No me digan que no Pueden – Tony Meléndez

3

No me digan que no Pueden - Tony MeléndezHermoso e inspirador testimonio de Tony Meléndez quien desde nacimiento no tiene brazos y a pesar de ello ha salido adelante. El se dedica a cantarle a Dios con su voz y guitarra. En este video comparte un poco con todos nosotros sus experiencias.

Dios siempre está en mi vida. En ese momento (al conocer al Papa Juan Pablo II) es como si Él me dijo “Tony tienes que ir a trabajar, tienes que cantar, tienes que ayudar, tienes que ser mis pies y tal vez mis manos” Y empecé a viajar, cantar, hablarles a los jóvenes ahora en todo el mundo.

Yo veo a una persona como usted, que tiene los brazos y las piernas, tiene todo, tiene todo y dice “no puedo, no puedo” pero sí puede, sí puede. Me han enfrentado a mí diciendo “Tony, dónde están los milagros” y siempre digo “Yo veo la mano, una mano y cuando levantas la mano, para mí eso es un milagro”.

Por favor no me digan que no pueden, porque ustedes pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan “Yo quiero, yo puedo y yo voy a moverme para adelante”. Tienen un mundo que solo está esperando que le digas “SÍ”.

Ver el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=klvsmXColzQ[/youtube]

Clic aquí si no puedes ver el video





3 comentarios para “No me digan que no Pueden – Tony Meléndez”

  1. Max Bolbarán dice:

    Tony eres fantastico, un de los grades idolos, lo maximo; tú nos das esperanza de que existe un dios verdadero eres unico, por favor sigue así por que tú eres un verdadero milagro de dios y nadie mas que el papa lo a reconocido por eso gracias por ser un GRAN EJEMPLO DE VIDA de corazon… Max pais Chile

  2. Maria Marleny dice:

    Tony en este mundo lleno de injusticia social Tu eres una esperanza para todos Gracias Tony que Dios te siga bendiciendo amén

  3. Arturo Méndez Puente dice:

    Todo lo que puedo decir es que erés una persona grandiosa, que tu familia pero sobre todo Dios todopoderoso te protegió y te sigue protegiendo, tu tambien enfrentaste muchas adversidades y tu Fé siempre te ha llevado adelante, eres para mi y para muchos un ejemplo a seguir, nosotros estamos completos, un dia hable con mis hijos y les dije que somos privilegiados, solo que no nos damos cuenta, porque hay muchos espejismos de la realidad en que vive mucha gente con dolor y penurias. te amo hermano, pero tambien hay en todo el mundo personas grandiosas y anónimas, heroes verdaderos que llevan a cargo sus sufrimientos sin chistar sin desmayar, solo Dios sabe lo que han pasado a ellos tambien mi amor y admiración.

Dejar un comentario