Película Clara y Francisco de Asís

39

Película Clara y Francisco (de Asís)

Hermosa película/miniserie en la que vemos la historia de un par de enamorados de Dios, Santa Clara y San Francisco de Asís. El 19 de julio de 1228, dos años después de su muerte, Francisco fue proclamado Santo por el Papa Gregorio IX. Clara vivió otros 27 años custodiando el legado espiritual de Francisco y en 1255 fue proclamada Santa.

El Señor responde siempre a nuestras oraciones, pero no siempre de la manera en que esperamos. Cuando eras joven le rogabas para que te ayudara a partir para las cruzadas y el Señor te hizo partir, pero te arrebató las armas de tus manos; le rogabas que te hiciera un caballero para poder llevar la insignia de un gran señor. ¿Fue así verdad? Y ahora la insignia del Señor la llevas en tu carne (estigmas).





39 comentarios para “Película Clara y Francisco de Asís”

  1. Carolina dice:

    Hermosaa……

  2. Rosbi Torrico Claros dice:

    bueno para mi son como unas almas gemelas que son par de enamorados por Dios que entregaron todo su vida para entregar su vida por amor a a los pobres que siempre están a su lado.
    fue las mas hermosa la película de y trae mucho consejo y moraleja cuando francisco vuelve de tierra santa con iluminado donde unos de sus hermanos le abren la puerta donde el le dice soy francisco hermano yo soy el papa unos de los hermanos le dijo en hay nace la perfecta alegría.
    santa una mujer entregada a Dios que siguio sus pasos de francisco fue para mi lo mas hermoso que tengo de ellos.
    bendiciones a todos mis hermanos franciscanos y hermanas clarisas en todo el mundo de BOLIVIA.

Dejar un comentario

Página 1 de 11