Mi Familia la Iglesia Católica

6

Mi Familia la Iglesia CatólicaNuestra Familia se compone de todas las razas, somos jóvenes y viejos, ricos y pobres, hombres y mujeres, pecadores y santos.

Nuestra familia se ha extendido a través de los siglos, y en el mundo.

Por gracia de Dios, fundamos hospitales, para cuidar a los enfermos.

Establecimos orfanatos y ayudamos a los pobres.

Somos la organización caritativa más grande del mundo, trayendo socorro y alivio a los necesitados.

Educamos a más niños pequeños que cualquier otra institución educativa o religiosa.

Desarrollamos el método científico y las leyes de la evidencia.

Fundamos el sistema universitario.

Defendemos la dignidad de toda vida humana y custodiamos el matrimonio y la familia.

Las ciudades recibieron los nombres de nuestros santos venerados, que viajaron el camino de la santidad que tenemos ante nosotros.

Guiados por el Espíritu Santo, compilamos la Biblia.

Somos transformados por la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición, que nos han guiado constantemente por dos mil años.

Nosotros somos La Iglesia Católica.

Con más de un mil millones en nuestra familia, compartiendo los sacramentos y la plenitud de la fe cristiana.

Por siglos hemos rezado por usted y por todo el mundo, cada hora, cada día, cuando celebramos la Misa.

Jesús mismo sentó las bases de nuestra fe cuando dijo a Pedro, el primer Papa: “…tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia…”

Por más de dos mil años hemos tenido una línea ininterrumpida de pastores guiando la Iglesia católica con amor y la verdad, en un mundo confuso y doloroso.

Y en este mundo lleno de caos, dificultades y dolor, es tranquilizador saber que algunas cosas siguen siendo coherentes, verdaderas y fuertes; nuestra Fe Católica y el eterno amor que Dios tiene para toda la creación.

Si usted ha estado alejado de la Iglesia Católica, le invitamos a una nueva mirada…

Nuestra familia es una sola, unida en Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Somos Católicos. Bienvenido a casa.
– – –
Video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YR25u3LfpA[/youtube]





6 comentarios para “Mi Familia la Iglesia Católica”

  1. Joan Otero dice:

    El cantante y compositor Alejandro Sanz ha editado una página en internet donde sus amigos le envian videos explicando que es para ellos el “paraíso”.
    Todos pueden participar enviando su video de lo que cree cada uno que es el “paraiso”.
    Este video es un homenaje a todas las personas anónimas que van creando paraisos en su dia a dia, con ternura, dedicación y mucho amor. También a las personas que encuentran en estos paraisos todo el cariño, apoyo y respeto que necesitan.
    Querría que hicieseis llegar este video a miles de personas, sembrando estos valores que, seguro, todos llevamos dentro y que no hemos de comprar.
    No hay nombres, porque todos estamos representados. No hay voz, la hemos de poner nosotros. No tiene fecha de inicio ni de caducidad, porque ha de ser una constante en nuestra vida diaria.
    Siempre gracias.

    Joan Otero
    La Salle,14 4-1
    43500-TORTOSA (ESPAÑA)
    687400959
    oterojoan@gmail.com

    Pegad el enlace en vuestro buscador.
    http://www.youtube.com/watch?v=MFERj8MGSlg

  2. mario dice:

    Hola estoy proximo a casarme y el padre nos prohibio tocar la marcha nupcial, argumenta que no tiene nada que ver con la iglesia, y que no es algo que la iglesia consienta. no estoy de acuerdo. que puedo hacer? es algo que si quiero en mi boda. que le puedo decir ?

    • Ruben dice:

      Estoy casado y te digo que siempre hay salida, si él no quiere tocar la marcha nupcial, pregúntale entonces si la puedes sustituir por el ave maria ó otra canción que sea cristiana y bonita que le guste a ti y a tu novia. Pero recuerda lo más importante es el sacramento, y además éste es el unico sacramento que no lo preside un ministro sacerdote u obispo, son tu esposa y tu los únicos ministros, el padre será solo el testigo oficial de la iglesia. Por ultimo y para que te vaya bien, pase lo que pase en este caso, sé obediente. ¡Bendiciones y feliz matrimonio!

  3. Marisol granados dice:

    Hola mi nombre es marisol, estoy sumamente preocupada por mi hermano menor quien esta pasando por una situacion dificil en su vida,quisiera que le enviaran un mensaje de luz en su camino, pero me gustaria hacerlo de manera privada, busque esta pagina por que buscando entre las cosas viejas de mi padre encontre una tarjeta donde el era miembro de su comunidada hace casi veinte años que el se enfermo le dio derame cerebral aun vive “Dios es grande” y el tiene mucha fe y me gustaria que mi hermano buscara las cosas de Dios pueden ayudarme..

    • maby aguilar dice:

      Podrías buscar alguna comunidad de jóvenes católicos, que por cuestiones de la edad, posiblemente estén pasando por circunstancias iguales o similares, para que lo contacten y lo ayuden, también un sacerdote joven que le brinde confianza. Ahora por Internet se puede encontrar, pero con cuidado para que no se filtre un grupo que no sea confiable.

Dejar un comentario