Dios siempre escucha – Kimberly Kramar

43

Dios siempre escucha - Kimberly KramarEn este día vamos a estar hablando del tema: “Dios siempre escucha”. Dios siempre escucha y nos permite esta oportunidad. Vamos a vivir una hora y media unidos de corazón, unidos en fe, y vengo a compartir mi fe con la tuya, compartir una palabra de vida. Yo vengo para hablar de las cosas de Dios, no solamente de las cosas de Dios, sino de Dios mismo, de Dios que quiere convencerte que Él siempre, siempre te va a escuchar. Abre tu corazón y por medio de este Salmo vamos a dejar a Dios empezar a convencernos de que Él está tan cerca, tan presente y que si te quiere escuchar.

Salmo 18

Tu Señor eres mi fuerza y yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú Señor eres digno de alabanza. Cuando te llamo me salvas de mis enemigos. La muerte me enredó en sus lazos y sentí miedo ante el torrente destructor. La muerte me envolvió en sus lazos y me envolvió en trampas mortales. En mi angustia llamé el Señor, pedí ayuda a mi Dios y Él me escuchó desde su templo, mis gritos llegaron a sus oídos. Palabra de Dios.

Nos ponemos en presencia de Dios, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y vamos a orar juntos diciendo: Padre escúchanos. Estamos clamando, orando, llorando. En muchos casos yo siento Señor que hay muchos de tus hijos e hijas que están sufriendo lo que el salmista relata. Estamos enredados, atrapados por la muerte, enredados en la angustia, enredados en el miedo. Tú Señor tienes palabra de vida, tu Señor puedes animarnos a levantarnos hoy día, en este momento, a vivir la vida plena, la vida en abundancia, la vida confortada por tu Santo Espíritu. Solo Tú Señor tienes palabra de vida, escucha nuestra plegaria. Como dice el salmista: Nuestros llantos, nuestros gritos llegaron al templo, siempre cuando llegan a tus oídos tú tienes una pronta respuesta. Pedimos en el nombre de Jesucristo, tu amado hijo, nuestro Salvador, quien derramó su sangre por nosotros, míranos Señor, mira nuestra miseria, mira nuestras necesidades, ten compasión Padre, ten compasión no por nuestros meritos, sino por lo que tu Hijo ha hecho para salvarnos. Ten compasión de nosotros Señor, libera a tu pueblo Señor, sana a tu pueblo Señor y danos palabra de vida. En este día escucha nuestra oración. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios siempre escucha…

Continúa en el video…
http://www.youtube.com/view_play_list?p=736087ABFAB3072E

Clic aquí si no puedes ver el video





43 comentarios para “Dios siempre escucha – Kimberly Kramar”

  1. Erika A M dice:

    Hola:
    Me encantaria poder contactarme con ustedes, soy casada por la iglesia catolica y mi matrimonio esta practicamente perdido por multiples infidelidades de mi esposo, yo he estado pensando en el divorcio, pero pienso que solo Dios puede separarnos, mi esposo ya no cree en nada, no tiene fe, me dijo que se fue para una ciudad a cuatro horas de donde vivimos actualmente porque quiza ahya una posibilidad de trabajo alli, pero no me dio su nuevo domicilio, les ruego ayudenme a orar por la salvacion de mi matrimonio, yo me mudare cerca a mis Padres ya que vivo muy lejos de ellos y tengo dos hermosos niños por quien responder.
    GRACIAS POR HABERME PERMITIDO CONTACTARLOS.

  2. susana dice:

    kimberley le agradezco mucho a Dios, que me la haya puesto en mi camino, no tengo menos que dar gracias y desearle feliz pascua de resurreccion para ud.y flia.que Dios todopoderoso la bendiga ricamente.

  3. juan dice:

    Me puede dar su correo, necesito enviar lo que me esta pasando, gracias por atenderme

  4. alfredo dice:

    Dios les bendiga, les conoci en Bogota en maria santificadora, por favor orar por william, luz mariana y su hija maria paula, Dios les bendiga,

  5. eva araujo espinoza dice:

    que la gracia del espíritu santo la sigan abrazando y que Maria santísima siga llevándola de la mano,y que Dios Poderoso la siga utilizando para llevar el mensaje a sus hijos,ya que a mi me a fortalecido y llenado de fe sus mensajes desde que se me diagnostico el cáncer.Dios bueno la siga Bendiciendo.

  6. Paquo360 dice:

    Hola Escobar Gomez
    Nosotros LaFeCatolica.com no somos ni Mariavisión ni rosa mistica, por ende no podemos ayudarte. Entra en http://www.Mariavision.com seguro ahí encuentras como contactarlos.
    Saludos

Dejar un comentario

Página 1 de 11