La Santa Misa – Testimonio de Catia Rivas

24

Testimonio Místico de Catia (Catalina)  Rivas, mística católica quien en esta oportunidad nos narra un acontecimiento extraordinario tal como ella lo experimento, Guiada de la Mano de nuestra Madre Santísima, Catia puede ver todo lo que sucede detrás de Misa, eso que nuestros ojos no pueden ver pero que es real, ella ve a los Ángeles descendiendo al mismo Jesús en la persona del sacerdote.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=A471DDB992393E95





24 comentarios para “La Santa Misa – Testimonio de Catia Rivas”

  1. Maye dice:

    Saludos cordiales a todos mis hermanos en Cristo pienso que deberiamos todos dedicar un tiempo a orar por cada una de nuestras miserias humanas para ya dejar de ofender a Dios Nuestro Padre y de esta manera poder ayudar a nuestra comunidad que tanto nos necesita ya dejemos el egoismo y unamonos a el por medio de la palabra viva, el sagramento de la confesion y dejando que el Espiritu Santo se manifiesta en nosotros como a El quiere hacerlo, procuremos pues tener una vida virtuosa y libre de viejas esclavitudes, pidamos pues que seamos liberados por el Poder de Su Santo Espiritu y poder proclamarlo desde el ejemplo de nuestra vida diaria ahi donde suceden los milagros todo el tiempo y nos deja ver su gloria manifestada con gran perfeccion, Amemoslo siempre desde la humildad de nuestro corazón hacerquemonos hoy por que El siempre nos espera.

  2. leonor teresa molina dice:

    graciasSeñorpor que de casualidad vi este video maravilloso sobre la Santa Misa y la oracion. Soy de Misa frecuente y de mucha oracion pero jamas he podido hacer silencio en mi alma para escucharlo al Señor, pese que a lo largo de mi vida, apesar de mis imperfecciones El ha estado a mi lado sobre todo en el dolor, siento que estoy muy lejos de lo que dice de como vivir la Eucaristia e inclusive las oraciones. Ojala que apartir de ahora pueda cambiar. SENOR te amo y te necesito,Madre ayudame . Soy Argentina. Gracias por este testimonio

  3. ivan montoya dice:

    conmovedor el testimonio de Catia Rivas, y para quienes estamos en ese proceso de conversión un refuerzo importante para nuestra fe.Para que asi un dia tambien nos atrevamos a dar testimonio de lo que Jesus el Señor está haciendo en nosotros y nuestro alrededor. gracias.

  4. María de Jesús Martínez dice:

    Para la mayoría de la gente incluyéndome, la misa es un cúmulo de ritos que no entendemos ,sin embargo este testimonio de esta santa nos hace reflexionar sobre el regalo que es la misa, para nuestra alma, para nuestro corazón ,los ruidos del mundo a veces nos tapan lo verdaderamente valioso, de la vida y es la presencia de Dios en nuestra vida cuantas veces nos sentimos vacíos en la vida llenos de dolor e insatisfechos porque la parte divina que tenemos nos reclama este encuentro de nuestro espíritu con el espíritu de Dios

  5. José Ignacio Camargo Rozo dice:

    Yo quiciera que los sacerdotes comentaran mas habiertamente la leida de la Palabra Dibina y que lo agamos en familia todas las noches porquw hay gente que trabaja, pero tiene tiempo en la noche y que todos tenemos la obligación de leer la palabra de DIOS y haci podemos pedir con mucha fé por la paz del mundo, pero primero hay que instruir a los pueblos para que hoy gamos la Palabra Divina.Que nos enceñen ha escuchar La Palabra Divina y haci poder es cuhar con mayor a tención lo que oigamos,en pesando por mí gracias.
    Espero pronta contestación Amen

  6. Maria del Rosario dice:

    El señor puso en mis manos dos cartillas de testimonios de catalina una sobre la adoracion y otra sobre la muerte. En este entonces no conocia de esta mistica pero vino a Palmira Colombia paso por la ciudad de Cali y desde tan lejos vino para hacer llegar a nuestro hogar un eslabon para encadenarnos mas a nuestro amado Dios. Gracias Catalina, gracias a todos los que hacen posible la salvacion de nuestras almas.

Dejar un comentario

Página 1 de 11