Testimonio de Conversión de Fernando Casanova y su Esposa Lizeth

87

Testimonio de conversión del doctor en teología Fernando Casanova (ex pastor protestante pentecostal) y su esposa Lizeth a la única Iglesia Fundada por Jesús, la Iglesia Católica.

FernandoCasanova.org

Testimonio de conversión del doctor en teología Fernando Casanova (ex pastor protestante pentecostal) y su mujer a la Iglesia Fundada por Jesús.





87 comentarios para “Testimonio de Conversión de Fernando Casanova y su Esposa Lizeth”

  1. ramon garibay says:

    hola con elperdon de dios y ustedez,no devemos ni podemos criticar aquien practique otras creencias religiosas,porque eso loicieron los fariceos.ymuchos mas .y loceguimos aciendo cada dia muchos mas yocreo que como catolico mi dever es ayudar ala comvercion de mipropia persona y despues alade mis ermanos en cvristo.yopienzo que ya nohay gente alguna que no aya tansolo escuchado alguna vez de cristo pero como podre acegurar que el es eldios verdadero elseñor de señores el REY DE REYES si mivida nola yevo deacuerdo aloque mi pastor mepide ymi pastor en el mundo ahorita es venedicto decimo sexto.que el amor de dios ¿el poder del hijo¿y lacomunion del espiritu santo este siempre con todos ustedes he ilumine cada paso que en esta vida sus pies den.

  2. exar garcia rivera says:

    Es lo mejor que Fernando ha echo en su vida seguir el camino de la verdad felicidades ha el y su esposa

  3. Gina Maria says:

    Muchas felicidades hermanos en su busqueda de la verdad encontraron la verdadera iglesia y la defienden con celo santo, como quisiera que muchos hermanos logren reconocer a Cristo en la Sagrada Eucaristia y asimilen que solo en la iglesia fundada por Cristo podemos encontrarla y alimentar nuestra alma con su cuerpo y sangre. Dios los Bendiga

  4. Espectacular, el testimonio de Fernando Casanova y su Esposa,a mi católico me llena de mucho entusiasmo y gozo espiritual.Gracias Padre DIOS todopodero por ese milagro y por los demás milagros que vienen.

  5. Erick Jose Cardoza Mercado says:

    Muchas felicitaciones, ya tengo rato de verlos en ewtn y tuve la oportunidad de estar en una vijilia que ustedes vinieron aqui a Nicaragua, y su testimonio nos movio a Mercedes y mi esposa hoy en dia para casarnos bajo el sacramento del matrimonio de nuestra Iglesia.Gracias por ese testimonio y esa valentia que tanto nos hace falta en nuestra Iglesia, Felicidades a ud. y a su esposa, que Nuestro Señor Jesucristo este siempre con ustedes y derrame abundantes bendiciones en toda su familia.

  6. pbro.wilmen says:

    Hola fernandito soy de coro Falcon venezuela , me parecio maravilloso e impactante tu testimonio , Bienvenido a la iglesia catolica ,,

  7. Pedro says:

    Hola Fernandito hermano muchas felicitaciones por haber encontrado la iglesia que buscabas, a tu esposa Lizeth por esa fe que nos hace falta a muchos católicos, gracias a Dios por tu testimonio y que este sea para que muchos mas que se fueron de esta iglesia vuelvan a encontrarla, bendiciones de nuestro señor Jesucristo y por intercesión de nuestra madre la virgen María, siempre escucho tus mensajes, felicidades.

  8. rossibel says:

    hola lizeth y fernado su testimonio me a servido mucho a mi para edificarme esperitualmente y lo llevo a muchos lugares en video para segur alimentando la fe de otros hermanos mi familia y yo servimos al Señor dentro de la iglesia que el fundo para salvacion de los hombres

  9. Eduardo says:

    Gracias por su testimonio Fernando Y Lizeth, practicamente la misma ruta la de ustedes que la de Scott Hahn y Kimebery. Pero a ambos matrimonios los escogio Dios para hacer regresar a miles de Catolicos la dulce casa, la dulce Roma.

  10. Melania says:

    Muchas gracias por el testimonio bendito se DIOS porque personas como ustedes Dios las utiliza para q nosotros los catolicos abramos nuestro corazon y nos entreguemos al Señor verdaderamente y q nuestra iglecia la defendamos, la amemos como Cristo.Bienvenidos a la casa del Padre

  11. daniel reyes says:

    la verdad qaue he visto muchas veces este testimonio y siempre me quede impactado de lo grnade uqe es DIOS es la vida que hermoso es ver a una persona que regresa a casa de donde nunca debe de haberse ido

  12. Rocio says:

    Lo máximo! gracias a ellos puedo defender a mi iglesia católica de tantas acusaciones evangelistas.

  13. Siempre escucho en mi telefono movil el testimonio del hermano fernando me parece un sueño lo que escucho. Es impresionante la alegria y el amor cristiano que transmite en sus mensajes y la defensa de la Iglesia de cristo de la cual penso que ni por broma seria miembro de ella.Dios tiene sus caminos. Gracias hermano fernando y gracias a ti Señor Jesus mio por este testimonio tan maravilloso. Hermano, no te conozco, pero para mi eres como San Pablo.

  14. Francisco Reynoso says:

    Excelente video de conversion ojala todos lo pudieran ver para que haya un cambio verdadero en su vida.

  15. Mayra de Jesus says:

    Excelente testimonio del Dr. Fernando Casanova. Ojalá otros hermanos que se han ido a «Otras Iglesia», tomaran de ejemplo al Dr. Casanova, quien narra de forma detallada y la forma en como el se dio cuenta de que la Iglesia católica es la verdadera Iglesia que fundó Jesucristo. Digno de leerlo detenidamente, sin apasionamientos, sin animo de molestar o dañar a otros hermanos, sino con el animo de conocer nuestra verdadera iglesia y la grandeza de la misma a través de los Sacramentos.

Dejar un comentario