Santa Rita de Casia – Película y Biografía

32

Película

Santa Rita de Casia – Película y BiografíaBiografía

Por siglos Santa Rita de Casia (1381-1457) ha sido una de las Santas más populares en la Iglesia. Ella es conocida como la » Santa de lo Imposible » por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida.

Santa Rita quería ser monja, pero por obedecer a sus padres, se casó. Su esposo le causo muchos sufrimientos, pero ella devolvió su crueldad con oración y bondad. Con el tiempo él se convirtió, llegando a ser considerado y temeroso de Dios. Pero Santa Rita tuvo que soportar un gran dolor cuando su esposo fue asesinado.

Santa Rita descubrió después que sus dos hijos estaban pensando en vengar el asesinato del padre. Ella temía que pusieran sus deseos en efecto de acuerdo con la maliciosa costumbre de la Venganza. Con un amor heroico por sus almas, ella le suplicó a Dios que se los llevara de esta vida antes de permitirlos cometer este gran pecado. No mucho tiempo más tarde ambos murieron después de prepararse para encontrarse con Dios.

Sin su esposo e hijos, Santa Rita se entregó a la oración, penitencia y obras de caridad. Después de un tiempo ella aplicó para ser admitida al Convento Agustiniano en Casia. Ella no fue aceptada, pero después de orarle a sus tres especiales santos patronos – San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino – milagrosamente entró al convento y fue permitida a quedarse. Esto sucedió alrededor del año 1411.

En el convento, la vida de Santa Rita fue marcada por su gran caridad y severas penitencias. Sus oraciones obtuvieron para otros, curas notables, liberación del demonio y otros favores especiales de Dios para que ella pudiera compartir en el dolor de Su Corona de Espinas, Nuestro Señor dio a Santa Rita una herida de espina en su frente. Fue muy dolorosa y expelía un olor desagradable, pero ella lo consideraba una gracia divina. Ella oraba «Oh amado Jesús, aumenta mi paciencia en la medida que aumentan mis sufrimientos». La herida duró por el resto de su vida.

Santa Rita falleció un Mayo 22, 1457 a la edad de 76 años. La gente se agolpó al convento a pagar sus últimos respetos. Innumerables milagros tuvieron lugar a través de su intercesión, y la devoción hacia ella se extendió a lo largo y a lo ancho. El cuerpo de Santa Rita fue conservado perfecto por varios siglos, y a veces daba una fragancia dulce. En la ceremonia de beatificación, el cuerpo de la Santa se elevó y abrió sus ojos.

Dios ha escuchado las oraciones de Santa Rita por otros en innumerables ocasiones, y ciertamente ella estará feliz de interceder una vez más, a nombre de aquellos que le ruegan a ella ahora – para continuar percibiendo la verdad de su gran nombre.





32 comentarios para “Santa Rita de Casia – Película y Biografía”

  1. SARAh says:

    ReALMENTE para Dios no hay imposibles , de veras ella esta en nuestro auxilio , RUEGA POR NOSOTROS SANTA RITA DE CASIA , no conocia su historia solo oi decir de ella en esos momentos de desesperacion la mia SOÑE y mi boca hablo SANTA RITA DE CASIA Y DE ahi quise saber su vida y me sorprende ahora pienso ver su pelicula para entender mas …
    bye amigos UNIdos a DIOS

  2. MARIA CORREA says:

    ES UNA VERDADERA SANTA EN BOYACA EN EL PUEBLO DE BETEITIVA SE LE VENERA .EN CIERTA OCASION ME PROPUSIERON UN TRASLADO PARA ESTE PUEBLO LE PEDI A ESTA SANTA INTERSEDIERA X ESTE PERO NO FUE POSIBLE Y YO LE DECIA :SANTA NO FUISTE CAPAZ DE LLEVARME A TU PUEBLO AL PASAR TRES AÑOS ME ENCONTRE ALLI TRABAJANDO Y HAY SI CREI QUE ES LA VENCEDORA DE IMPOSIBLES, CUAN BUENA ERES Y COMO N0 RECONOCERLA BENDITA ERES MI SANTA RITA DE CASIA

  3. iuli says:

    Espero que por intersecion de santa rita dios escuche nuestras suplicas y nos asemeje un poco en la vida que esta piadosa santa tuvo para asi ganarnos el lugar mas pequeño en el cielo!!!

  4. iuli says:

    aaa otra cosa me pueden pasar un link para bajar peliculas de santos???

  5. Iván says:

    excelente pelicula me gusto mucho

  6. maricarmen says:

    alguien sabe un likn para descargarla o prestarla es que he tratado de conseguirla pero nomas nooo

  7. antonia says:

    necesito saber para conseguir esta pelicula en castellano
    me podeis ayudar

  8. adriana says:

    santa rita es hermosa y milagrosa…en los momentos de agustia acudio en mi auxilio.no me dejo sola rogo por mi al señor y el la esvcucho sano a mi padre. gloria a DIOS.

  9. andreina says:

    dios te bendiga siempre santa rita en ti tengo fe amen

  10. hilda cuevas says:

    una santa muy milagrosa,bendita seas santa rita de casia nunca dejare de alabarte.

  11. Maria says:

    LA PELICULA LA PUEDEN VER POR YOUTUBE!!! =)

  12. grisel garrido arias says:

    amorosicima santa rita de casia llamada abogada de los cosos impocible socorredora de las ultimas esperansa te pido de todo corazon que me ayudes en todas las cosas que golpean mi alma y mis pensamiento ruega porque el viaje a cuba me salga con mucho exito en todo, tu conoses amorosa santarita con mi gran fe y confiansa enti dejo en tus manos todo en el nombre del padre hijo y espiritu santo amen.

  13. Celia Elsa Ambrossini. says:

    ¡QUIERO AGR4ADECER A DIOS PRIMERAMENTE Y A QUIENES PUBLICARONESTA BIOGRAFÌA Y PELÌCULA DE ESTA AMADA SANTA QUE YO NO CONOCÌA SU VIDA Y OBRA, Y ME LLENA DE MUCHA MÀS FUERZA, Y ME ENASEÑA A COMPRENDER EN MI PROPIA VIDA,EL POR QUÈ DIOS ME HAYA DESIGNADO UN ESPOSO MUY REBELDE A DIOS, Y CON MUY MAL TRATO HACIA MI PERSONA, Y CON SANTA RITA HE PODIDO COMPRENDER QUE DIOS NOS HA PUESTO UNA MISIÒN A CADA CRISTIANO CREYENTE DE DIOS,PARA SER INSTRUMENTOS VIVOS DE DIOS PARA PODER CON NUESTRO AMOR,PACIENCIA Y ENTREGA ESPERANDO LA CONVERSIÒN DE EL SER QUERIDO, EN EL TIEMPO QUE DIOS QUIERA NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE AMAR, PERDONAR Y ENTREGARNOS GENEROSAMENTE PARA QUE PUEDA POR MEDIO DE MUCHA ORACIÒN DIOS HAGA EL MILAGRO DE QUE CAMBIEN SUS MALAS ACTITUDES ALS ENTIURSE AMADOS POR DIOS A TRAVÈS DE NUERTRO AMOR Y PERDÒN PARA SU SALVACOIÒN Y LA NUESTRA POR HABER HECHO DE BUEN AGRADO LOS DESIGNIOS DE DIOSCONFIANDO PLENAMENTE EN SU GRAN PODER Y SU INFINITO AMOR MISERICORDIOSO PARA CON TODOS AÙN CON LOS MÀS EMPEDERNIDOS PECADORES QUÈ ASÌ SEA AMÈN,AMÈN, Y AMÈN.!!!!!!!!! YA QUE JESÙS DIJO:»¡ NO HE VENIDO A LLAMAR A LOS JUSTOS SINO A LOS PECADORES.!» MUCHAS BENDICIONES PAZ,Y AMOR PARA TODOSCON TODO MI CORAZÒN LOS AMO EN CRISTO JESÙS:Celia Elsa Ambrossini De ZWENGER.

  14. REYNERI RUIZ ZEVALLOS says:

    iva caminando camino a mi trabajo, cuando vi en el suelo una estampita y al recogerla era Santa Rita, justamente se me presento en un momento que más necesitaba del Señor y me envio a ella en su representación. Me siento gratificada por haberla encontrndo en el momento que más necesitaba. Y al leer sobre su vida, me di con la sorpresa que le gustaban las rosas y por esas casualidades de la vida tengo una planta de rosa y está creciendo hermosa. Me siento muy feliz por ello.

  15. ana jesus tapia ramos says:

    le doy las grasias por los favores concedidos grasias santa rita de casia abogada de lo imposible resar por ana jesus tapia ramo

Dejar un comentario