La Vocación Sacerdotal

1

Documental sobre la vocación sacerdotal El sacerdocio no es una “profesión”, sino una “vocación”.Centralidad de la Eucaristía en la vida del sacerdote, y consecuencias para la vida ministerial. El llamado de Dios. Cuando los hijos tienen vocación. Los padres y sus hijos sacerdotes: ejemplos de varios padres, consejos, visión sobrenatural de la vocación de los hijos.

La Vocación Sacerdotal

Primera Parte

Los jóvenes necesitan ser llamado a algo más que a la mediocridad, creo que todos los jóvenes tienen ese profundo anhelo de hacer algo extraordinario, de ser alguien Extraordinario. Necesitamos hombres buenos que consideren el llamado, que den un paso al frente y que no tengan miedo. Hombres dispuestos a dar de sí mismos, hombres dispuestos a seguir el llamado, preguntándose ¿qué es eso? Este algo, este sentimiento de ser guiado, ser atraído a un servicio. Hay Muchos que quizás están siendo llamados pero no han escuchado…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ay3NqSXkyAw[/youtube]

Segunda Parte

La labor de un sacerdote, además de consolar y de ser un guía espiritual, es ser “alguien que, como decía San Pablo, administra los misterios de Dios” El es quien lleva los sacramentos a la vida del pueblo de Dios. Cuando yo digo “este es mi cuerpo entregado por ustedes”, yo me estremezco, pues ¿Quién soy yo para hacer esto? ¿Qué soy yo?

Tener los poderes sagrados, los poderes de Dios de invocar al Espíritu Santo sobre el pan y el vino. Ofreciendo la sangre del Hijo de Dios a su Padre pidiendo misericordia. Invocando sobre el mundo la Misericordia del Padre…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K9aaMnKb0Es[/youtube]





Un comentario para “La Vocación Sacerdotal”

  1. pablo corona mendoza dice:

    exelentes videos como Dios llama de diferente manera por medio delos sacerdotes optenemos la gracia de Dios que Dios bendiga a todos los sacerdotes

Dejar un comentario