Testimonio de Conversión de Amada Rosa Pérez

41

En estos videos veremos el testimonio de conversión de Amada Rosa Pérez, actriz y modelo colombiana, quien a pesar de tenerlo todo, se sentía cada vez más vacía.

Pues yo me fui a Estados Unidos, y con todo el recorrido que llevaba, de fotos, de pasarela, televisión, ser famosa, ser reconocida, que me pedían autógrafos, yo en el fondo sentía que algo me hacia falta, decía: “Qué es ese algo que me hace falta que no me deja sentir plena” esa felicidad que buscamos todos y que la buscamos en el mundo y jamás la van a encontrar, en el mundo jamás la encontrarán.

Yo tenía todo y no tenía nada, estaba llena, pero llena de vacíos. Cada vez que pecaba (yo soy más pecadora que todos ustedes), cada vez que me sumergía más en otras cosas, el vació iba creciendo y se iba agrandando y se eran unas depresiones horribles, y no sabía que era lo que me pasaba, y no me hallaba, me sentía insatisfecha, me sentía vacía, no sabía para dónde coger, no tenía rumbo. ¿Increíble, no? Y lo tenía todo. Y es lo que muchos jóvenes y muchas personas creen que con las cosas materiales vamos a ser felices. Y el vacío que no llena Dios, lo llenan los vicios.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CC2705C23C6B468D

Clic aquí si no puedes ver los videos





41 comentarios para “Testimonio de Conversión de Amada Rosa Pérez”

  1. alfonso anaya says:

    conoci de su conversion, a travez de una entrevista realizada en el periodico el universal de cartagena a principios de noviembre, me parecio interesentante su transformacion que me impacto, y por he quesido enviarle este mensaje para que lo divilguemos a las nuevas generaciones que se vuelven muy superficiales y dejan a un lado la verdadera esencia del amor.

  2. Josefina Cárdenas says:

    Amada Rosa: «Casualmente» (en el plan de Dios no hay casulidades) me encontré con el video de su testimonio. Me ví reflejada en él. Sinceramente me motivó a seguir en éste proceso de conversión.Mil gracias. Estoy de acuerdo en defender a mi Iglesia católica,valorar los sacramentos y pedir siempre la valiosísima intercesión de María santísima.Dios la bendiga. Josefina

  3. manuel jose garcia castrillon says:

    de bendiciones la conversion de amada rosa yo tambien quiero tener esa conversion no quiero subrir mas con mi adicion al alcohol.luchando solo sin entregar mi problema al DIOS bueno y que nos da amor verdadero y nos acoje en su lecho le pido que me ponga en oracion y me de un consejo lleno de esa gran espiritualidad que usted esta viviendo DIOS la bendiga

  4. alsibiades says:

    amada rosa: me alegra que una persona como tú tan bella tan hermosa y tan conocida no solo en la farandula sino en todo el pais, hable de castidad, el talón de aquiles de los colombianos. todo pais tiene sus caracteristicas y los colombianos tal vez somos la gante mas talentosa del mundo pero tambien somos el pais con los defectos mas graves como uno de lo mas violentos del planeta, lo exportadores de coca mas grandes del mundo, la corupcion la pobreza (47%), 4 millones de desplazados, 12 millones de indigentes (que viven con menos de un dolar diario) 6 millones de desempleados, un salario minimo de hambre, intereses bancarios del 24% anual mientras en usa el interes es del 3.55 anual, gasolina a $8100 galon mientras en usa es de 2 dolares es decir $4000 y en venezuela es de $300 (tres cientos pesos el galon). colombia es el pais mas rico del mundo metro a metro, es decir ningun pais del tamaño o menos qu el de colombia es mas rico que colombia. y a que se debe todo este debarajuste? unicamente a la falta de castidad, tal vez somos el pais mas fornicario del mundo y eso hace que tengamos poca energia y la falta de energia trae como consecuencia este desastre porque nos falta fuerza inteligencia, sabiduria, amor, etc y sobre todo en los politicos que solo se preocupan por llenar sus propias alforjas.

  5. alsibiades says:

    hasta ahora todos los medios y sobre todo la farandula incluso los medicos recomiendan fornicar porque ellos son igualmente ignorantes que sus pacientes y tambien padecen las enfermdades degenerativas que padecen sus pacientes, causadas por la fornicacion. la castidad es vida y la sexualidad es muerte dice JESUCRISTO. la fornicacion es la perdida de energia cristica o energia divina en el momento del orgasmo, asi que el sexto mandamiento dice: NO FORNICAR de modo que cualquier cosa que le agreguemos es interpretacion humana es decir es tergiversacion de la palabra de DIOS y la palbra de DIOS debe ser entendida mas no interpretada, si decimos que los casados si pueden fornicar estamos interpretando el sexto mandamiento ya que el sexto mandamiento no dice que los casados si pueden fornicar, la fornicacion es sentir orgasmo o perder la enregia ya que despues del orgasmo se siente agotamiento porque se ha perdido la energia cristica, se ha ido un poco de nuestra alma que es solo energia divina y eso es fornicacion, si se fornica con una persona diferente del compañero o esposo(a) eso ademas de ser fornicacion es adulterio, es decir es manchar el alma con otra energia diferente a la del esposo(a) porque en el sexo las dos almas o energias se comprenetan tanto que al alma mas limpia sale manchada con el alma contaminada de la otra persona, por eso es que no debemos tener sexo con mujeeres u hombres de mala vida porque viene el adulterio, adulteramos la pureza de nuestra alma. tambie CRISTO mencionó no masturbarse porquie la masturbacion tambien es fornicacion, dijo algo como si tu mano derecha te es objeto de pecado cortala y arrojala al mar porque es mejor entrar al cielo con una mano que entrar al inferno con las dos manos y en la masturbacion no hay adulterio pero si hay fornicacion o perdida de semen, de energia.

  6. EMILIA says:

    Amada Rosa Me alegra que una persona como tú, tan linda e inteligente y conocida.de testimonio e invite a la conversión.Bendito y Alabado sea DIOS.DIOS es grande y poderoso y con la protección y ayuda de nuestro padre santo mi divino jesus y madre santa virgen maria.perdone nuestros pecados y ayude a nosotros a cumplir las santas leyes,y lo amemos y alabemos.el santo rosario es muy bueno.me ha ayudado mucho,mucho.a ratos me siento atormentada y con miedos pero hay que luchar contra eso.DIOS TE BENDIGA.

    • carol says:

      hermana emilia yo tambn he pasado por esoss tormentos y miedos que tu mencionas ha veses estyo bn como si nada pero vuelve cuando menos me lo espero tambn me ha dado tood lo que mensiona amada rosa las nauseas temblores y cosas muy estrañas nose si esto sea un proseso de liberacion o que nome espliko que esto tan raro que me pasa a veses desfallesco en la fe en el señor quisiera ser constante y confiar sienmpre en el

  7. BELKIS says:

    AMADA ME DA MUCHO GOZO QUE UNA PERSONA COMO TU ESTES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO, Y DE LA MANERA QUE JESUS Y LA BELLA VIRGEN MARIA TE ESTAN UTILIZANDO PARA ADVERTIR AL MUNDO SOBRE LO QUE SE ESCONDE DETRAS DE UNA MODELO FAMOSA, LAS COSAS QUE HACEN MALAS Y DANINAS PARA SU ALMA Y SU CUERPO Y SOBRE TODO A LOS JOVENES DE HOY DIA, GRACIAS A DIOS POR PERMITIR UTILIZARTE COMO ERRAMIENTAS PARA QUE MUCHAS JOVENCITAS INCLUYENDO A MI PEQUENA QUE SOLO TIENE 13 LE ABRAS LOS OJOS EN CUANTO A LA VIDA PUBLICA Y DEL MODELAJE. DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y GUIANDO CADA DIA, PARA QUE SIGAS LLENANDO A LOS DEMAS DE LA PALABRA Y EL AMOR DE DIOS. SABEMOS QUE UN DIA VAMOS A VALORAR A LAS PERSONAS POR LO QUE SON NO POR COMO SE VEN FISICAMENTE O POR LA FAMA Y LA FORTUNA QUE EL DEMONIO USA PARA ATRAPARLOS, DIOS TE BENDIGA MUCHO NO TE RINDAS.

  8. Guillermo says:

    Bendito y Glorificado sea el Señor Dios Padre, su Santo Hijo JESUCRISTO y su Santo Espíritu; que nos ha permitido conocer la experiencia de vida de una hermana, como yo. con una vida inmersa en el mundo. pero con su valiente testimonio me trae mucha alegría y luz al saber que ya somos muchos en quien la misericordia del señor se ha manifestado regalandonos la conversión y el dicernimiento. gracias Rosa. Dios nos ama dese la eternidad

  9. Miguel Angel Casillas Santillan says:

    esta chica me a dejado impresionado todo lo que dice y habla la felicito porque tembien hace critica a todo lo que es ser mujer con libertinaje y sabe distinguir en una mujer mesurada que bueno hojala y todas las mujeres del mundo escucharan este testimonio para que asi dejaran de estar haciendo las lujurias que vienen haciendo algunas mujeres.

  10. roberto says:

    Felicidades a nuestra hna.Amada,todo esto que tu haces definitivamente es muy bueno,porque definitivamente has vuelto a reencontrarte con la dignidad esa dignidad que Dios a puyesto en la mujer,dandole el don de ser co-creadora,el don mas grande que puede tener un ser humano,desgraciadamente las mujeres de nuestro tiempo y desde los años 60´s,en el afan de ser iguales a los hombres (haciendo caso a esos falsos profetas llamados filosofos, con ideas muy alejadas de lo que Dios manda)han caido en la tentacion de la manzana de Eva,y en las tentaciones de satan,cuando en el desierto viendo que Jesús ayunaba,le dice: si tu eres Dios porque no le dices a esas piedras que se conviertan en pan,(puras tentaciones,que si caemos en ellas el precio es muy caro)Y así esos seres tan bellos que Dios creó, a las cuales Dios llamó mujeres,al caer en las garras del enemigo,pierden su bellesa ante Dios y despues ante los mismos que las inducen a perder su dignidad,y despues son humilladas,golpeadas,despresiadas,utilizadas,bejadas y por ultimo tiradas como papel desechable.No mujeres yo no estoy de acuerdo en que ustedes sean igual a los hombres,ustedes estan destinadas a ser las joyas de gran valor de los hombres y de Dios, bastade dejarse engañar,basta de que las sigan utilizando,basta de que se deejen llevar por el mundo de fantasía en el que les hacen creer,sean valientes y comno dijo un conferensista,sean astutas como serpiente,en el buen sentido.Felicidades de nuevo AMADA Y QUE BUENO QUE TE HAS DADO CUENTA QUE LA FELICIDAD,

  11. roberto says:

    Por otro lado a todos mis hnos. católicos,que ya no nos de verguenza decir que somos y practicamos el catolisismo,ya que nuestra iglesia, es mas que cualquier otra,simplemente porque en ella radica la verdad absoluta,Pues es en ella que podemos encontrar «toooodos» los medios de salvación y no partes como en muchas sectas y fué fundada directamente por Jesús,(no por ningún otro iluminado como otras)Ademas yo quisiera que reflexionaran si eso no tubiera razón, Jesús hubiese dicho funden las iglesias que quieran o nó?.Entonses con valentía yo los invito a que seamos verdaderos soldados de Cristo,defendamos la verdadera iglesia de Cristo,la nuestra,somos pueblo elegido,nonos dejemos sorprender.Saloudos y QDLB.

  12. ESPERAZA R0DRIGRIGUEZ S0LAN0 1997 says:

    AMADA R0SA PERES GRACIAS P0R ACERN0S REFREXI0NAR SOBRE LO QUE EN REALIDAD ES IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, QUE MI DIOS LA SIGA ILUMINANDO PARA QUE PUEDA SEGUIR DANDO TESTIMONIO DE VIDA A MUCHAS PERSONAS Y POR MEDIO DE ESTOS HAYA MUCHA CONVERSION.

  13. ES INCREIBLE Y SORPRENDENTE LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS POR ESO AUNQUE EL MUNDO ESTE TAN MAL HAY TESTIMONIOS DE AMOR COMO ESTE, PUES SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ORAN POR NOSOTROS Y LA MAMITA, NUESTRA MAMITA MARIA NUNCA, NUNCA NOS ABANDONA NI DEJA QUE NOS PERDAMOS.UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  14. andrea says:

    Hola quisiera saber como me vinculo al proyecto contra el aborto delpartido conservador y quisiera denunciar a una organización reconocida en bogotá qie practica abortos justificandome en la actual ley que lo avala , con la que tampoco estoy de acuerdo, gracias

  15. Alba says:

    Me identifico muchisimo contigo Amanda, la diferencia es que yo tengo 19 años y han sido distintas cosas, pero en lo que me identifico es en los sentimientos que yo tenia de apatía, desgana,vacío, culto al cuerpo, refugio en drogas…Ahora me he dado cuenta de muchas cosas y espero que no sea tarde. GRACIAS QUE DIOS ESTÉ CON NOSOTROS Y SEPAMOS CORRESPONDERLE.

Dejar un comentario