El Amor es Eterno y Está a la Mano de Todas las Parejas – Padre Ángel Espinosa

29

El Amor es Eterno y Está a la Mano de Todas las Parejas - Padre Ángel Espinosa¿Tiene fecha de caducidad el amor o es para siempre? ¿Por qué algunos matrimonios se rompen y otros siguen felices hasta que la muerte los separe? En esta reflexión, el padre Ángel Espinosa de los Monteros nos presenta una esperanzadora realidad: el amor es eterno y está a la mano de todas las parejas que estén dispuestas a recibirlo.

La clave para perseverar en el amor y poder ser felices para siempre, las tres pautas que renuevan constantemente la vida matrimonal son: valorar el amor, defender el amor, y crecer en el amor.

Ver video:

Regnum Christi





29 comentarios para “El Amor es Eterno y Está a la Mano de Todas las Parejas – Padre Ángel Espinosa”

  1. martha says:

    Magnifico, me encanto, el padre es muy divertido, solo que me da mucha tristeza que mi esposo no lo quiera escuchar y creo que es de gran ayuda para los dos.

  2. lucia mejia armenta says:

    Escuchar al padre Angel es exelente, tiene una forma muy divertida de explicar y aprende uno mucho, en forma agradable

  3. LULU says:

    PADRE QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO SIGA ILUMINANDO CON SUS CONOCIMIENTOS PARA HACERNOS ENTENDER QUE COMO SERES HUMANOS ESTAMOS EXPUESTOS A EQUIVOCARNOS Y PENSAMOS QUE ESTAMOS BIEN Y SUS CONFERENCIAS APARTE DE AMENAS NOS HACEN REFLEXIONAR MUCHO, MUCHAS GRACIAS PADRE POR DARNOS SUS BENDICIONES, ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS NUESTRO SEÑOR POR PONERNOS EN NUESTRO CAMINO PERSONAS COMO USTED QUE NOS HACEN SENTIR MUCHA FE EN DIOS, GRACIAS Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. CON MUCHO CARIÑO SRA. LULU.

  4. GUADALUPE says:

    Le doy Gracias a Mi Padre Santismo por este regalo tan hermoso, como tener un Sacerdote como el Padre Espinosa, Estoy pasando por un problema de infidelidad y me ha servido este video para ver mis l errores que he cometido y primeramente en la luz del Espiritu Santo lo remediare. Pidan por mi matrimonio, tengo 17 anos de casada. gracias Padre. Dios lo Bendiga.

  5. Maria Elena de Gaxiola says:

    Padre Angel: Gracias por que usted es un medio muy valioso para todos nosotros. Le pido oracion por nosotros para poder amar a nuestros compañeros no se si debemops aceptarlos como son. Pero yo quiero amarlo. Pida por nosotros Padre. Gracias por su ayuda y bendiciones infinitas para usted y demas colaboradores. Gracias a Jesucristo por usted.

  6. ELIZABETH says:

    CON PROFUNDO CARIÑO Y RESPETO, RECIBA UN COORDIAL SALUDO DE MI FAMILIA QUE TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERLO Y ESCUCHAR SU PLATICA EN CIUDAD ACUÑA COAHUILA, Y QUIERO DECIRLE QUE NOS HA ENCANTADO SEGUIR ESCUCHANDO EN LOS CD.EL MENSAJE QUE DIOS NUESTRO SEÑOR A TRAVEZ SUYO HA QUERIDO HACERSE PRESENTE EN NUESTRO HOGAR. GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR EN ESTE MARAVILLOSO CAMINO. LE PIDO UNA ORACION POR NOSOTROS. FAMILIA RUIZ MURGUIA.

  7. andy says:

    hola me gustaria conseguir los audios de estas conferencias como le hago gracias

  8. fer says:

    hay una conferencia del mismo padre sobre el anillo de matrimonio, saben dónde la puedo conseguir?? gracias de antemano XD

  9. Rosy says:

    Que gran persona el p. Angel, con un carisma impresionante, hombre extraordinario, mi mayor admiración y respeto, que Dios lo bendiga y cristo lo cubra con su preciosa sangre. Sus conceptos y manera de desarrollar un tema te atrapa y te lleva a un reflexión y conocimiento sin precedente.

  10. jorge says:

    como pueden hablar de eso si no están casados, por favor dejen de hacerle al vivo y prediquen con el ejemplo

  11. ignacio Lopez says:

    busco informacion para contactar al Padre Angel Espinosa desde los Angeles California.
    si me puede contestar se lo agradeceria mucho es para una invitacion en un evento de grupos de oracion Gracias el señor les bendiga

  12. francisco medina says:

    ES UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA HAY QUE VERLO OIRLO Y GUARDARLO EN EL CORAZON PARA PONERLO EN PRACTICA CON LAS MANOS EL PENSAMIENTO Y LA RAZON ENVUELTOS CON EL AÑOR DE DIOS EN CADA UNO DE LOS HOGARES QUE VEAN ESTE VIDEO

  13. montserrat says:

    Padre: usted ha salvado mi matrimonio y mi vida entera, con sus reflexiones he aprendido a mirar a Dios y a la vida de una forma diferente. Gracias!!!!

  14. marthabahena says:

    muy bueno dios lo bendiga. para uqe con su sabiduria nos siga instruyendo y nos siga llevando por el camino correcto

  15. abraham o. says:

    hermosisima reflexión, lástima que sean poco escuchadas. Dios les bendiga a quien nos regalan estos tesoros.

Dejar un comentario