Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina

83

Película de Padre Pio

Primera Parte

Segunda Parte

Biografía de Padre Pio

Película del Padre Pío de Pietrelcina

Pío de Pietrelcina o Padre Pío, nació el año de 1887 en Pietrelcina, Italia. Fue religioso capuchino y Santo. Falleció en 1968 en San Giovanni Rotondo.

El Padre Pío es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo. Nos enseñó el amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida era oración, sacrificio, pobreza.

Sacerdote capuchino. Celebró su primera misa el 10 de Agosto de 1910. Ocho años más tarde, el 20 de Septiembre de 1918, aparecieron visiblemente las llagas de Nuestro Señor en sus manos, pies y costado izquierdo del pecho, haciendo del P. Pío el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia (San Francisco Asís no era sacerdote).

Fue heróico en su apostolado sacerdotal, que duró 58 años. Grandes multitudes, de todas las nacionalidades, pasaron por su confesionario. Las conversiones fueron innumerables. Diariamente recibía centenares de cartas de fieles, que pedían su consejo iluminado y su dirección espiritual, la cual ha siempre significado un retorno a la serenidad, a la paz espiritual y al coloquio con Dios.

Famoso confesor. El Padre Pío pasaba hasta 16 horas diarias en el confesionario. Algunos debían esperar dos semanas para lograr confesarse con él, porque el Señor les hacía ver por medio de este sencillo sacerdote la verdad del evangelio. Su vida se centraba en torno a la Eucaristía. Sus misas conmovían a los fieles por su profunda devoción. Amante de la Santísima Virgen

“Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de corazón, y los enriquece con grandes dones.” Padre Pío

A continuación veremos la película del Padre Pío, que nos narra su vida en Italia y especialmente en San Giovanni Rotondo.





83 comentarios para “Película y Biografía del Padre Pío de Pietrelcina”

  1. Pido de San Pio, oracion por mi familia, Robles Pena y Robles Olvera y un trabajo para mi y besos para mi esposa y muchas gracias por 37 anos de feliz matrimonio.

  2. edita dice:

    Padre Pio, te pido oracion pora mi familia, conversion y bautizo de mis sobrinos en la iglesia catolica. que conozca mi familia el evangelio y practiquen,amen a nuestra santisima madre Maria.tu que tan cerca estas de nuestro señor Jesucristo, Amen

  3. Jeanette dice:

    QUERIDO PADRE PIÓ EL SUFRIMIENTO LA HUMILDAD SON EL CAMINO A DIOS
    GRACIAS TE DOY SEÑOR; YA HABÍA NACIDO Y ESCUCHE SOBRE TI AUNQUE ERA MUY PEQUEÑA. CADA VES QUE ME QUEJE ME ACORDARE DE TUS ENSEÑANZAS ANTE DIOS NADA PODEMOS ESCONDER; Y COMO DICE EL DICHO UN GATO ESTA MAS SEGURO ENTRE DOS PERROS QUE YO ENTRE DOS MÉDICOS.
    TEN MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS AMADO BEATO PADRE PÍO
    EN TI CONFÍO SEÑOR

Dejar un comentario

Página 1 de 11