Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia

Señor yo no sé lo que deba pedirte, solo tú sabes lo que nos hace falta. Nos amas más de lo que nosotros mismos pudiéramos amarnos. ¡Ay padre! da a esta desventurada criatura tuya lo que ella no sabe por si misma pedirte. Ante ti me presento, te abro mi corazón: ve las necesidades que tengo, pero tu señor procede con toda tu misericordia, todas tus voluntades adoro sin tratar de penetrarlas. Nada digo, me ofrezco, me sacrifico, me abandono a los designios que con relación a mi tengas formados. No habré de tener más deseos que cumplir con tu voluntad santa.

¡oh Jesús mío! enséñame a orar.  Si has tenido a bien dejarme vivir; no permitas que esté más lejos de tu servicio.  Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza, escucharás mis peticiones, porque eres mi Dios, porque al llamarte Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pongo en ti toda mi confianza y mi fe y espero el cumplimiento de tu palabra.

Hoy he dicho Santo, Santo, Santo, pues la peste no emponzoñará mi aliento, la desnudez, la miseria, el hambre, no llegarán a mis puertas, el rayo no caerá sobre mi cabeza, el huracán, el temblor, la centella y el incendio me respetarán y mis enemigos temblarán en mi presencia pues verán en mi el auxilio divino.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

  1. Señor de la Misericordia. Virgen Auxiliadora. En sua manos coñoco al bebe que llevo dentro para que nazca sano.completo. aliviado. Que sea un bebe muy inteligente. Y que presente un desarroñlo normañ. Te pidp que su cerebro y su corazon funcionen muy bien . Que lo protejas de toda enfermedad fisica y mental. Que el embarazo sea tranquilo para poderle dar tranquilidad a el y llegue a feliz termino. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. Gracias por el favor recibido. Amen. Amen