No llores si me amas

8

No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes,
los camposy los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen
!Cómo!…
¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme llamarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé,
y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano porsenderos nuevos de Luz…y de Vida…
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

San Agustín

Búsquedas:

No related posts.





8 comentarios para “No llores si me amas”

  1. vivi says:

    acabo de regalar este poema a alguien q no encuentra consuelo para su esposo q a perdido a su madre hace un mes, y justamente dudaba en darselo porque no tenia copia del poema y buscando hoy en el dia de mi cumple canciones de martin valverde encontre q esta publicado si me amas,este hermoso poema. ahora se q hice lo correcto en regalarlo ya q lo puedo encontrar aqui. gracias por publicar cosas tan bellas….viviana de villa rosa (pilar)bs.as.

  2. Carlos says:

    Hace un tiempo largo regalé esta oracion, que la copie en la casa de una prima, a quien se la habian regalado por la muerte de su padre, la leí y me llegó hasta lo mas profundo, ya que creo que nunca supere la muerte de mi madre. hace ya algunos años. Hoy, esperando el fallecimiento de mi hermano mayor, y buscandola por que tengo la necesidad de leerla. ante tan triste momento. Gracias a quienes publican cosas como estas, yo en estos momentos la guardaré en mi pc para cuando alguien necesite consuelo. Carlos Guaymallen, Mendoza

  3. Beatriz says:

    Perdi a mi hija de 20 años hace apenas 7 meses, me regalaron esta horacion y desde siempre y para siempre estara en mi mesa de luz, me llena el alma, y se la regalo a toda persona que haya perdido un ser querido.

  4. karen says:

    perdy mi primo a se 2 meses a mis abuelas y a mis a buelos q tanto yo lo queria este poema me ase entender de de donde ellos esten me cuidan

  5. Alejandra says:

    Estaba buscando este poema porque quiero que mi mamá lo lea y sienta en lo más profundo de su corazón lo que mi abuela quiere decirle al haber sido llamada por Dios a su casa.

  6. ZOILA LOSSI says:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN HERMOSO, ME CONSUELA MUCHISIMO. DIOS LES BENDIGA HERMANOS. NUEVAMENTE MIL GRACIAS Y BENDICIONES.

Dejar un comentario

Página 1 de 11