Oración a la Divina Misericordia

284

Oración a la Divina Misericordia

Señor yo no sé lo que deba pedirte, solo tú sabes lo que nos hace falta. Nos amas más de lo que nosotros mismos pudiéramos amarnos. ¡Ay padre! da a esta desventurada criatura tuya lo que ella no sabe por si misma pedirte. Ante ti me presento, te abro mi corazón: ve las necesidades que tengo, pero tu señor procede con toda tu misericordia, todas tus voluntades adoro sin tratar de penetrarlas. Nada digo, me ofrezco, me sacrifico, me abandono a los designios que con relación a mi tengas formados. No habré de tener más deseos que cumplir con tu voluntad santa.

¡oh Jesús mío! enséñame a orar.  Si has tenido a bien dejarme vivir; no permitas que esté más lejos de tu servicio.  Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza, escucharás mis peticiones, porque eres mi Dios, porque al llamarte Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pongo en ti toda mi confianza y mi fe y espero el cumplimiento de tu palabra.

Hoy he dicho Santo, Santo, Santo, pues la peste no emponzoñará mi aliento, la desnudez, la miseria, el hambre, no llegarán a mis puertas, el rayo no caerá sobre mi cabeza, el huracán, el temblor, la centella y el incendio me respetarán y mis enemigos temblarán en mi presencia pues verán en mi el auxilio divino.





284 comentarios para “Oración a la Divina Misericordia”

  1. irs dice:

    Divina Misericordia de Dios De Jesús del Espíritu Santo y de La Virgen Maria, Os necesitamos mucho mi padre jrc mi madre mcss mi hermano jlr y yo irs. Necesitamos toméis cada una de las enfermedades que tenemos y las gestiones Vosotros, a la par que los médicos que pueden poco.Necesitamos congeléis-desactivéis-curéis algunas enfermedades sobre todo si van a ser complicación o causa de muerte, nos liberéis de los efectos mas negativos de las enfermedades y de los medicamentos, para poder Vuestras Divinas Misericordias otorgarnos algo de bienestar integral que ya no sabemos lo que es, así como mayor longevidad para mis padres mi hermano y para mi cuidando ayudando amando honrando los hijos a los padres.Nos amamos y necesitamos los 4, concédenos esta gracia, haced que todos mis sacrificios por los 3 que yo haga vayan no a mi meritoria sino a tal propósito.Suplico no se cumpla la mala visión de muerte para mi madre en poco tiempo.Vosotros sois El Todo y podéis transformar el fuego en rocío y evitarlo.Que el datscan diga que no tiene alzheimer,ni demencia senil,ni perdida de cabeza, ni atrofia , ni tumor ni cáncer ni enfermedad degenerativa.El neurólogo le busca parkinson que os ruego no sea feroz ni agresivo sea tratable con medicación, que el neurólogo le ponga medicación al riego cerebral isquemia depresión ansiedad angustia y ese posible parkinson según la edad fragilidad y sensibilidad de mi madre, le de mas vitalidad, expresividad, fuerza de todo tipo y sea la esposa de mi padre mucho mas tiempo a la vez que nuestra amada madre. Suplico que no muera, suplico que mandéis a Vuestros Angelitos a soplar en las zonas de su cabeza con hipoxia y así la oxigenen. Suplico por su ciatica, va pinzada, no dejéis que vaya pinzada y ayudadnos con el traumatologo para su dolor de rodilla y tendón, obtener una solución apropiada que no caiga no se rompa nada ni haya de ser operada de nada, dadle por favor fuerza en piernas brazos y fuerte sistema inmune. Divina Misericordia de Jesús en Ti Confío

  2. irs dice:

    Divina Misericordia de Jesús en Ti Confío, Te suplico por mi padre JRC, tomes desde El Cielo su cardiopatía, su hipertensión pulmonar, su insuficiencia renal por el riñón dañado su sistema oseo, su médula que no es suficiente mente productora de glóbulos rojos y hemoglobina, su mal de waldenstrom que te suplico con el alma se lo quites congeles que no avance no le de mala vida no le postre no le mate. Configura bien su cardiopatia, maneja bradicardia y cardiomegalia a su favor, dejale vivir de sus bajas pulsaciones y que no muera de ellas, activa ventrículo derecho pulmón derecho si es conveniente si ganara pulsaciones si saldrá de arritmia y de ascitis con mayor facilidad, sin estropear el corazón,que produzca glóbulos rojos y hemoglobina justo para salir de anemia sin estropear la médula.Repara su riñón y se vaya insuficiencia renal pueda tomar proteínas y fortalecerse,mata,para,congela el mal de waldenstrom te suplico así como su hipertension pulmonar, pues son mortales, dale buen riego a cabeza y corazón fuerte sistema inmune proteccion osea y contra accidentes fuera en piernas y brazos,quilate dolores, deformaciones y que no tenga mas inutilidades, dale larga vida y mejor salud que sea siempre el esposo de mi madre y nuestro padre. Os suplico humillado. Ya veremos el tema de la boca, del marca-pasos o de pinchar la bolsa de líquidos.Si no contamos con la seguridad de Tu proteccion no se hará nada. Ayúdanos mucho amad mucho a esta familia para que decidáis ayudarla. Divina Misericordia de Jesús en Ti Confío

Dejar un comentario

Página 1 de 11