Marino Restrepo Habla de su Experiencia Mística y Conversión

2

Marino Restrepo es entrevistado en Chile y nos habla de su experiencia mística y su posterior proceso de conversión. Invita a la oración y a confiar en la misericordia de Dios.





2 comentarios para “Marino Restrepo Habla de su Experiencia Mística y Conversión”

  1. Adriana Coreño says:

    Gracias a María Visión,me entere del Sr.Marino Restrepo ,estoy en un proceso de conversión y he tratado de escuchar todo lo que Uds. tienen del Sr.y esto me ayudado para afianzar mi Fé,además me ha ayudado para mi evangelizaíón y catequización los distintos programas de este Bendito canal.Gracias a Dios y ala Santisíma Virgen María por este canal.Gracias a todos los que laboran y por el esfuerzo que hacen para que llegue a muchos lugares.Dios derrame sus Bendiciones a todas las personas que laboran en este canal.Gracias.

  2. robert s. g says:

    Muy bien,eso es, cuando uno tiene un encuentro personal con el señor.Asi como lo tubo Sáulo (Sn Páblo),así como nos lo pidió el santo papa Juan Páblo segundo,y después de eso viene el conocimiento del mismo Dios,el cual nos llevará a cada uno por sus difíciles caminos,pero con Él todo es posible y la recompensa será la herencia que Jesús a ganado para nosotros una vida plena,el reino de Dios en la tierra.Yo los in vito a todos los que por4 este medio se den cuenta,para que asistan a un retiro espiritual católico,para que tengan ese encuentro personal con el Señor y eso les cambiará la vida.Saludos y QDLB

Dejar un comentario