Oración a la Divina Misericordia

255

Oración a la Divina Misericordia

Señor yo no sé lo que deba pedirte, solo tú sabes lo que nos hace falta. Nos amas más de lo que nosotros mismos pudiéramos amarnos. ¡Ay padre! da a esta desventurada criatura tuya lo que ella no sabe por si misma pedirte. Ante ti me presento, te abro mi corazón: ve las necesidades que tengo, pero tu señor procede con toda tu misericordia, todas tus voluntades adoro sin tratar de penetrarlas. Nada digo, me ofrezco, me sacrifico, me abandono a los designios que con relación a mi tengas formados. No habré de tener más deseos que cumplir con tu voluntad santa.

¡oh Jesús mío! enséñame a orar.  Si has tenido a bien dejarme vivir; no permitas que esté más lejos de tu servicio.  Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza, escucharás mis peticiones, porque eres mi Dios, porque al llamarte Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pongo en ti toda mi confianza y mi fe y espero el cumplimiento de tu palabra.

Hoy he dicho Santo, Santo, Santo, pues la peste no emponzoñará mi aliento, la desnudez, la miseria, el hambre, no llegarán a mis puertas, el rayo no caerá sobre mi cabeza, el huracán, el temblor, la centella y el incendio me respetarán y mis enemigos temblarán en mi presencia pues verán en mi el auxilio divino.





255 comentarios para “Oración a la Divina Misericordia”

  1. luciana dice:

    eternamente gracias, te amo emmanuel

  2. Mi divino senor de la misericordia tu mas que nadie saves mis aflicciones te pido libres te todo mal y peligro a mi familia y q me des ami las fuerzas para seguir adelante solo tu saves xq haces las cosas recurro ati xq siempre m has socorrido en mis nesecidades cuida y ilumina el camino de todos los imigrantes par q lleguen sanos y salvos a su destio amen. Jesus rey de misericordia yo confio en ti

  3. Mi divina misericordia te pido me sabes ayúdame en lo económico y ayúdame padre a buscar casa te lo pido en el nombre del padre y del higo y del espíritu Santo amen

  4. JULIAAMAYA dice:

    Pido con mucha fe y amor una bendición para Francisca y sebastían,para que su relación de pareja se consolide , fortalezca,despeja todos los obstáculos que se le han presentado a sebastían para que pueda regresar al lado de Francisca. Que nada ni nadie se interponga entre ellos, y pronto vuelvan a estar juntos para simpre.. GRACIAS PADRE Y QUE ASI SEA.

Dejar un comentario

Página 1 de 11