No se han Ido del Todo – Martín Valverde

11

Video musical de Martín Valverde “No se han ido del Todo” que trata sobre la muerte de un ser querido. Como dice la canción: Ahora se encuentran libres, ya no hay sufrimiento, no hay más lágrimas ni vació ni soledad, son libres como el viento. Dios los ha recibido. Hoy ya están descansando en la casa del padre. Ya no tienen nada que temer pues ya están en el cielo.

Imagen de previsualización de YouTube

———-
No se han ido del todo
Si aun podemos  su risa evocar
Su carácter y su bondad
No se han ido del todo.

No se han ido del todo
Si nos han dejado una luz
Aunque hoy ya no están más aquí
No se han ido del todo…
———-





11 comentarios para “No se han Ido del Todo – Martín Valverde”

  1. claudia dice:

    es una alabanza tan hermosa que cada vez que la escucho me hace llorar porque me hace recordar mucho de mis tios qu epues que ya estan en el cielo y ya no estan sufriendo aqui en este mundo.

  2. myriam rosario dice:

    gracias x la esperanza que comunicas. jesus y maria te bendigan martin!!! myriam rosario de rep. argentina

  3. angela henao dice:

    Es cierto, a veces nos confundimos con la muerte. Pero es profundamente esperanzador que iremos al encuentro con Dios. Allà seremos libres, felices. Què felicidad. Bendito y alabado seas Dios por darnos la Salvaciòn.

  4. dahiannacastroguido dice:

    Mi bisabuela se me fue hoy estoy triste

  5. nicanor dice:

    mi esposa se me ha ido hace dos meses ,me gusta la cancion , pero mi dolor es mas fuerte, que quisiera que DIOS me llevara a mi tambien para estar con ella .

  6. Mirna Blanco dice:

    Es tremenda letra, cuando la escuho me das ganas de llorar.Bella letra.

  7. Belli dice:

    Adelante Martin siempre dando todo a Dios por el amor y la reflexion Cristiana, esta es una alabanza que me recuerda a mi hermano muerto. Yo lo queria como a un hijo. Pero se que esta en la casa del Padre. Gracias.

  8. juan carlos duran dice:

    saludoas comunidad nuevalianza de guadalajara y san taines y micion la concha

  9. ivan rodriguez dice:

    Alabanza hermosa de martin valverde gracias a dios que utilizo el puño la letra y la voz de martin porque recordemos que es el quien noz habla para reflexionar esta cancion hace sentir el espiritu y amor de dios dentro de cada ser humano porque seguimos dandole a esos angeles esas lagrimas que dios quiere a traves de esta musica hermosa y esas lagrimas que se derraman son las joyas que dios qiere de cada ser humano gloria a dios y es verdad no se han ido del todo bendito seas dios xq soy uno de tus guerreros en el camino gracias x elegirme cristo jesus

  10. laura Durán dice:

    Con esta canción despidieron a mi sobrino Alex, es muy linda y el mensaje que deja es el mejor, espero que ahora que mi papá fallecio Guillermo Durán se encuentren con Alex y encuentren la PAZ EN EL SEÑOR JESUCRISTO. Los amo mucho, Yaneth.

Dejar un comentario

Página 1 de 11