotes y sobre todo el evangelizar por este medio. Pero algo que no estoy de acuerdo es la publicidad NO PODEMOS PERMITIR ANUNCIOS COMO EL QUE ESTA HOY SOBRE MEDITACION Y TE PONE LAS CARTAS PARA LEER TU FUTURO. Que no estamos aprendiendo que todo eso es malo y no va con nuestra Fe? Entiendo que necesitan de los anuncios para obtener dinero para sostener esta pagina pero ojala y sean mas cuidadosos con estos y no permitar aquellos que van en contra de lo que estamos enseñando. Dios los bendiga.

  12. Claudia Rodriguez says:

    Gracias Padre por tus Sacerdotes Colombianos,Bendicelos abundantemente..Gracias Padre Carlos por compartir su testimonio,sus predicaciones,es lo que mas necesitamos en estos tiempos.

  13. yossy perez says:

    un saludo muy especial al padre carlos cancelado que dios lo siga bendiciendo abundantemente yo tuve el gusto de conocerlo en un retiro en la CD de Bermejillo Durango.

  14. haydee says:

    Hola

    Me encantaria saber si el Santo Padre Carlos Cancelado,continua dando retiros?? y cuando seria el proximo?? Muchas Gracias!! Que Dios los bendiga

  15. Anys says:

    hola, me pudieran hacer el granque tengodisimo favor de darme el tel o email del padre cancelado para contactarlo, al ver su testimonio, me reflejé en su historia, tengo muchas dudas, me han dicho que por los sueños que tengo puedo tener un carisma, no sé como encontrarlo, me siento desesperada, por favor ayudenme , busco a jesus y al mismo tiempo tengo tanto miedo, creo que como le paso al padre cancelado, necesito liberarme para dejar que el señor actuar sobre mí.

Dejar un comentario