80 comentarios para “Teólogo protestante, Salvador Melara, ahora Católico”

  1. robert s. g says:

    Perdón si no me expliqué bién,quiero decir que la Biblia que muchas otras iglesias tienen provienen de la nuestra y es ahí donde se susitan esos errores a los que hice mención,pues nuestra Biblia continúa desde su nacimiento con los mismos libros hasta la fecha.Saludos.

  2. Noel Rivera says:

    Salvador te felicito, el señor ha hecho que tu vuelvas con nosotros, también esperamos que el espíritu del Señor Jesús nuestro Dios, conceda también a nuestros hermanos que nos reunamos bajo la sombra del espíritu en nuestra iglesia, la iglesia de Cristo Jesús nuestro salvador, la iglesia universal, la iglesia santa, apostólica y católica que es igual a decir universal. Yo como católico me alegro que hayas regresado y espero que nos ayudes a fortalecernos a nosotros los que tenemos que seguir luchando por nuestra fortaleza espíritual.

  3. manuel says:

    porque se retiro de la iglesia catolica aue lo llevo a buscar otra iglesia

  4. roberto says:

    Mucha gente se retira de la iglesia de Cristo,no porque la iglesia sea mala,sino porque verdaderamente no seguimos a Cristo, y en ocaciones tomamos mas en cuenta,a los ministros de Cristo, que al mismo Cristo;no hermanos,no nos dejemos engañar por el engañador por exelencia,si nosotros nos encontramos en la iglesia de Cristo con un mal elemento,sea hermano o sea ministro de la iglesia,debemos pedir por él,y por nuestra iglesia y no tomar la desición errónea de abandonar la iglesia en la que por gracia de Dios hemos crecido,para ir en pos de otra iglesia,pensando que hallá no van encontrar eso mismo,pero frecuentemente pasa que encuentran lo mismo y más todavía,el ser humano por idiosincracia tiene inclinación al mal,por eso Cristo dice:para quien es el médico, para el sano o para el enfermo. Y con esto no quiero decir que estamos de acuerdo con los pecadores,pero en lugar de juzgar,pidámos por ellos.Y por eso muchos se van de esta iglesia,por desconocimineto de Jesús,y luego ya que lo conocen regrezan a donde jamás debieron haberse ido.QDLB saludos.

  5. norbly says:

    bueno no comparto tu comentario.. ya q a mi no m han enseñado a odiar a la iglesis catolica soy cristiana Dios es amor x lo tanto debemos amarnos unos a los otros… x testimonio propio llegue al camino del Señor jamas dejaria esta vida q llevo ahora si no hubiera sido asi y hubiera seguido como estaba antes mi vida seria un completo fracaso aprendi principios q jamas antes m habian enseñado a travez de la palabra de Dios fui libre de las cadenas que ataban mi vida ahora m siento libre feliz de servirle al Señor xq la gloria es de Dios.. bendiciones

  6. xiomara J. says:

    HOLA HERMANO BENDICIONES A TI A TU FAMILIA. PANAMA COLON ES CIERTO TODO LO QUE DICES LOS HERMANOS SEPARADOS SE LA PASAN SEÑALANDO Y ELLOS SE CREEN QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA. ESCUHE TU TESTIMONIO PERSONALMENTE
    ES CIERTO EN UN SOLO DIOS CREEMOS. PERO ELLOS PIENSA QUE EL DE ELLOS ES MEJOR QUE EL DE NOSOTROS.NO CREEN EN TU MADRE Y DE ALLI ESTAN PARTIENDO MAL. SIGA ADELANTE CON SU TRABAJO BENDICIONES…………………….

  7. roberto SG says:

    hna. norbly,que bueno que ahí has encontrado un poco de la verdad,y eso te a cambiado,pero cuando quieras conocer mas y en tu denominacion ya no encuentres explicacion o respuesta a tus preguntas,ven, regresa a tu casa, que aquí las vas a encontrar,y entonses es cuando te darás cuenta de lo que habías perdido,Cristo no se puede equivocar al fundar su iglesia,si no fuese un mentiroso,lo que pasa es que a muchos de nosotros nos han metido falsedades en nuestra religiosidad y en nuestra manera de pensar y nos han movido los simientos de nuestra fe y nos han echo creer que hay muchas iglesias y nó Jesús solo formó una y esa es la Católica,no lo dudes,lo avalan 2011 años de existencia y de historia,no es porque un catolico lo diga,lo dice la historia y la Biblia.QDTB

  8. Auro says:

    bendito y alabado seas señor mio y dios mio que estas en el santisimo sacramento del altar a ti todo el honor y toda la gloria por siempre te amo Jesus te amo asto lo mas profundo de mi ser eres mi novio perfecto mira como tu poder es infinito a Salvador Melara yo le digo que Jesus te escogio desde el principio y miro como tu testimonio seria mejor que tu sacerdocio ps el necesitaba alguien con el valor y la inspiracion de Jesus de desir frente a todos esta es la Iglesia que Cristo fundo y a ella quiero pertenecer yo tu testimonio es perfectamente lo que cristo penso para ti.

  9. María Elena Angulo says:

    Bendito sea Dios que siempre está en busca de sus ovejas. Alabado y Florificado sea su nombre. Que el señor lo bendiga hoy y siempre a usted y su familia.

  10. Erik Bonilla says:

    No creo que tengan razon ni evangelicos ni catolicos, JESUS no enseno divisiones y la fundacion de todas las iglesias se dio muchos anos despues de la muerte de Cristo. El concilio de Nicea,en el ano 325 es clave para averiguar de donde viene el cristianismo de hoy, lleno de divisiones, que se acentuan al pasar los anos con las reformas que se dan luego, y sobre todo con la aparicion de LUTERO que se revela contra el catolicismo y da las bases para la doctrina protestante. CRISTO no enseno otra cosa mas que EL AMOR, EL COMPARTIR, EL RESPERO…..todo eso fue lo que Dios mostro por medio de Jesus……Las iglesias debe unirse y llamarse hermanos, y vivir en paz!!

  11. Rita says:

    Bendito sea el Señor por tu testimonio, hno. Salvador, me uno en oración contigo y tu Comunidad, porque estamos en el mismo Corazón de Ntro. Señor!Te dejo en los brazos de la Madre que te acompañe en la misión que su Hijo te ha confiado, Paz y Bien. Jujuy-Argentina.

  12. ROBERTO says:

    AMIGO ERICK BONILLA,NO SE A QUE AGRUPACION RELIGIOSA PERTENECES,PERO SI ERES CATOLICO,QUE POR TU MANERA DE EXPRESARTE O NO CONOCES LA VERDAD O NO ERES CATOLICO,PERO TE DIRÉ UNA COSA;PARA NOSOTROS LOS CREYENTES EN CRISTO,DEBEMOS HACER LO QUE ÉL NOS DICE, Y PARA ÉL SIEMPRE SU FIN ES QUE TODOS SUS HIJOS SEAMOS UNO EN ÉL, COMO ÉL ES UNO EN EL PADRE, Y PRECISAMENTE POR ESO, ÉL SIEMPRE BUSCÓ LA UNIDAD, PARA LO CUAL ENCOMIENDA A SUS APOSTOLES,EN ESPECIAL A PEDRO,PARA QUE CUIDEN SU REBAÑO Y ESO ES MANTENER A TODOS NOSOTROS EN UN SOLO REDIL,Y PRECISAMENTE ESE CONCILIO DE NICEA QUE UD.MENCIONA,SE CONVOCÓ POR LA GRAN DIVISION QUE ESTABA HABIENDO EN ESE TIEMPO DENTRO DE LA IGLESIA GRACIAS A UN SEÑOR LLAMADO ARRIANO(LOS ARRIANISTAS),EL CUAL DEFENDIA LA IDEA DE QUE JESUS NO ERA DIOS Y ESO PROVOCÓ ESTA DIVISIÓN,PERO LOS OBISPOS AHÍ REUNIDOS,LLEGARON A LA CONCLUCIÓN Y DEJERON CLARO QUE EN JESUS SE UNÍAN LAS DOS ESCENCIAS “VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE”,ES POR ELLO QUE HOY ACEPTAMOS ESTA VERDAD,PORQUE JESUS NOS LO DEMUESTRA EN CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA(VIVIÓ COMO VERDADERO HOMBRE Y RESUCITÓ COMO VERDADERO DIOS)PUES VENCIÓ LA MUERTE Y ES EL UNICO QUE LO PUEDE HACER PUES ES “VERDADERO DIOS”.EL EMPERADOR CONSTANTINO LA CONVOCÓ Y PARTICIPÓ EN ESA SERIE DE DEBATES,JUNTO CON AL REDEDOR DE 300 OBISPOS,PARA LLEGAR A LA VERDAD Y REUNIFICAR LA IGLESIA,FUNDADA POR CRISTO.
    SIEMPRE LOS ATAQUES HAN IDO DIRIGIDOS DURANTE TODA LA HISTORIA, A LA VERDADERA IGLESIA,Y EN 1565 APROX. VIENE LUTERO,CON OTRA SERIE DE IDEAS,DE PENZAMIENTOS,COMO LA LIBRE INTERPRETACION DE LA BIBLIA Y SOLO LA BIBLIA BASTA,(OLVIDANDOSE QUE CRISTO HABÍA DEJADO BIEN CLARO QUE EL QUERÍA UNA SOLA IGLESIA PARA REUNIR A SU PUEBLO)Y VUELVE A SIMBRAR LA IGLESIA DE CRISTO,PERO A PESAR DE ESO NUESTRA IGLESIA,LA IGLESIA DE CRISTO CONTINÚA SIENDO FUERTE Y PODEROSA,LIDER,GUÍA,TENEDORA DE LA VERDAD ABSOLUTA Y NO POR QUE ELLA LO DIGA, SINO PORQUE EL MISMO CRISTO ES EL QUE LO DICE Y LA HACE GRANDE,PUES DEPOSITÓ EN ELLA LA PLENITUD(ESTARÉ CON USTEDES TODOS LOS DIA HASTA EL FINDE LOS TIEMPOS). PRESISAMENTE, NO QUERÍA TANTA DENOMINACIÓN, SINO UNA SOLA IGLESIA Y ESA ES LA CATOLICA,NO SE CONFUNDAN,NO QUIERAN HACER DE CRISTO UN MENTIROSO.

  13. P D EDDIE DE PASQUALI says:

    DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA HAS SALIDO DE LA OSCURIDAD PARA ENCONTRARTE CON EL VERDADERO REY DE REYES Y SU SANTA Y PECADORA IGLESIA.ESTOY CONTIGO eucaristia91@gmail.com

  14. verito says:

    leo todos los comentarios y me doy cuenta que todos creen ser la iglesia de Cristo pero todas las biblias hablan con toda claridad que el biene por una iglesia pura y sin mancha y no se refiere a religiones sino que su iglesia son todos aquellos que han entregado sus vidas a Jesucristo y siguen sus enseñanzas que nada tienen que ver con lo que ustedes defienden primero examinenses a ustedes mismos y sabran que es lo9 que el Señor desea de ustedes les invito a que habran sus biblias y pidan al Espiritu Santo que les enseñe y conocereis la verdad y la verdad los hara libres y se podran dar cuenta si son o no la iglesia verdadera solo DIOS guia a sus hijos

  15. angeldeamor says:

    La verdad Salvador, me indentifico con muchas de las cosas que ud dice; a mi me pasó lo siguiente: cuando yo era una adolescente pertenecí a un grupo de jóvenes católicos, daba catequesis, estaba en el coro, en liturgia, y era me consideraba la niña más feliz del mundo, vivía rodeada de amig@s, mi relación con mis padres era muy buena, todo era perfecto, así pasé hasta los 22 años cuando ya estaba comprometida a casarme, estaba ilusionada al igual que me familia pues ellos saben mi novio era un buen hombre, temeroso de Dios, la gente hablaba muy bien de él; en fin, todo era completa y maravillosamente bien, hasta que un día mi hermana mayor me dijo que se habia hecho “cristiana” y comenzó a decirme que yo, nuestros padres y nuestros hermanos eramos una idólatras y que eso Dios lo condenaba, me comenzó a “evangelizar” aunque yo siempre le lleveba la contraria, ella siempre insistía, pues decia que el plan de Dios era que yo también me salvara, pasó insistiendome taaanto tiempo que yo al fin caí pues ellos tienen un arma muy poderosa que es la biblia, solo que la interpretan a su beneficio, y a mi al igual que a ud tambien me gustaron eso de las alabanzas, el culto que no era aburrido, y demás cosas con que lo idiotizan a uno. Una vez acepté, también comenzaron a involucrarme en todo tipo de “privilegios”, luego, mi hermana comenzó a decirme que si me casaba con mi novio católico el “chimbolero” (así le llama ella al infierno) me estaría esperando, pues como yo ahora era cristiana no podia casarme con un católico pq en la biblia dice que no se pueden unir yugos desiguales y que no pueden convivir la luz con las tinieblas. Al principio yo no hacía caso y seguia con mis planes de casarme con el que entonces era mi prometido, de modo que al ver eso mi hermana habló con su esposo para que él tratara de convecerme, pero tampoco, así que reunió a otros hermanos de la iglesia para persuadirme de no casarme con él o de hacer todo lo posible por llevarlo a él también a los pies de cristo. Me leyeron tantas cosas y me mencionaban tanto el infierno, que al fin, yo terminé creyendo en sus estupideces y sintiéndo terror por lo que me esperaba en el infierno si me casaba con alguien que no era el elegido por Dios. Terminé con mi novio y con 7 años de relación pura que llevaba con él por temor al tan mencionado infierno.
    Así, pues, poco a poco me tuve que alejar de tantos amigos que tenía yo, pues si quería reunirme con ellos para algo, los “hermanos de la iglesia” estaban para ayudarme diciendome que a Dios le gusta más que lo agraden a él que a los amigos, que no podía dejar la obra de Dios tirada solo por irme con mis amigos. Comencé también a tener problemas con mis padres, la relación con ellos ya era solo de pleitos. Comencé a llevar una vida solitaria pues los jóvenes de esa iglesia me trataban como si yo hubiera tenido pulgas o como si yo hubiera sido algún bicho raro, ya no tenía amigos, ya no tenía novio, me llevaba mal con mis padres, viví muy deprimida pero siempre creyendo que esta haciendo lo correcto, hasta hace poco que vine a despertar, pero lamentablemente perdí todo lo bueno que tenía por escuchar tanta palabreria estúpida y sin sentido. Ahora tengo 35 años y sigo tan sola y deprimida como desde el momento en que “acepté a Cristo en mi corazón”.
    De modo, que, mi mensaje es para todo aquel católico al que lo estén “evangelizando” los protestantes, para que no caigan en esa religión como caí yo. Estudien más la biblia y pidanle sabiduria al Espíritu Santo para que cuando se enfrenten a los protestantes no les pase lo mismo que a mi, que no analicé por mi propia cuenta la biblia, si no que me dejé llevar por la intrepretación que ellos le daban al momento de lavarme el cerebro. Tengo que mencionar también que ahora mi hermana se pasa burlando de mi porque a mi edad estoy soltera.
    Bendiciones para tod@s!

Dejar un comentario