Curso de Evangelización – Primera Parte – Padre Ernesto M. Caro

4

Curso de Evangelización - Primera Parte - Padre Ernesto M. CaroEn este curso de evangelización bíblico y catequético, el Padre Ernesto María Caro de Evangelizacion.org.mx nos guía en un amplio recorrido para conocer mejor a Jesucristo y la única iglesia que fundó, la iglesia Católica.

Te pedimos de favor que nos ayudes a compartir este valioso intrumento de evangelización que todos necesitamos conocer.

01. Ser Cristianos

Aprende con el Padre Ernesto María Caro el significado de ser un verdadero cristiano, conoce a Jesús y su doctrina de Amor, para que una vez que descubras lo que Él tiene y quiere para ti, puedas tomar la decisión firme de seguirlo.

02. Fuentes de la Revelación

Aprende con el Padre Ernesto María Caro sobre el Antiguo Testamento, una de las dos partes de las que está compuesta la biblia, nos lleva a encontrar los elementos de la Revelación, como son el magisterio y la tradición. Descubre además, cuales son las diferencias entre las biblia católica y las que usan los hermanos separados; conoce qué cambios han realizado en la biblia los Testigos de Jehová y algunas de las interpretaciones que hacen.

03. Estructura de la Sagrada Escritura

En este capítulo el Padre Ernesto María Caro nos habla de cómo está formada la Biblia, la diferencia del Nuevo y Antiguo Testamento, y los orúgenes de cada uno de ellos. Estudiaremos los diferentes significados de los nombres de estos libros. El origen y el nombre de Dios, y por qué existen diferencias con las biblias empleadas por los protestantes. Adentrémonos, pues, en la Sagrada Escritura.

04. Quien es Jesús

El Padre Ernesto María Caro nos habla de las verdades trascendentales para la fe de nosotros los cristianos; Jesús es verdadero Dios y verdadero Hombre, la Trinidad, la verdad en torno a la naturaleza de nuestra filiación con Jesús, cómo es que somos hijos de Dios y qué significa esto y más aún, cúal es la verdad de nuestra naturaleza a luz de las enseñanzas de nuestra fe.

05. La Misión de Jésus

Dios nos ha llamado a vivir una vida en abundancia, eso lo hemos escuchado muchas veces y es momento de que entendamos cómo es que Jesús nos gana esa vida y así, ese plan perfecto de Dios, se realiza. ¿Quién nos enseña a vivir?, porque esas enseñanzas son la base del tipo de vida que llevamos. Aprende en ese capítulo cómo, la misión de Jesús, nos lleva a nacer de nuevo a esa vida en abundancia.

Evangelizacion.org.mx





4 comentarios para “Curso de Evangelización – Primera Parte – Padre Ernesto M. Caro”

  1. Excelente curso.Este tipo de trabajos son los que necesita nuestra Iglesia Catolica, los cuales deben ser difundidos por toda la tierra para que puedan llegar al mayor numero de personas.

    Felicito al Padre Ernesto Maria Caro y a todos sus colaborares por este magnifico material.

  2. hugo de j. giraldo betancur says:

    buenos dias
    me gustaria pero bastante poder hacer este curso, ayer lo vi por tv y me parecio exelente a que tel. me puedo comunicar para mas informacion?

    mil gracias

    hugo giraldo b
    medellin

  3. Padre mi inscribí al curso pero no pude pagar. vivo en Colombia, quiero hacer la donación para poder continuar, como puedo hacerla.?

  4. Juan Carlos Gamboa says:

    Buenisimo, muchas gracias!!

    Bendiciones, tienen este curso en formato PowerPoint o Word para compartir? Me gustaria muchisimo compartirlo con discusion, apuntes y comentarios con las personas que llegan nuevas a nuestro grupo de oracion.

    Gracias de antemano y bendiciones!

Dejar un comentario