Oración al Sagrado Corazón de Jesús

229

Oración al Sagrado Corazón de JesúsOh Señor mi dulce amigo
cuatro cosas hoy te pido
con mucha necesidad.

Paciencia para sufrir
Fuerza para trabajar
Valor para resistir
las penas que han de venir
y me han de mortificar.

Temperamento sereno
para poder resolver
las cosas con santa calma.

Y así tener en el alma
perfecta tranquilidad.

Esto tengo que pedirte
oh mi Jesús adorado
en este día consagrado
para adorarte y servirte
por siempre.

Amén.





229 comentarios para “Oración al Sagrado Corazón de Jesús”

  1. Inés dice:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

  2. anelezul dice:

    HOY EN TU DIA TE DOY GRACIAS CORAZON DE JESUS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y EN ESTE DIA PONGO EN TUS BENDITAS MANOS A MIS HIJOS Y MI NIETO LOS BENDIGAS Y LOS CUIDES DE TODAS LAS ENFERMEDADES QUE HAY Y SANES MI BOCA QUE ME DECIDA A IR CON EL DR PARA SENTIRME MEJOR SAGRADO CORAZON DE JESUS DAME TU BENDICION. TAMBIEN DE PIDO POR MIS HERMANOS MUY EN ESPECIAL POR LOS QUE TENGAN PROBLEMAS LOS AYUDES A QUE SU SITUACION SEA A FAVOR DE ELLOS Y DA TU BENDICION A ANA VILLANUEVA CONBIERTELA SAGRADO CORAZON DE JESUS NO PERMITAS QUE SIGA HACIENDOLE DAÑO A MI HERMANO QUE TODO SEA JUSTO.TU LO SABES TODO QUE SE HAGA JUSTICIA DIVINA CORAZON DE JESUS ES LOUE TE PIDO.ESPERO PRONTA RESPUESTA Y DANOS TU BENDICCIOOON A TODA LA FAMILIAAAA TE QUEREMOS SAGRADO CORAZON DE JESUSSSSSS Y DANOS TU BENDICION. A M E N.

  3. Blanca miranda dice:

    orasion por mi padre que fayesio ase casi un mes grasias

  4. Estimados Señores: Que linda oraciòn la del Sagrado Corazòn de Jesùs, ya la copiè en mi libro de oraciones para aprendermela cuando estè rezando en la noche. Necesitamos màs de estas oraciones para que nos conforte nuestro Espìritu, ya que somos personas jubiladas, aunque Yo siempre he sido persona orante me gustarìa tener màs oraciones de mi Sagrado Corazòn de Jesù.

  5. Juan Jesús Quijandria Torres dice:

    Deseo sus oraciones Por las benditas almas del purgatorio,por los sacerdotes: Christian Juarez,Miguel Angel,Mario Marquina,Gianfranco,Geronimo,Moises Osorio.
    Por la salud física y espiritual de mi hermana Juana Quijandria Torres,Por mis Alumnos del Colegio Ariosto Matellini por su conversión,Por los jóvenes del Teatro Amigos de Cristo ,por su perseverancia, conversión y su misión.
    Por mi familia Quijandria Torres por su unión y conversión.
    Por Mi salud,como mi perseverancia a ser luz de Cristo. y para que Jesús siempre me proteja de todo mal.

  6. Ydania Perozo dice:

    Sagrado corazon de jesus. Solo tu saves cuanto yo confio en ti. Te amo demasiado mi Senor. Se que me escuchas. Y siempre te siento a mi lado.camino por que se que tu m guias y nunca me has dejado sola. Me has dado mucha fuerza para todo. Hoy te pido mi senor . Por mi hijo y por mi yerna para que todo salga bien y puedan estar juntos en familia. Te pido nos perdones si hemos fayado.senor yo confio en Ti

  7. Maria rodriguez dice:

    Sacratisimo corazon de jesus te doy y te dare gracias toda mi vida por que nunca me abandonas estas conmigo siempre y en cada momento.gracias corazon de jesus por cuidar a mi familia mi hogar Mis hijos y Mis hermanos donde quiera que se encuentren gracias señor.bendito seas alabado seas glorificado seas todo honor y toda Gloria Sean siempre tuyos senor amen …..

  8. ALIDA dice:

    Dios bengiga a todos que acuden a Dios protege amis hijos, hermamos(as) nietos, sobrinos, tias, tios. nietos de todos momentos dificil, te pido que nos vea con ojos de MISERICORDIA. que no tomes encuenta nuestras ofenza contra ti, te pido que me ayude con mihijo exduar,exaul. exalin. exaida. exavier ilumines todos los caminos por recorrer en elnombre de jesus mi gran DIOS

  9. ALIDA dice:

    TODO AQUEL QUE ACUDE A DIOS CON FE DIOS NUNCA EL NOS ABANDO BENDITO TODOS LO QUE ACUDEN AMI DIOS GRACIA DIOS MIO ESTA WS UNA DE LAS MEJORES FORMA DE ACUDIR A DIOS

  10. ALIDA dice:

    DE SEO QUE SE ME ENVIE UNA ORACION TODOS LOS DIAS POR TODOS MIS HIJOS HERMANOS NIETOS SOBRINO,TIAS

  11. MIRNA dice:

    FAVOR PIDO QUE OREN POR MÍ. ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESIÓN, POR ALGO MUY DIFÍCIL Y DOLOROSO QUE ME PASO HACE MÁS DE UN AÑO. ME HE AFERRADO AL SEÑOR TODO ESTE TIEMPO Y AHORA ESTOY CON APOYO PROFESIONAL, PORQUE NO PUDE SOLA. POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A NO PERDER LA FE, QUE ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA PARA PODER SALIR DE ESTA PENA ENORME QUE SIENTO CADA DÍA.

    GRACIAS

    • Zulma dice:

      Oraré por vos, Mirna. Espero que vayas mejorando, no pierdas la esperanza, el Señor n abandona a sus hijos. Nos pide que confiemos,
      aún en las tormentas de la vida. Todo estará bien. Dios te ampare y bendiga.

Dejar un comentario

Página 1 de 11