Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez

22

Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez

EWTN.com





22 comentarios para “Venid a Mí los Cansados – Padre Pedro Núñez”

  1. sandra hidalgo says:

    padre querido soy tu fiel seguidora gracias x tus consejos pero t voy a platicar una cosa cierta y verdadera muchas veces uno kiere yevar acabo tus consejos pero havemos jente k no toleramos la felicidad ni el ver k uno con lo k tiene es feliz yo trato d dar todo sin recivir algo y vieras k m siento tan bien ayudar a la gente pero yo veo k hay gente k no valora eso y m han pasado muchas cosas pero creo k ya no hago tanto caso´de verdad k kisiera platicarte muchas cosas pero no terminaria´m gustaria k pidieras x la salud d mi santa madre le han hecho muchos estudios y no l encuentran nada pero mi madre ha estado muy mal y kisiera una oracion para alejandra norberto callejas muchas gracias.

  2. Juan Ortega says:

    Paz y Bien!

    Padre pedro, necesito de su orientacion yo estoy casodo por la iglesia pero hace unos meses cometi un grabe pecado que ahora me esta causaundo la separacion de mi matrimonio.

    Le tome dinero a mi esposa de sus ahorros y un dinero que tenia guardado en sus cosas personales para solventar unas deudas y someterme a un juego de azar. supuestamente yo para salir de esto y poder pagar el dinero que habia tonado abusivamente.

    Ella descubrio lo que habia hechos poe su cuanta no tube el valor de decirselo. ahora estamos separados y posiblemente pronto a divorciarnos ella esta valorando la situacion para tomar una decicion definitiva.

    Ahora me avoco a usted para que con su saviduria me aconseje para poder sobrellevar esta situacion.

    Saludes.

    Juan Ortega

  3. Blanca says:

    Padre Pedro soy Blanca de Uruguay, todas las noches veo su pograma, e me son muy utiles y de gran ayuda sus consejos y explicaciones. En esta oportunidad me gustaria que me explicara que significa hablar en lenguas. He leido el versiculo en la biblia que refiere a ello y no logro comprener. Agradezco me rspoda. Muchas gracias y que Dios lo bendiga.

  4. patricia aguero says:

    padre pedro espero de czon q ud realmente reciba este mje. Soy Patricia de san juan Argentina y quisiera decirle q yo no lo conozco pero una compañera de la cat familiar me hablo muchob de ud y a mi se me ocurrio q podria pedirle unas palabras de aliento por que hoy por hoy no tengo ganas ni de vivir, sufro de ataques de panico y sobre eso tengo mis intestinos enfermos(colon irritable). padre le confieso que hoy estoy muy floja en mi FE y necesito de alguien que me diga que tengo que hacer, mas alla de la oracion. POR FABOR contesteme. NESECITO sus manos y consejos. patricia

  5. PILAR GONZALEZ says:

    PADRE PEDRO DIOS LO BENDIGA.OJALA TODOS LOS CATOLICOS APRENDIERAMOS DE SUS MENSAJES PARA PODER ENFRENTAR A NUESTROS HERMANOS SEPARADOS QUE NOS BOMBARDEAN CON CAPITULOS,VERSICULOS ETC, Y NO NOS BRINDAN AMOR SINO LO HACEN COMO DANDO UNA LECCION Y DICIENDO QUE NOSOTROS NO SBEMOS DE LA PALABRA Y ELLOS SI.NO QUIEREN LEER SOBRE LA SAGRADA EUCARISTIA, QUE ES LA QUE NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA Y NOS RESUCITA EL ULTIMO DIA

  6. Luz Rayo says:

    Muy Buenas mi estimado Pedro Nuñez,yo veo sus programas en el canal 45, pido ayuda a usted, en aclararle a mi novio, 2 cositas que se las describo a continuación y que se las consulto a un padre y le dijo que se callara eso practicamente lo ha divorciado de la iglesia catolica.

    1- El ha tenido la inquietud que x que el PAPA dirige la iglesia catolica y en que parte de la biblia lo dice.
    2- Que porque se tienen que estar confesando a cada semana y en que parte de la biblia lo dice.

    Solamente deseo de su buena explicación, para que el este claro.

  7. bell says:

    Que la paz este con usted!!, padre soy una joven que intenta llevar acabo los preceptos que dios nos manda, tengo fe que al portarme como dios quiere tendre la vida eterna que dios padre nos ha prometido.

    mi religion es todo para mi, actualmente tengo un novio pero el es evangelico, aunque no lo practique pero se que le gusta esa, religion. en mi caso yo le he invitado a conocer la mia hasta hemos ido a misa pero solamente una vez, y noc como hacer que el acepte el catolisismo, y camine conmigo en busca de jesucristo, el se rehusa, pero he decidido sino quiere mi religion no me acepta a mi…

    padre cree que soy muy exigente??? que debo hacer????

  8. sindy castro says:

    padre pedro quisiera que usted me recomendara que tengo que hacer yo vivo en union libre con mi compañero yo se q es un pecado nosotroa nos queremos casar pero la cituacion no es muy buena la que tenemos en este momento pero nuestro anelos es estar bien com nuestro padre selestial quisiera que usted lo pusiera en oracion para que ese momento llege pronto padre tengo una pregunta sera que cuando estemos en la tierra prometida estaran los matrimonios junto con sus hijos o todo sera diferente padre no me pierdo sus programas espero su respuesta

  9. Nely V. says:

    Hola Padre estoy pasando por una crisis economica un poco fuerte, ya que mi esposo se encuentra con algunas deudas y aunque gracias a Dios no nos falta el pan de cada día yo estoy en busca de trabajo lo cual no he podido conseguir,me falta mucha fe sabe por que a pesar de que se que Dios sabe lo que necesitamos y que muy dentro de mi se ke el trabajo se me dara por añadidura de igual a mi esposo me llego a desesperar.
    Digame ke hago?? Se que Dios no es sordo y que la sorda soy yo pero necesito confirmar lo que siento??

  10. matias says:

    hola padre pedro mi mama siempre te ve por television y dice que aprende muchas cosas.Y te pedimos tu vendicion padre

  11. Marina Valderrey Zapata says:

    Hola, Padre, La Bendición para mi y mi grupo familiar, siempre lo veo y he aprendido mucho de sus enseñanzas, pertenezco a un Apostolado ( Legion de Maria), apenas voy a cumplir 3 años, asistiendo de lleno a la iglesia y compenetrada con Maria y Jesus, tambien estoy preparandome en un Curso de Animasiòn Biblica,de la Diocesis de Ciudad Guayana,Estado Bolívar, Venezuela. Ese curso lo estan dictando las hermanas Paulinas, ahorita el dia 30 de Julio y lero de Agosto, iremos a miniperegrinar en una localidad de ésta ciudad, le consulto sera que Ud. me puede dar unos Tip, para yo prepararme para cuando me toque hablar con alguna familia, yo poder dejarle en claro quién es nuestro Dios, y dejarlos convencidos de mi fé Catolica, Mil Gracias Padre, de Verdad lo admiro mucho,espero ud. pueda ayudarme para yo prepararme para ese miniexplorasion.

  12. javier rendon gonzales says:

    PADRE SOY CATOLICO CASADO CON TRES HIJOS A LOS QUE QUIERO MUCHISIMO,PERO MI SEÑORA SE FUE PARA ESPAÑA HACE TRES AÑOS,Y LAS COSAS HAN CAMBIADO YA NO ES LA MISMA, PADREME SIENTO MUY TRISTE PORQUE POR AUN LA QUIERO, LUEGO TE COMENTARE MAS COSAS A FONDO, DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS DE TODO CORAZON POR BUEN CONSEJO.

  13. rocio reyes garcia says:

    Hace aproximadamente un mes, mi hija de 11 años, hizo su primera comunión, y confirmación, pero resulta q el obispo, no pudo asistir, según porque estaba enfermo, y el sacerdote de esa iglesia tampoco pudo asistir porque según andaba en un curso, y sin querer, porque andabamos buscando la biblia, la vela y el rosario, con mi esposo, la madrina mi hija y Yo, y resulta q vimos un anuncio, donde decía q el obispo,estaría ahí a las 7:30 p.m. y la misa para la primera comunión y confirmación de los niños sería a las 6:00 p.m.. Pues resulta q al sacerdote lo vieron por ahi cerca de la Iglesia y al obispo, lo vieron en una reunión creo q con las personas q habian organizado, algo referente al encuentro de unos jovenes. Lo q a mi me impresionó y me dejó perpleja es que el sacerdote q iba a oficiar la misa, dijo q el sacerdote no iba poder realizar la misa porque andaba en un curso y el obispo no iba a estar porque estaba enfermo. No lo podía creer estaban diciendo ¡¡¡mentiras!!!, q pasa ahi padre Pedro, ¿si se puede transferir el poder de un obispo a un sacerdote para q realice la confirmación?. Le agradeceré mucho me oriente. ¿Y q pasa con las mentiras, nodicen q no hay mentiras blancas, mentiritas piadosas o como quieran llamarlas, q según siguen siendo ¡¡¡MENTIRAS!!!! ESTUVE LLORANDO, PORQUE SI ESO HACE ESE OBISPO Y ESE SACERDOTE, Q PODEMOS ESPERAR DE LAS DEMAS PERSONAS, Estoy como misionera, imaginese, evangelizar para tratar de llevar personas a la Iglesia, si yo ya siento cierta decepción. Esto me indica de seguir así, q estamos remando contra corriente. Ahora comprendo porque hay tantas personas resentidas, q se cambian de religión. Q no hay alguien q pueda llamarle la atención a estas personas? para colmo me piden 50.00 para el gafete de mi hija, y 50.00 para flores, para arreglar la iglesia, aparte 120.00 por la misa, y resulta q la catequista me dice q la secretaria n o la incluyó en la lista, y no tuvieron su gafete, y en un papelito fotocopia le escribieron su nombre. Imaginese q buena coordinación y bien organizados q estan? GRACIAS

  14. roberto says:

    Hna. Rocio,me imagino el corage que a de haber pasado con este incidente,pero quiero decirle una cosa,valdrán la pena que por este tipo de personas ud. abandone la iglesia de Jesúa a quien sigue,por esa penosa actitud de personas irresponsables,deje que ellos le den cuentas a Dios de su proceder,.y ud. siga en lo que Dios manda,no cree.Saludos QDLB.Nunca se toma nada personal,aunque es bueno que lo haga saber.

  15. claudia aich says:

    padre padro, me encanta su programa y me siento con mas fe ,amor y temor a dios. soy casada tengo dos hijos ala qe trato de ensenarles amar a dios y seguir sus mandamientos,soy casada por la iglesia catolica pero estoy separada de el,el me agolpiado mucho y me sigue haciendo mucho dano,aun separados .Es malo no perdonar y seguir casada con el y no esta bien decir aveses senor por qe no me das la fuerza pa separarme de el y divorsiarme, por qe no me das una luz para darle sentido a mi vida ,es malo aveses hablar con dios y decirle senor por qe no me ayudas,me siento mal mal cuando digo esto pero es el sufrimiento y el dolor qe me hacen decir esto. gracias padre qe dios lo bendiga por escucharnos y atender a nuestro llamado.

Dejar un comentario