Testimonio de Conversión de Manuel Capetillo

18

Manuel Capetillo, quien fuera torero y actor, nos habla en el programa de Nuestra fe en Vivo, sobre lo que lo movió a la conversión y el proceso que llevo para lograrla. Además nos invita a mantenernos en el rezo meditado del Rosario.

EWTN.com





18 comentarios para “Testimonio de Conversión de Manuel Capetillo”

  1. karina marisol says:

    señor manuel capetillosu testimonio me impresiono y nos dio a mi familia el iniciar a rezar el santo rosario el cual llegaremos a sentirlo en nuestro corazon. tenemos una duda fijece que mi hermano es evangelico y nos a visto rezando el santo rosario constantemente porque a mi hermano lo detuvieron injustamente y estamos luchando para q el salga. ace unos dias nos dijo q a la virgen maria no subio al cielo y que ella no puede nterceder por nosotros. espero que m conteste y al mismo tiempo que tome en cuenta a mi hermano cesar eduardo el que esta deetenido para que le de fortaleza, sabemos que dara un gran testimonio. gracias

    • ESTEBAN says:

      preguntale si conoce sobre el milagro de las bodas de canaa… primer milagro q hizo Jesus en la tierra y gracias a su Santa Madre q se lo pidio y El conmovido por la peticion de Ella , como cualqier hijo lo hiciera con su mamá, hizo el milagro ….desde hay es una base fundamental para nosotros sus hijos perdidos…Ella es y sera siempre la mas grande intecesora ante nuestro padre q esta en el cielo.

  2. robert s. g says:

    Amiga, Karina,si la virgen no subió al cielo,que sería de nosotros tan pecadores,Ud. pongase a pensar…,¿si ella no merece el cielo,nosotros, sí lo mereceríamos?,estubiéramos fritos… ¿no cree?,pero la palabra de Dios, eso nos enseña,que fué, asunta al cielo;desgraciadamente ,algunas personas no aprovechan a tan buena intercesora,pues… ¿ que le puede negar Jesús a su madre?,al contrario ojalá tubieramos más intercesores de esas caracterízticas,¿no se te hace?.María lo único q

  3. Diana says:

    Hola, el testimonio de Don Manuel Capetillo me parece maravilloso, en una gran muestra de fe y amor, por ello mi cominidad y ppor supuesto la que escribe agradeceriamos eternamente pudieran contactarme, ya sea via electronica o telefonica con Don Manuel Capetillo, de antemano agradezco su ayuda.

  4. Ignacio Soler says:

    Como lo contacto para hacer una presentacion de su testimonio.
    Gracias

  5. sebastian says:

    Manuel..que gusto encontrarte aqui-¿te acuerdas del cuate?, sebastian, felicidades por tu camino y estoy a tus ordenes y rezo por tu familia,me consta que en nuestra juventud, siempre fuiste amable, y la virgen te toco…felicidades..

  6. araceli guadarrama says:

    hola me parecio muy interesante tu conferencia quisiera saber en donde vas a estar proximamente y muchas felicidades por tus programas

  7. norma says:

    hola yo tuve la dicha de haberlo oido en vivo aki en nuestra diocesis de Nvo casas Grandes, chih, Dios los Bendiga

  8. Maricela E.Ventura says:

    Sr Capetillo, ayudeme como hago para sanar por dentro me interesó eso que menciona en su conferencia. Estoy pasando por una situación muy difícil y aún me queda entuciasmo de seguir adelante, pero siento que debo sanar también mi interior además de la hemorragia interna que tengo en la cabeza,una fístula etc.

    Agradezco su comprensión

    Maricela

    • RAUL says:

      Para encontrar al SEÑOR hay que penetrar en su santurio, que es el SILENCIO…. ella es su morada. Todos estamos invitados a entrar, ya una vez en ella podemos hablar con el SEÑOR y pedir por nuestras necesidades; El fortalecera nuestro ESPIRITU y lo llenara con el amor de su SABIDURIA. HUMILDAD y HONESTIDAD es todo lo que necesitas para poder hablar con el CREADOR. Lo Espiritual por ley Divina esta sobre la Materia.

  9. roberto says:

    Maricela.Dios la ama y eso es mas que suficiente,pero de cualquier manera,Él, le tiene planes mejores que los que usted tenía,siga en oración,no hasta que el Señor la escuche, sino hasta que ud. lo escuche a Él, y solo así podrá descubrir lo que le tiene preparado.Su enfermedad fisica,desde luego que es importante,pero mas importante, es su alma,su espiritu.Le pido a Dios que le ayude en todo.Esperando ayudar y no ofender.Animo y QDLB.

  10. carmen says:

    Es curioso como he encontrado este testimonio, estaba mirando la biografía de su padre, que me parecia un actor muy simpático y agradable. Pienso que la humanidad que se reflejaba en los ojos del padre se ha realizado en la persona de su hijo.

    Yo tan bien tengo mucha fe,una gran devoción a la Santísima Virgen.Soy española y he estado varias veces en Fátima y Lourdes.Especialmente por promesas hechas en momentos difíciles de la vida, y en agradecimiento.

    Tan bien rezo el rosario cuando alguien de mi familia esta en momentos de necesidad. Lo voy meditando y pidiendo por ello y por todo los demas. Yo tampoco tenía devoción por el rosario, pero ahora sí y lo rezo con gran amor y fe.Coincido en todo lo que habéis hablado de la fe.

    Gracias Manuel Capetillo. Y gracias a tu padre por tener un hijo así.

  11. Margarita Rath says:

    Te enamoras mas de Dios por medio de su testimonio!
    Es como lo he estado distribuyendo a todo mundo y tambien lo comparto en los retiros de ACTS.
    Dios te bendiga Manuel y muchisimas gracias por tu testimonio.
    Desde Houston, tu hermana en Cristo,
    Margarita.

  12. guadalupe mata says:

    10 de enero del 2014 y es lo que les puedo desir. y
    lespido que nunca pierdan la fe. en dios porque el siempre es tara con nosotros lo unico que necesitamos es pedirle que sane nuestra alma y nuestro espiritu.y de bemos aprender aperdnar aconoser. el verdadero perdon
    es olvidar la ofensa por mas grande que sea. para tener paz interna.
    que nos convirtamos en seres llenos de amor. corrijan todos los malos abitos. yo lo ice y en verdad soy una persona totalmente diferente.

  13. victoria santacruz says:

    felicitaciones por este programa

  14. victoria santacruz says:

    soy consagrada a la santísima virgen pero me siento que me falta mucho

  15. Malena says:

    Hermoso testimonio, que mas podré decir, no hay palabras para agradecer infinitamente que comparta estas maravillas que Dios nuestro Señor junto con Nuestra madre la Virgen María le ha dado. Afortunadamente he tenido la dicha de estar ya varias veces rezando el Santo Rosario con ustedes y es increíble la armonía la paz que se derrama transmiten mucha paz, confianza tranquilidad que Dios Los cuide los proteja y los bendiga y aleje todo peligro a su vida. Mil gracias por todo y sobre todo por guiarnos al camino de la Fe, y enfocarnos a nuestra religión y saber vivirla como verdaderos guadalupanos.
    A ti querida Virgen de Guadalupe solo te digo Gracias madre mía, por todas las cosas hermosas que has dado a mi vida y por las cosas que han sido difícil para mi pero se que tu estas junto a mi y no hay nada que temer.
    Dios mío, Jesús mío gracias mil veces gracias por darme la vida por ver de nuevo el amanecer y vivir lo de este día gracias muchas gracias.

Dejar un comentario