Testimonio del Padre Wilson Salazar

47

Testimonio del Padre Wilson Salazar





47 comentarios para “Testimonio del Padre Wilson Salazar”

  1. Por favor quisiera saber cual es el correo del Padre Wilson Salazar para poder tenerlo aqui en Lima – Peru en el Mes de Setiembre para el Aniversario de la Comunidad Servidores de Cristo que es el 26 de Setiembre de este año. Nos encantaria tenerlo aunque sea por una semana que posibilidades hay porque queremos que realice una jornada y un retiro aunque sea de tres dias si es posible. Dios quiera que podamos tenerlo por aqui. Que sea la Voluntad de Dios y el Espiritu Santo que lo podamos tener para seguir siendo testigos de su amor.

  2. Vivianne says:

    Ojala pueda comunicarse con el Padre Wilson. Ya hace buen tiempo que he estado tratanco de obtener su correo electronico. En mi edificio hay una infestacion de brujos y brujos practicantes de magia negra. Quieren a toda costa convertir esta localizacion en un punto de ocultismo y adoracion a Satanas. Este edificio esta frente a un parque public donde hay muchos ninos, la mayoria sin bautizarse (asi estan los tiempos). Esta gente hace sacrificios. Yo estoy defendiendo esta posicion en honor al Santo Nombre de Dios, Su Gloria, y como reparacion al Immaculado Corazon de Maria por las ofensas recibidas y los ninos (solo sabe Dios cuantas victimas ya han habido de estos enfermos y espiritos demoniacos–brujos y brujas de magia negra!)

    Yo les pido con todo el Corazon que oren por mis INTENCIONES, LIBERACION, y LIMPIEZA/SANACION CON LA SANGRE DE JESUCRISTO. Oren por estas intenciones en su retiro, en sus rosarios y si se comunica al fin con el Padre Wilson, por favor comparta esto con el para que el ore urgentemente por todo esto. Denle my E-mail: http://www.vvrbs7@yahoo.com para que se comunique conmigo. Me hace falta su ayuda!!!

    Los bendice y les da las gracias en Los Sagrados Corazones de Jesus y Maria!

  3. Vivianne says:

    Yo tambien necesito el correo electronico del Padre Wilson. Tengo un grave problema de infestacion demoniaca en mi edificio. En caso de que hagan comunicacion con el Padre Salazar, por favor denle my correo electronico para que se comunique conmigo: vvrbs7@yahoo.com
    Muchas gracias en los Sagrados Corazones de Jesus y Maria!

  4. Elsa Gabriel says:

    Quiero el correo electronico del Padre William Salazar

  5. Vivianne says:

    Yo tambien quiero el correo electronico del Padre Salazar. Lo necesito por la situacion que tengo aqui en el condominio donde vivo. Hay una infestacion de brujos y brujas practicantes de magia negra, etc.

    Por favor incluyanme en las intenciones de sus rosarios diarios.

    Sean benditos siempre en los Divinos Corazones de Jesus y Maria!

    Gracias!

    Vivianne

  6. dora albornoz says:

    señor te pido que me libere mi vida de tantas trabas emocionales economicas son grandes las luchas y sin no puedo caminar mi bendito dios

  7. Diego Soto says:

    Hola:
    Deseo el correo del apdre, tengo un problema con espitus en mi casa.
    Necesito de la ayuda de este sacerdote.
    Me urge.
    Mil Gracias

    • Vivianne says:

      Yo tambien necesito el correo electronico del Padre Wilson. Cuando Ud. lo obtenga, por favor enviemelo. Yo tengo un problema de brujos y brujas practicantes de Magia Negra en mi edificio que han deteriorado mi salud exponencialmente.

      Muchas gracias y que Dios y la Santisima Virgen Maria lo bendigan y lo acompanen. Rece el Santo Rosario diariamente, si puede low 5 misterios.

  8. alba says:

    Porfavor necesito urgente ubicar al padre willson salazar, en nombre de Jesus les pido su colaboracio, necesito ayuda para mi hijo y no es un caso psiquiatrico. El es un estudiante avanzado de college, honesto correcto cristiano, pero lleva siendo atacado espiritualmente ya unos 4 anos, y ha sido cada ves mas, por favor ayudenme. Mil gracias

Dejar un comentario