El Poder del Santo Rosario – Manuel Capetillo

41

El Poder del Santo Rosario - Manuel CapetilloEl Rosario es una de las armas que Dios nuestro Señor nos da en estos tiempos. Estos tiempos donde María Santísima nos habla de una manera especial a través del poder del Santo Rosario, porque en Fátima, en 1917, la virgen habló del Rosario, y no nada más eso, ella ha estado hablando del poder del Rosario desde 1917 cuando arranca en un plan de misericordia de Dios…

Dice la Virgen María: si ustedes a una planta, a una rosa, la riegan todos los días, esa rosa se abre, pero si dejan de regarla, se marchita, se debilita y se muere. El alma es igual. El corazón de hoy de los jóvenes, el corazón del hombre, el corazón de las familias, está muy enfocado a buscar, a tratar de llenarse de lo que no tiene..

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E8846CC1BCA7CC22

Contactar a Manuell Capetillo

 





41 comentarios para “El Poder del Santo Rosario – Manuel Capetillo”

  1. xochitl says:

    tengo muchas ganas de llenarme de fe y amor y si el rosario es indispensable que sean felices

  2. rosa isela says:

    rezar el rosario te llena de amor y fe a dios y a ma santisima la virgen nos ofrece muchas promesas a los ke rezan el rosario empieza hoy nunca es tarde

  3. rosa isela says:

    el rosario es un escudo contra el demonio y es una puerta abierta en el cielo te libra de todas las herejias el rosario es union familiar

  4. israel says:

    Necesito alguna pagina web, tel., donde poder contactarlo
    gracias

  5. RODOLFO GONZALEZ says:

    HOLA ME INTERESA SABER Y CONTACTAR A MANUEL CAPETILLO PARA QUE PUEDA COMPARTIR UNA PREDICA EN EL ESTADO DE MEXICO SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO DE EL SE LO AGRADECERE DIOS LOS BENDIGA

  6. Carmen says:

    Muchisimas gracias, don Manuel, por su testimonio y por hacerme recordar la eficacia del Santo Rosario en situaciones limite… de las que El me esta sacando. Que Dios lo bendiga a Ud. , a su familia y al querido Mexico por quien oro.
    Carmen.
    Lima, Peru.

  7. blanca says:

    mi mama siempre nos enseno a rezar el rosario desde ninos somos dieciseis de familia y mi papa hemigro a los estados unidos mi mama todas las noches se encontraba rezando sola con sus ninos eran momentos muy hermosos porque dios nunca nos dejo sin comer a pesar de la pobreza y el numero de hermanos que eramos nos inculco esa hermosa fe del santo rosario.

  8. alondra garcia says:

    HOLA A TODOS, PORQUE A MANUEL CAPETILLO NO SE ENCUENTRA INFORMACION DE EL POR NINGUN LADO? ACASO SE RETIRO DE LA RELIGION CATOLICA? SIN EMBARGO A EDUARDO VERASTEGUI SE TIENE INFORMACION DE TODO LO QUE HACE DESDE SU CONVERSION HASTA ESTA FECHA, Y APARTE CUANDO UNA SEÑORA GRAVO LA CONFERENCIA QUE HIZO EN MONTERREY MANUEL CAPETILLO
    PONE MUCHAS TRABAS PARA VER ESA ENTREVISTA… SEÑORA PAYASA

  9. lina says:

    que bueno alguien sabe cuando viene a colombia ! si saben y me avisan les estare muy agradesida Dios los bendiga y los guarde amen!

  10. michel says:

    hola me gustaria saber como me puedo contactar con el representante de manuel capetillo o con el directamente, a mi comunidad y a mi nos gustaria mucho poder hacer contacto con el por que nos gustaria que diera una conferencia en nuestra ciudad, si puedes darme el correo de su representante o como puedo hacer contacto con el te lo agradeceria mucho.
    Dios te bendice 🙂

  11. francisco javier cortes says:

    hola quiero pedirle a guillermo una oracion por un niño de 7 años de nombre fabian y por francisco cortes trejo ambos con cancer terminal y a todos mis hermanos que se puedan unir a nuestras oraciones amen.

  12. Bety says:

    Que Dios lo bendiga Manuel y a toda su familia , el santo rosario ademas de ser una oracion muy bella es una oracion muy poderosa es un arma contra el demonio que asecha de cerca y a toda hora combatamoslo con el rezo del santo rosario.

  13. sofia duate says:

    para el señor MANUEL CAPETILLO.

    DIOS LO BENDIGA TODOS LOS DÍAS PORQUE HAASTA VI QUE SU PERSONA SE HA CONGREGADO A LA VIRGEN MARÍA.

    ESTA EN UNA BENDICÓN PARA SU FAMILIA CAPETILLO.

    ATENTAMENTE,

    SOFIA DUARTE

  14. honoria says:

    viendo el canal catolico, en una entrevista que le hacia el locutor pepe a manuel capetillo, hablando sobre el rosario me emocione mucho le conte a mi marido y ojala Dios nos permita hacer el rosario juntos, muchas bendiciones y que esto se siga proclamando por el mundo entero.

  15. Mario Gabriel says:

    Hoy estuve viendo una parte del programa de Nuestra Fe en vivo conducido por Pepe Alonso con el invitado Manuel Capetillo, que dió un gran testimonio de fe de su conversión a la fe católica, y de su gran pasión que es el rezo del Santo Rosario en familia, con su familia; Dios lo bendiga a toda su familia y amigos. Como muy bien decía el señor Manuel, el rezo del Santo Rosario es un gran arma que tenemos los católicos en la lucha contra el enemigo del alma. Llevar siempre el rosario en la mano. Para que el rezo del Santo Rosario no se vuelva rutinario, repetitivo, tedioso, hay que rezarlo sin prisa, meditando cada misterio.

    • Clara Estrada de Lee says:

      Yo tambien lo vi! Y fue algo que me motivo aun mas a seguir unido a Nuestro Padre Dios, atravez del Santo Rosario! El Santo Rosario es en verdad muy bello y si, trae consigo muchos milagros a tu vida! Es la mejor arma que Dios nos haya dejado atravez de Maria aqui en la tierra!

Dejar un comentario