El Desenlace Inesperado del Pastor que Pateó la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida

49

Debido a algunos comentarios, hemos investigado si este testimonio es verdadero pero no pudimos constatarlo, incluso hay algunas pistas que nos dicen que no, por esa razón hemos decidido removerlo hasta que comprobemos que es verdadero o falso. Disculpen las molestias…

Conversión de Scott Hahn Ex Pastor Presbiteriano

Conversión de Salvador Melara Teologo y ex Pastor de las Asambleas de Dios

Otros Testimonios de Conversión





49 comentarios para “El Desenlace Inesperado del Pastor que Pateó la Imagen de Nuestra Señora de Aparecida”

  1. marianella says:

    mi hermano,dice no creer en DIOS,siendo él acólito en nuestra parroquia cuando hera un jóvencito.,el enfermo de merinjitis,infarto cardiáco,estuvo al borde de la muerte,y el no cree.no importa que el dice no creer,él es una hermosa persona,lo importantante en que yo cada día confío en nuestra madre y su hijo,soy debota del padre pio,yo he cambiado,gracias a las oraciones de muchas persona mi hermano está vivo,es como el pastor espero que algún día el se arrodille ante nuestra madre.

  2. Juanjo says:

    Hola a todos amigos, bueno como veo que la «noticia» ha corrido muy rapido y sin ninguna verificación de la parte incluso de paginas serias, debo aclararles que esta noticia es FALSA, el susodicho «pastor» sigue siendo pastor de su iglesia evangelica, el hecho suscitó un escandalo en Brasil, pero este señor no ha cambiado de creencia ni nada por el estilo, asi que por favor esta noticia si ustedes la colocaron en vuestros muros, no es cierta.

  3. Rambo says:

    Juanjo, tú tampoco aportas ninguna prueba de que siga siendo pastor protestante. Me da que eres otro protestante más rabiosito de que la gente se vaya a la Iglesia Católica.

    • Católico says:

      No,él tiene razón yo soy católico y he trabajado en el arzobispado de mi país… y tiene razón la historia no es completamente cierta el señor sigue siendo pastor evangélico.

  4. Darwin says:

    Hola… solo queria decirte algo… la noticia del Pastor Sérgio Von Helder creo que es mentira, ya que es un rumor mas del internet, lo hago para que te intereses mas en lo que publiques. Disculpa y Bendiciones…

    http://www.quatrocantos.com/lendas/387_iurd_von_helder_santa_aparecida.htm

    • Juan Jo Ber says:

      Dice usted… «creo»…o sea..no ha comprobado ni presentado argumentos para ello, por lo tanto, le sugiero ser más objetivo y menos «ignorante»..(de ignorar..de no saber…de no…etc..etc.).

  5. Junicar says:

    Esta noticia es pura mentira ya que el Obispo nunca regreso al catolisismo informense mejor y dejen de ser mentirosos.

  6. Juan Jo Ber says:

    A todas aquéllas personas, que solicitan verificación de la nota motivo de los comentarios vertidos en este enlace, con gusto les envío ésto:
    http://www.youtube.com/watch?v=qP9oFOoOxyU .===
    ..Y si ésto, aún les resultase inverosímil..no ha hay nada que pueda remover la ignorancia, sino sólo el sentido común.. Dios les bendiga a todos.

  7. JUanC says:

    Wow un ser de luz que ocasiona une enfermedad para después curarla «magnanimamente», que manera tan baja de hacerse notar, si eso lo hace un ser avanzado espiritualmente de razón aquí en la Tierra se hacen tantas porquerías, las religiones son una farsa no importa si es católica, evangelica, mormona, musulmana etc y todo lo que deriven de ellas también es farsa.

  8. fernando rubio says:

    BUENO CUALQUIERA QUE NO SE HAYA DEFINIDO POR UNA RELIGION ES CATOLICO

  9. Jamas podre comprender porque ese odio visceral de todos los pastores y sus ovejas a la Madre que les dio a Jesus. Solo me resta decir como Jesucristo ante semejante bestialidad..Padre ¡ Perdonalos, porque no saben lo que hacen.(Lucas-23,34

  10. Elsa Ramirez says:

    TODOS NACEMOS DE UNA MUJER, POR QUE NO DARLE EL LUGAR QUE LA VIRGEN MARIA LE CORRESPONDE, PUES NO ES SOLAMENTE MADRE DE JESUS, SINO TAMBIEN ES NUESTRA MADRE Y COMO TAL SIEMPRE NOS AMA, NOS PROTEGE Y NOS AYUDA EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES, ENFERMEDADES Y PROBLEMAS, PORQUE ELLA INTERCEDE ANTE SU HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUS, PARA QUE OIGA NUESTRAS SUPLICAS.
    TE BENDECIMOS Y TE AGRADECEMOS MADRE NUESTRA!!!!!!!!

  11. De jesus says:

    Saben la verdad no me importa la riña que tengan, lo que mas importa es lo que tu creas, poniendose a atacar unos a otros no conseguiran nada, yo soy catolico y saben mi esposa protestante, y ella ahora va conmigo a mi iglesia catolica con amor se convence a la gente de la verdad, no compitiendo ni menos insultando, como se nota que lo que habita en ustedes es el enemigo y no el espiritu de Dios. bendiciones amigos mejor con miel que con hiel Jesús dijo yo soy el camino nunca Yo soy LOS CAMINOS ESCOJE…… Amigos la piedra fue Pedro y el origino de todo desde entonces es decir no hay de donde sacar mas ramas, las otras fueron hechas por hombres a su antojo y un monton de seguidores que no tienen dos dedos de frente y que desean que ese hombre les diga lo bello y prospero que sera su vida, en fin alla ellos. A mi no me hacen daño alguno cada quien con sus creencias, y espero algun dia dejen en paz a los que tienen diferentes creencias la salvacion es PERSONAL

    • Sofi says:

      No entiendo por que le va a pasar algo, si en realidad lo que pateó fue una escultura, una piedra, una cosa hecha de mano de hombre, algo que no ve, ni escucha, ni siente. Esto si es pura idolatría, prohibido por Dios
      de hacerse imágenes de lo divino. Esto no es cuestión de religiones, sino de leer la Palabra de Dios o la Biblia. Si en verdad queremos agradar al Señor no hagamos estas cosas, a Dios se ama en espíritu. Leamos la Biblia, salgamos de equivocaciones y mentiras que se han trasmitido de generación en generación.Sofi

      • CCC says:

        disculpa pero si lees la Biblia veras que el arca de la alianza fue pedida por Dios padre y pidió una imagen de angel en cada esquina y dentro del templo de Salomón había angeles custodiando la entrada donde se guardaba el arca de la alianza, el pidio no imagenes de becerros o serpientes o cualquier clase de animal porque es la imagen del demonio. primero investiga bien antes de opinar.

  12. RNE JORGE says:

    iMAGINESE QUE LA ESCULTURAHUBIERA SIDO DE SU MADRE QUE YA MURIO….ES UNA FALTA DE RESPETO DE CUALQUIER PERSONA PATEAR ALGO QUE NO ES SUYO, INDPENDIENTE DE SU CREENCIA…….RENE JORGE

  13. Patricia Álvarez says:

    Es la lucha entre satanás y Nuestra Señora la virgen María, ya que ella le aplasta la cabeza a la serpiente y ésta gruñe, la odia, la injuria para que otros la desprecien y pateen (volcó su rabia contra ella)

  14. Pablo Espana says:

    Esta historia es FALSA y ya se ha aclarado muchas veces, solamente hace falta una simple busqueda en google para comprobarlo. Contamos con muchisimos testimonios REALES de conversioens del protestantismo al catolicismo, no necesitamos compartir historias falsas y desmentidas, es más, nos hacen daño. Por favor seamos más responsables con este tipo de notas. Hay que removerlo de esta página. Saludos! +M

Dejar un comentario